cabeza70 escribió:nadie se anima y nadie le cree a este rebote, incluido yo...pero los precios mandan...
somos 2 por eso no entre !!, es evidente que la esperan mas abajo practicamente no hay guita en ninguna base
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:nadie se anima y nadie le cree a este rebote, incluido yo...pero los precios mandan...
cabeza70 escribió:si rompe base cierre los 9 si, y 8,5 tambien, pero no lo hace...repito no hay que forzar las cosas...
cityfinanz escribió:una lagrima los call che!!
Cordobes98 escribió:No se iba a 9,7?? Y después a 8,8??
cabeza70 escribió:no hay que enceguecerse, el papel esta en tendencia alcista, recorto a la zona de 9...ayer lo puse zona de definicion de corto...sino lo rompe no hay que forzar las cosas...
Tweed escribió:Mirá el reversal que pegó Europa. Mirá USA x quebrar soporte. Me cuesta, che.
Tweed escribió:Yo insisto en que es un delirio lo que está pasando. Inoperable.
cabeza70 escribió:sigue siendo clave la zona de 9, se resiste con todo en contra...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1842 invitados