MILONGA escribió:Cría, menem regalo todas las empresas del estado, es decir tuyas y mías. M e acuerdo de los menen truchos que fabrico el vendedor de camisas, que puso el turco al frente de la casa de moneda-.Le regalo a los bancos el choreo de las afjp, les vendió armas a los ecuatorianos rompiendo reglas, la embajada y la Amía ocurrieron en sus mandatos, la explosión de río cuarto para ocultar los inventarios de armas vendidas.Claro el mercado lo recuerda mejor´porque le dió inmejorables negocios con las privatizaciones. Mantuvo el 1a1 endeudandonos hasta la coronilla.Fundió la industria, llego a tener una desocupación de 18%, el campo era un desastre, endeudado y sin rentabilidad. En fin podría hablar toda la noche de lo nefasato del gobierno del innombrable.Alguién podría decir, pero estos negociaban con él y es cierto. En política todo es negociable.Aca públican fotos de CRISTINA con impresentables, he visto una foto del Papa con Videla y para mí esta t odo dicho.
Pero aun habiendo hecho todo eso Nestor dijo que fue el mejor presidente de la historia... me acuerdo bien, porque yo era tan opositor y tan critico en esa epoca como lo soy ahora... en realidad, el fondo de las criticas era el mismo.. que son chorros, ezquizofrenicos e inutiles.. chorros porque afanan , psicopatas porque viven en una nube de pe** creyendose que van a durar mil años y que se van a llevar a la tumba todo ese poder que tanto los enloquece, e inutiles, sobre todo inutiles, porque no han podido delinear o implementar ninguna politica de estado mas o menos viable, con la cual, un pais que cuenta con tanta riqueza natural , geografica y humana deberia ser un verdadero paraiso... para mi, criticar a este gobierno o a Menem es lo mismo, la diferencia es solo una cuestion temporal, aunque debo decir que el paso del tiempo hubo agravado las cosas, porque cada vez vienen mas chorros, mas psicopatas , y mas inutiles.. hasta en la forma torpe de afanar se nota la decadencia cultural..