orixs escribió:Estimados, estoy especulando con TPPC14.0AB hasta que fecha tengo tiempo de venderlas ?
Graciasssssssssssssssssss y saludos
DarGomJUNIN escribió: Lunes 23 hasta las 15.30 horas.
Gracias Capo.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
orixs escribió:Estimados, estoy especulando con TPPC14.0AB hasta que fecha tengo tiempo de venderlas ?
DarGomJUNIN escribió: Lunes 23 hasta las 15.30 horas.
diegom$ escribió:Viendo algunos Post relacionados con la industria automotriz (y de la cual soy parte) les quiero transmitir mi vision de lo que va del año con las principales terminales.
Consideren que uno de las principales como es Ford, solo esta produciendo el Focus II por problemas de abastecimiento y lanzamiento de la nueva Ranger. Llegaron a casi 500 unidades a fines del año pasado entre ambos vehiculos. Como muchos saben ese producto era exportado a toda latinoamerica con gran exito. Esperemos que este nuevo modelo penetre de la misma forma.
Fiat esta cambiando la linea de su viejo Siena al nuevo Palio, por lo que muchos proveedores de los modelos actuales dejaron de serlo ya que muchas piezas vienen de Brasil. Esto no quita que ademas ha parado algun dia por falta de componentes.
Por otro lado, han anunciado y estan avanzando con la nueva planta de motores Diesel (Se espera llegar a 55.000 unidades) y la planta de montaje de CNH (Cosechadoras, Tractores, etc), lo que seguramente dara un empuje a la industria de componentes.
Renault esta con un alto nivel de produccion, preparando el lanzamiento del nuevo Clio Low Costo (Del cual espera producir unas 300 unidades por dia) mientras sigue con un alto volumen de Kangoo y el mix de Clio, Symbol y Fluence.
Si el contexto de Brasil y la region sigue en este camino, creo que va a ser dificil llegar a loas 850.000 que pretendian para este año, pero no va a dejar de ser un año interesante en este rubro.
Saludos y Felices pascuas para todos
Roque Feler escribió:Recién vengo de leer las páginas 10881 y 10882 del foro. Mi mujer compró una bosa de tomates disecados y recordé que entre puma.ar y robertomartinp dieron en el año 2010 una clase magistral sobre "Hidratación de tomates secos con vino torrontés o aceto balsámico y agua".
Es al pe**, este foro no tiene precio.
criacuervos escribió:Guarda con eso de ir para atras .. es peligroso.. te podes encontrar con gente que vendia todo, renunciaba al laburo y se hacia cuponero.. te chocas con Tires Jellineks, planillitas, tablitas del Mecom , salidas del default y colocaciones de deuda.. y lo peor , los que decian que compraban los dolares blancos que querian, ya que tenian todo declarado, y que eso era asi porque al Central le sobraban dolares y era po.ronga... si po.ronga era.. pero no por los dolares que no tenia.. sino porque como se las puso..
Medio peligroso ir para atras, menos mal que vos que topaste solamente con los tomates disecados..
Roque Feler escribió:Recién vengo de leer las páginas 10881 y 10882 del foro. Mi mujer compró una bosa de tomates disecados y recordé que entre puma.ar y robertomartinp dieron en el año 2010 una clase magistral sobre "Hidratación de tomates secos con vino torrontés o aceto balsámico y agua".
Es al pe**, este foro no tiene precio.
MILONGA escribió:Cría, menem regalo todas las empresas del estado, es decir tuyas y mías. M e acuerdo de los menen truchos que fabrico el vendedor de camisas, que puso el turco al frente de la casa de moneda-.Le regalo a los bancos el choreo de las afjp, les vendió armas a los ecuatorianos rompiendo reglas, la embajada y la Amía ocurrieron en sus mandatos, la explosión de río cuarto para ocultar los inventarios de armas vendidas.Claro el mercado lo recuerda mejor´porque le dió inmejorables negocios con las privatizaciones. Mantuvo el 1a1 endeudandonos hasta la coronilla.Fundió la industria, llego a tener una desocupación de 18%, el campo era un desastre, endeudado y sin rentabilidad. En fin podría hablar toda la noche de lo nefasato del gobierno del innombrable.Alguién podría decir, pero estos negociaban con él y es cierto. En política todo es negociable.Aca públican fotos de CRISTINA con impresentables, he visto una foto del Papa con Videla y para mí esta t odo dicho.
MILONGA escribió:Criacuervos, te recuerdo que al gordo valor ya lo votaron en el 89 y 95.
criacuervos escribió:Ese, el lado de estos era un ladron de gallinas..
MILONGA escribió:Criacuervos, te recuerdo que al gordo valor ya lo votaron en el 89 y 95.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, carpincho, chewbaca, chory461, Chumbi, Danilo, dario_bahia, davinci, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElcuervoRT, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, PAC, Peitrick, pipioeste22, Ralph Nelson, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, walterhunter, zippo y 665 invitados