TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
orixs

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor orixs » Sab Abr 07, 2012 4:29 am

orixs escribió:Estimados, estoy especulando con TPPC14.0AB hasta que fecha tengo tiempo de venderlas ?

Graciasssssssssssssssssss y saludos

DarGomJUNIN escribió: Lunes 23 hasta las 15.30 horas.

Gracias Capo.

Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 07, 2012 3:12 am

Doctor Cuervo, tenga la gentileza de notificarse del anticipo de oficio judicial a emitirse y cuya síntesis se transcribe:

BUENOS AIRES (Reuters) - El Gobierno de Estados Unidos, envió un "amicus curiae" a la corte de apelaciones, apoyando a Argentina en la batalla legal por su default de 2002, al decir en ese documento judicial que el país austral no debería tener que pagar a los acreedores que no aceptaron el canje de deuda cuando salde la misma con los que sí lo hicieron.

Las órdenes del juez Griesa "podrían permitir que un solo acreedor consiga frustrar la implementación de un plan de reestructuración con apoyo mundial y, en consiguiente, socavar las décadas de esfuerzo que Estados Unidos gastó para alentar un sistema de resolución cooperativa de la crisis de bonos soberanos", escribieron los abogados oficiales.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 07, 2012 2:38 am

orixs escribió:Estimados, estoy especulando con TPPC14.0AB hasta que fecha tengo tiempo de venderlas ?

Graciasssssssssssssssssss y saludos

Lunes 23 hasta las 15.30 horas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 07, 2012 2:35 am

diegom$ escribió:Viendo algunos Post relacionados con la industria automotriz (y de la cual soy parte) les quiero transmitir mi vision de lo que va del año con las principales terminales.
Consideren que uno de las principales como es Ford, solo esta produciendo el Focus II por problemas de abastecimiento y lanzamiento de la nueva Ranger. Llegaron a casi 500 unidades a fines del año pasado entre ambos vehiculos. Como muchos saben ese producto era exportado a toda latinoamerica con gran exito. Esperemos que este nuevo modelo penetre de la misma forma.
Fiat esta cambiando la linea de su viejo Siena al nuevo Palio, por lo que muchos proveedores de los modelos actuales dejaron de serlo ya que muchas piezas vienen de Brasil. Esto no quita que ademas ha parado algun dia por falta de componentes.
Por otro lado, han anunciado y estan avanzando con la nueva planta de motores Diesel (Se espera llegar a 55.000 unidades) y la planta de montaje de CNH (Cosechadoras, Tractores, etc), lo que seguramente dara un empuje a la industria de componentes.
Renault esta con un alto nivel de produccion, preparando el lanzamiento del nuevo Clio Low Costo (Del cual espera producir unas 300 unidades por dia) mientras sigue con un alto volumen de Kangoo y el mix de Clio, Symbol y Fluence.

Si el contexto de Brasil y la region sigue en este camino, creo que va a ser dificil llegar a loas 850.000 que pretendian para este año, pero no va a dejar de ser un año interesante en este rubro.

Saludos y Felices pascuas para todos

Sr. Luis (alias Josef) queda notificado. Vea la realidad "desde adentro" de la industria, respecto al actual panorama automotor.

Homerius

Mensajepor Homerius » Sab Abr 07, 2012 12:43 am

Roque Feler escribió:Recién vengo de leer las páginas 10881 y 10882 del foro. Mi mujer compró una bosa de tomates disecados y recordé que entre puma.ar y robertomartinp dieron en el año 2010 una clase magistral sobre "Hidratación de tomates secos con vino torrontés o aceto balsámico y agua".

Es al pe**, este foro no tiene precio. :2230:

criacuervos escribió:Guarda con eso de ir para atras .. es peligroso.. te podes encontrar con gente que vendia todo, renunciaba al laburo y se hacia cuponero.. te chocas con Tires Jellineks, planillitas, tablitas del Mecom , salidas del default y colocaciones de deuda.. y lo peor , los que decian que compraban los dolares blancos que querian, ya que tenian todo declarado, y que eso era asi porque al Central le sobraban dolares y era po.ronga... si po.ronga era.. pero no por los dolares que no tenia.. sino porque como se las puso..
Medio peligroso ir para atras, menos mal que vos que topaste solamente con los tomates disecados..

1 - Ojo que si van hasta el día de las elecciones se encontraran con un abogado que durante los últimos años, critico duramente este gobierno, pero a la hora de votar... Les puso su voto, en forma indirecta... Si ya se me va a decir que voto en blanco, pero como estaba la elección es lo mismo que votarle a Cristina.
2 - En fin, el juego de los cupones todavía no termino, así que aun queda mucho tiempo para que la gente que se hizo cuponera, coseche sus ganancias.
3 - En cuanto a los dolares, tal como lo exprese el 11 del 11 de 2011 casi a las 11 Hs (en un post que dice haciendo lo contrario)http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... o#p1777253 yo vendí dolares en blanco a 4,2x para comprar cupones a 13,x de promedio con un contrato a futuro que vencía en marzo, antes que termine marzo vendi la cantidad suficiente para recuperar la totalidad del capital invertido en U$S, pude recomprar nuevamente los dolares billetes en blanco (solo presentando una cartita, y el resumen de mi cuenta comitente).Vale la pena aclarar que lo mas caro fue el contrato de dolar futuro, pues el billete nunca llego al precio, acordado.. O sea lo peor de todo el negocio fue leer tipos piedra que viven en el lado oscuro de la luna.
No se de donde sacas eso que no podes comprar los dolares, ademas siempre esta la posibilidad de comprarlos en el mercado, negro, que si originalmente tenias el dinero en negro sale casi lo mismo (4,4 + ganacias + iva + bienes personales + el estudio contable + la ganancia presunta para el próximo año + impuesto al ****** que tiene todo en regla = aproximado dolar paralelo...)
Ahh y la diferencia fue buena sin haber hecho ningún tipo de arbitraje, y con una palanca 2 - 1. Que podría haber sido mejor sin duda, pero a mi me salio así...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Abr 06, 2012 11:12 pm

Se fue la Ministra, por presion de todo un restaurant
Imagen

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 06, 2012 10:39 pm

Roque Feler escribió:Recién vengo de leer las páginas 10881 y 10882 del foro. Mi mujer compró una bosa de tomates disecados y recordé que entre puma.ar y robertomartinp dieron en el año 2010 una clase magistral sobre "Hidratación de tomates secos con vino torrontés o aceto balsámico y agua".

Guarda con eso de ir para atras .. es peligroso.. te podes encontrar con gente que vendia todo, renunciaba al laburo y se hacia cuponero.. te chocas con Tires Jellineks, planillitas, tablitas del Mecom , salidas del default y colocaciones de deuda.. y lo peor , los que decian que compraban los dolares blancos que querian, ya que tenian todo declarado, y que eso era asi porque al Central le sobraban dolares y era po.ronga... si po.ronga era.. pero no por los dolares que no tenia.. sino porque como se las puso..
Medio peligroso ir para atras, menos mal que vos que topaste solamente con los tomates disecados..

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Abr 06, 2012 10:17 pm

Recién vengo de leer las páginas 10881 y 10882 del foro. Mi mujer compró una bosa de tomates disecados y recordé que entre puma.ar y robertomartinp dieron en el año 2010 una clase magistral sobre "Hidratación de tomates secos con vino torrontés o aceto balsámico y agua".

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 06, 2012 10:04 pm

MILONGA escribió:Cría, menem regalo todas las empresas del estado, es decir tuyas y mías. M e acuerdo de los menen truchos que fabrico el vendedor de camisas, que puso el turco al frente de la casa de moneda-.Le regalo a los bancos el choreo de las afjp, les vendió armas a los ecuatorianos rompiendo reglas, la embajada y la Amía ocurrieron en sus mandatos, la explosión de río cuarto para ocultar los inventarios de armas vendidas.Claro el mercado lo recuerda mejor´porque le dió inmejorables negocios con las privatizaciones. Mantuvo el 1a1 endeudandonos hasta la coronilla.Fundió la industria, llego a tener una desocupación de 18%, el campo era un desastre, endeudado y sin rentabilidad. En fin podría hablar toda la noche de lo nefasato del gobierno del innombrable.Alguién podría decir, pero estos negociaban con él y es cierto. En política todo es negociable.Aca públican fotos de CRISTINA con impresentables, he visto una foto del Papa con Videla y para mí esta t odo dicho.

Pero aun habiendo hecho todo eso Nestor dijo que fue el mejor presidente de la historia... me acuerdo bien, porque yo era tan opositor y tan critico en esa epoca como lo soy ahora... en realidad, el fondo de las criticas era el mismo.. que son chorros, ezquizofrenicos e inutiles.. chorros porque afanan , psicopatas porque viven en una nube de pe** creyendose que van a durar mil años y que se van a llevar a la tumba todo ese poder que tanto los enloquece, e inutiles, sobre todo inutiles, porque no han podido delinear o implementar ninguna politica de estado mas o menos viable, con la cual, un pais que cuenta con tanta riqueza natural , geografica y humana deberia ser un verdadero paraiso... para mi, criticar a este gobierno o a Menem es lo mismo, la diferencia es solo una cuestion temporal, aunque debo decir que el paso del tiempo hubo agravado las cosas, porque cada vez vienen mas chorros, mas psicopatas , y mas inutiles.. hasta en la forma torpe de afanar se nota la decadencia cultural..

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Abr 06, 2012 9:54 pm

Cría, menem regalo todas las empresas del estado, es decir tuyas y mías. M e acuerdo de los menen truchos que fabrico el vendedor de camisas, que puso el turco al frente de la casa de moneda-.Le regalo a los bancos el choreo de las afjp, les vendió armas a los ecuatorianos rompiendo reglas, la embajada y la Amía ocurrieron en sus mandatos, la explosión de río cuarto para ocultar los inventarios de armas vendidas.Claro el mercado lo recuerda mejor´porque le dió inmejorables negocios con las privatizaciones. Mantuvo el 1a1 endeudandonos hasta la coronilla.Fundió la industria, llego a tener una desocupación de 18%, el campo era un desastre, endeudado y sin rentabilidad. En fin podría hablar toda la noche de lo nefasato del gobierno del innombrable.Alguién podría decir, pero estos negociaban con él y es cierto. En política todo es negociable.Aca públican fotos de CRISTINA con impresentables, he visto una foto del Papa con Videla y para mí esta t odo dicho.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 06, 2012 9:37 pm

MILONGA escribió:Criacuervos, te recuerdo que al gordo valor ya lo votaron en el 89 y 95.

criacuervos escribió:Ese, el lado de estos era un ladron de gallinas..

Mira como sera la diferencia que le critican haber puesto un amigo en la presidencia de La Casa de La Moneda... y estos, ma que director, directamente se hicieron una Casa de La Moneda propia..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 06, 2012 9:35 pm

MILONGA escribió:Criacuervos, te recuerdo que al gordo valor ya lo votaron en el 89 y 95.

Ese, el lado de estos era un ladrin de gallinas..

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Abr 06, 2012 9:35 pm

Criacuervos, te recuerdo que al gordo valor ya lo votaron en el 89 y 95.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Abr 06, 2012 9:33 pm

Un éxito el yuyo!

Volver a “Foro Bursatil”