http://www.ambito.com/837145-desde-fine ... en-octubre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Me tenté y entre con un puchito. Puede quedarse por acá un par de ruedas pero la semana que viene debería volver al techo cerca de los $23.
elcipayo16 escribió:el adr metio un martillito al acercarce a la tl.. todo muy de libro.. muy claro muy transparente.. movimientos sanos..
al futuro solo el que tiene la bola lo conoce.. peeero...
Maxrob escribió:Estimados, hoy hable con gente de Pampa y me dicen que los temas a comunicar en la asamblea están publicados en la CNV, no los pude encontrar...alguno que sepa donde ubicarlos y quiera colaborar
Por otro lado me dicen que una vez finalizada la asamblea los puntos mas importantes se brindaran en un resumen a través de Bolsar
Saludos
elcipayo16 escribió:el adr metio un martillito al acercarce a la tl.. todo muy de libro.. muy claro muy transparente.. movimientos sanos..
al futuro solo el que tiene la bola lo conoce.. peeero...
Maxrob escribió:Estimados, hoy hable con gente de Pampa y me dicen que los temas a comunicar en la asamblea están publicados en la CNV, no los pude encontrar...alguno que sepa donde ubicarlos y quiera colaborar
Por otro lado me dicen que una vez finalizada la asamblea los puntos mas importantes se brindaran en un resumen a través de Bolsar
Saludos
Saludos
Saludos
PAPU07 escribió:Y TODAVIA LE FALTA :abajo:
Mi objetivo es alrededor de $ 10y en el cortisimo
deportado escribió:Si este papel se alimentara por los deseos de algunos foristas, hoy estariamos cotizando 40 mangos
Lo cierto es, que de un tempo a esta parte.....para ATRIQUI
simon1 escribió:Miren como va el merval,.....!!!!!!! veeeeeerde,.......ja ja ja,........miren el volumen,.....se esta empezando a mover,.....140 millones en acciones,...a esta hora,.....me gusta,....!!! a todo esto ,...anoche yo reitere una tercera suba de este indice para hoy y ademas dije que esperaba buenas subas,...es lo que esta faltando y mepa es lo que se viene antes del cierre,....!!!!!!!
Pampa,......una maravilla,....y recuerden que mañana es la asamblea,.....!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 224 invitados