Abrazo colega,.....y un poco de humor vio,...para relajar ,....ja ja ja,...........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:muchachos esto me trae muchos recuerdos orribles me yeve castellano y lengua toda mi bida, asique p refiero se peleen por el grafo de panpa
El Nono escribió:Que pasa con la barra ? Es un concurso de ortografía o un foro para debatir y tratar de aprender a ganar dinero ? Cada tanto paso a leer los posteos y ver si puedo asimilar algún concepto pero últimamente nada de nada , vamos muchachos a ponerse las pilas y que esto no se convierta en un concurso para ver quién la tiene más larga
jorgecal71 escribió:muchachos esto me trae muchos recuerdos orribles me yeve castellano y lengua toda mi bida, asique p refiero se peleen por el grafo de panpa
Mauronuevo escribió:Buenas, le consulto a usted que sabe más que yo, en el punto 3 dice "Consideración del destino del resultado del ejercicio...." uno de esos destinos podrían ser dividendos o nada que ver eso?
MAGNANIMO escribió:Así es, que horror el mío...
Ahora usted escribe será y perdón sin acento ...![]()
Simón habla de burros (plural) aplica también para usted
Ahora loguearse sin acento, ejemplo Simón...
POLI escribió: no sera satisface, perdon
PAPU07 escribió:Y TODAVIA LE FALTA :abajo:
Mi objetivo es alrededor de $ 10![]()
y en el cortisimo
POLI escribió:disculpa saatisfase ??? no sera satisface, perdon
Mauronuevo escribió:Buenas, le consulto a usted que sabe más que yo, en el punto 3 dice "Consideración del destino del resultado del ejercicio...." uno de esos destinos podrían ser dividendos o nada que ver eso?
MAGNANIMO escribió:ADR en movimiento correctivo desde hace 10 ruedas y ya van 9.5%( 22,90 / 20,75 )
Sigo esperando esos precios con sangre q todavía no vi... la espera me saatisfase.
Los 11.60 de hoy no me despertó interés
Maxrob escribió:Estimados, hoy hable con gente de Pampa y me dicen que los temas a comunicar en la asamblea están publicados en la CNV, no los pude encontrar...alguno que sepa donde ubicarlos y quiera colaborar
Por otro lado me dicen que una vez finalizada la asamblea los puntos mas importantes se brindaran en un resumen a través de Bolsar
Saludos
simon1 escribió:perdon me equivoque,....este es el que vale,....aca estan los temas de la asamblea de mañana.----
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=267657
Ahora si,....,
Saludos,.....Simon,...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charly-N, Citizen, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, Fabian66, Fercap, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, ironhide, jorgecal71, loco de la bolsa, MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, pablo lebuchorskyj, pipioeste22, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 2428 invitados