licantropus escribió:El General se fue a hacer un arakiri en punta del Aconcagua me parece, rose hoy la encontré por el panel de subastas, hasta las bol sas
Me parece que al final te vas a dar el gusto si esto no rebota ya...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió:El General se fue a hacer un arakiri en punta del Aconcagua me parece, rose hoy la encontré por el panel de subastas, hasta las bol sas
Microsules Bernabo escribió:Más vale póngale el despertador al General hoy![]()
Microsules Bernabo escribió:Más vale póngale el despertador al General hoy![]()
Budista escribió:Refugio de valor![]()
El General no falla... Solo que viene con delay
eric1939 escribió:Que papel de mie***, menos mal me fui hace rato cuando estaba 3,40 y a perdida.
Einlazer84 escribió:Según los cientificos hay una relación inversamente proporcional entre el existo en la bolsa y el exito con las mujeres.
Si te va bien en la bolsa te va mal con las mujeres, si te va mal en la bolsa te va bien con las mujeres.
La razón............ sencillo.......... si te va bien en la bolsa tenes mucho dinero el fin de semana te clavas 4 asados con Ketchup, mostaza, te comes 2 pizzas napolitanas completa y 2 kilos de helado de freddo total el dinero te sobra y lo disfrutas, eso te tira abajo el fisico y despues no podes usar "el amigo de abajo" porque con la panza no lo llegas a ver y no podes apuntar bien.
En cambio si te va mal en la bolsa, no tenes dinero, no comes bien te volves flaco se te marca la panza y como no tenes nada que hacer porque no tenes dinero te volves un buen amante.
Ademas las mujeres siempre eligen mal, esta el tipo con futuro que se pone las pilas, y el vago atorrante que se manda las mil y una y la mujer siempre se interesa por el vago.
Microsules Bernabo escribió:Pero que cuernos saben las esposas de Bolsa, con todo respeto. Ellas solo saben aprovechar la rentabilidad jaja
09ezemarq escribió:El tiempo nada mas? Que afortunado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, sabrina, Semrush [Bot] y 300 invitados