TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Jue Abr 05, 2012 6:32 pm

Mr_Baca escribió:
Igual veo poco probable que este episodio afecte las cotizaciones de corto plazo de manera contundente que ya estan muy deprimidas...

criacuervos escribió:Por eso estoy bastante comprado... siempre pensando que peor no puede ser.. y siempre equivocandome en eso..

En que estas comprado, en licoritas ? Esas vienen bien...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 05, 2012 6:26 pm

Mr_Baca escribió:
Igual veo poco probable que este episodio afecte las cotizaciones de corto plazo de manera contundente que ya estan muy deprimidas...

Por eso estoy bastante comprado... siempre pensando que peor no puede ser.. y siempre equivocandome en eso..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Abr 05, 2012 6:24 pm

Mr_Baca escribió:
tantas quejas al modelo " averiado " y estas todo comprado ?

Y buee...

PD: F4: averiado. A5: hundido

criacuervos escribió:Todo comprado no estoy... por suerte .. pero estoy .. mas de lo aconsejable..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 05, 2012 6:24 pm

Igualmente faltan tres dias... todavia podemos tener buenas noticias... alguna renuncia.. alguien que se va (esperemos que con vida).. esos son los unicos drivers que vienen teniendo efecto..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 05, 2012 6:21 pm

Mr_Baca escribió:

Y buee...

Todo comprado no estoy... por suerte .. pero estoy .. mas de lo aconsejable..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Abr 05, 2012 6:20 pm

criacuervos escribió:Ademas , ese Adelmo, se va a quedar callado ?? se lo acusa de intermediar ofreciendo una coima a un ministro de economia..
y el tipo es el titular de la Bolsa... se va a quedar callado ??... le dijeron coimedor por cadena nacional .. no va a hacer nada ?
por que no habre estado vendido .. no aprendo mas.. acá es para estar de feriados .. y vendido...

Y buee...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 05, 2012 6:18 pm

criacuervos escribió:Ademas , ese Adelmo, se va a quedar callado ?? se lo acusa de intermediar ofreciendo una coima a un ministro de economia..
y el tipo es el titular de la Bolsa... se va a quedar callado ??... le dijeron coimedor por cadena nacional .. no va a hacer nada ?
por que no habre estado vendido .. no aprendo mas.. acá es para estar de feriados .. y vendido...

Está en Punta. Contesta el lunes.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 05, 2012 6:17 pm

Ademas , ese Adelmo, se va a quedar callado ?? se lo acusa de intermediar ofreciendo una coima a un ministro de economia..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Abr 05, 2012 6:16 pm

:respeto: :respeto:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Abr 05, 2012 6:15 pm

Plin caja,otro mas a ignorados!! :respeto:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Abr 05, 2012 6:14 pm

Gaston89 escribió:si tomamos la punta compradora estamos hablando de un CCL a 10 bouduous

PD: es más fuerte que yo.

y si tomamos la vendedora ?

diegomartin

Mensajepor diegomartin » Jue Abr 05, 2012 6:13 pm

criacuervos escribió:Mira, una de las cosas que me puso mas triste fue ver los arboles del Colegio Don Bosco, todos arrasados.. pinos hermosos que tienen cien años, una arboleda divina , de las pocas que quedan... volteados con raiz y todo.. recuerdo cuando nevó en el 2007, era una postal.. en el campito de deportes del colegio, se cayo una antena gigante de esas de Movistar, arriba de los quinchos, menos mas que no habia gente por la hora.. anoche y esta mañana temprano, la imagen era como si hubiera habido un bombardeo... y como yo se que acá siempre pensamos en los negocios les sugiero algo... salgan ya y compren un camion de tejas francesas esmaltadas, y estacionenlo en la Avda de Mayo.. no las venden , la despachan..

Hola soy exalumno de Don Bosco, del colegio de Rosario el San José, acá también nos quedamos sin el Campito de deportes del colegio, ..........triste también destruyeron no solamente árboles sino una imagen de María Auxiliadora de varios metros de altura...tristeza, bronca, melancolia,..... :111:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 05, 2012 6:13 pm

criacuervos escribió:Muy torpe Boudou .. muy ... no era solamente que parecia un idiota. es idiota de verdad... en el discurso que dio hoy acaba de reconocer que fue participe del delito de cohecho agravado en grado de tentativa, nada menos que de parte del presidente de la Bolsa de Comercio, y siendo el ministro de economia... y es participe, y no victima , porque incumplio su obligacion de denunciarlo oportunamente ante la justicia penal en turno... si te quieren coimear, tenes que denunciarlo , o cuanto menos, como hacen todos , callartelo para siempre, olvidarte del tema.. no podes autoincriminarte un años despues, como hizo este aprendiz de disc jockey.. no hay nada que hacer.. el agua siempre busca su nivel (sigo obsesionado con los episodios climaticos) .. y pensar que por culpa de bestias ignorantes como este, Argentina quedo embargada e inhibida para siempre con esos canjes fracasados .... un exito

Y pensar que habia muchos en este foro que te discutian y decian que Boudou era un excelente ministro d economia!! el tiempo es inexorable-. Creo que a este Sr. lo mandaron a defenderse y lo que hizo fue incriminarse, la vena la tenia tan hinchada que se notaba que perdia la calma y transpiraba temor-. Un verdadero papelon, nunca vi una situacion mas embarazosa que la que protogonizo este vice presidente! un saludo!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Abr 05, 2012 6:12 pm

si tomamos la punta compradora estamos hablando de un CCL a 10 bouduous

PD: es más fuerte que yo.

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue Abr 05, 2012 6:12 pm

DarGomJUNIN escribió: El IVA de los exportadores es IVA ADUANA, que se diferencia del IVA IMPOSITIVO (recauda DGI), hay que saber para opinar.

acdisi escribió: Seguramente lo sabés y fue un lapsus, pero escrito está. Por eso hay que andar con cuidado antes de andar tratando gente de ignorante con tanta libertad. Porque ninguno de nosotros (NINGUNO) estamos libres de mandarnos un moco enorme.

No me voy a distraer más en este tema.

DarGomJUNIN escribió:Es obvio, para cualquier lector medianamente inteligente, que de ninguna manera estoy excluyendo las importaciones.

Excluyendo las importaciones???? El único IVA que cobra la aduana es el de las importaciones. Si las estuvieras excluyendo estarías hablando de una entelequia, un conjunto vacío, la nada misma.

Las exportaciones de bienes (que son las únicas que pasan por Aduana) están EXENTAS de IVA, si sacamos el IVA por importaciones del IVA ADUANERO la recaudación sería 0 (CERO). Es más, el gobierno, (tarde, pero lo hace) devuelve el IVA crédito pagado por los insumos de las expos.

Ahora de verdad estoy pensando que no fue un lapsus. Realmente no sabés cómo funciona el IVA.

Volver a “Foro Bursatil”