PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Abr 28, 2016 11:18 pm

MAGNANIMO escribió:Así es, que horror el mío...

Ahora usted escribe será y perdón sin acento ... :114:
Simón habla de burros (plural) aplica también para usted
:mrgreen:

Ahora loguearse sin acento, ejemplo Simón... :lol:

La RAE acepta las 2 formas de escritura con y sin acento quedando a criterio de quien escribe, me llevo a hacer esa correzion el sentirme satisfasido al ber como esta escribida una palavra. No te calentes !!!! Que escribis muy bien.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 28, 2016 11:01 pm

Poli,.......te dije que no llames a los burros que van a venir a patear,....ja ja ja,.....tampoco llames a los guanacos,.....mira que escupen y no sabes como,.......ja ja ja,......no te olvides que son animales Ok,......!!!!!!!!!!! :115:
Abrazo colega,.....y un poco de humor vio,...para relajar ,....ja ja ja,...........

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 28, 2016 10:57 pm

jorgecal71 escribió:muchachos esto me trae muchos recuerdos orribles me yeve castellano y lengua toda mi bida, asique p refiero se peleen por el grafo de panpa :mrgreen:

ja ja ja,.....Jorgito siempre pone la ficha en el lugar exacto,.....!!!!!!!! un Winner,....!!!!!!
Abrazo grande Pelado,.....y abrigate bien ,......que imagino debe hacer un tornillo alla,......mamita,......!!!!!!!!!
:respeto: :100: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 28, 2016 10:55 pm

El Nono escribió:Que pasa con la barra ? Es un concurso de ortografía o un foro para debatir y tratar de aprender a ganar dinero ? Cada tanto paso a leer los posteos y ver si puedo asimilar algún concepto pero últimamente nada de nada , vamos muchachos a ponerse las pilas y que esto no se convierta en un concurso para ver quién la tiene más larga :wink:

el Nono,.........un fenomeno,.....!!!!! :respeto: :115: :respeto:

El Nono

Mensajepor El Nono » Jue Abr 28, 2016 10:48 pm

jorgecal71 escribió:muchachos esto me trae muchos recuerdos orribles me yeve castellano y lengua toda mi bida, asique p refiero se peleen por el grafo de panpa :mrgreen:

Que pasa con la barra ? Es un concurso de ortografía o un foro para debatir y tratar de aprender a ganar dinero ? Cada tanto paso a leer los posteos y ver si puedo asimilar algún concepto pero últimamente nada de nada , vamos muchachos a ponerse las pilas y que esto no se convierta en un concurso para ver quién la tiene más larga :wink:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 28, 2016 9:36 pm

Mauronuevo escribió:Buenas, le consulto a usted que sabe más que yo, en el punto 3 dice "Consideración del destino del resultado del ejercicio...." uno de esos destinos podrían ser dividendos o nada que ver eso?

Como comentaban más abajo, ni de casualidad, hay pagar pesa.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Abr 28, 2016 9:27 pm

MAGNANIMO escribió:Así es, que horror el mío...

muchachos esto me trae muchos recuerdos orribles me yeve castellano y lengua toda mi bida, asique p refiero se peleen por el grafo de panpa :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Abr 28, 2016 9:16 pm

POLI escribió: no sera satisface, perdon :oops:

Así es, que horror el mío...

Carlinho

Mensajepor Carlinho » Jue Abr 28, 2016 8:48 pm

PAPU07 escribió:Y TODAVIA LE FALTA :abajo:

Mi objetivo es alrededor de $ 10 :abajo: :abajo: y en el cortisimo

Que grande PAPUUU a punto de salir entonces :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 28, 2016 8:42 pm

POLI escribió:disculpa saatisfase ??? no sera satisface, perdon :oops:

Hooolaaaa amigo,....!!!!! deja a los burros tranquilos che,....que despues vienen a patear,...... :115:
Mañana no se porque amigo, pero presiento algo,.........algo,.....muy bueno,......!!! :100:

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Jue Abr 28, 2016 8:42 pm

Mauronuevo escribió:Buenas, le consulto a usted que sabe más que yo, en el punto 3 dice "Consideración del destino del resultado del ejercicio...." uno de esos destinos podrían ser dividendos o nada que ver eso?

Podria ser, pero lo veo improbable, Pampa esta en una etapa de expansion...va a desembolsar mucho dinero por Pesa. Y ademas esta el posible parque eolico dando vueltas...pero sí los dividendos podrian ser un destino

Saludos

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Jue Abr 28, 2016 8:39 pm

Podria ser, pero lo veo improbable, Pampa esta en una etapa de expansion...va a desembolsar mucho dinero por Pesa. Y ademas esta el posible parque eolico dando vueltas...pero sí los dividendos podrian ser un destino

Saludos

POLI

Mensajepor POLI » Jue Abr 28, 2016 7:58 pm

MAGNANIMO escribió:ADR en movimiento correctivo desde hace 10 ruedas y ya van 9.5% :abajo: ( 22,90 / 20,75 )
Sigo esperando esos precios con sangre q todavía no vi... la espera me saatisfase.
Los 11.60 de hoy no me despertó interés :mrgreen:

disculpa saatisfase ??? no sera satisface, perdon :oops:

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Jue Abr 28, 2016 7:49 pm

Maxrob escribió:Estimados, hoy hable con gente de Pampa y me dicen que los temas a comunicar en la asamblea están publicados en la CNV, no los pude encontrar...alguno que sepa donde ubicarlos y quiera colaborar

Por otro lado me dicen que una vez finalizada la asamblea los puntos mas importantes se brindaran en un resumen a través de Bolsar

Saludos

Buenas, le consulto a usted que sabe más que yo, en el punto 3 dice "Consideración del destino del resultado del ejercicio...." uno de esos destinos podrían ser dividendos o nada que ver eso?

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Jue Abr 28, 2016 7:31 pm

simon1 escribió:perdon me equivoque,....este es el que vale,....aca estan los temas de la asamblea de mañana.----

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=267657

Ahora si,....,
Saludos,.....Simon,...

Gracias Simon!!! Saludos

Volver a “Acciones líderes”