JohnWayne escribió:Fale, sos el nro 1 !! quiero ser tu amigo forever!!
ESTA BIEN JOHN.

que final el rush final que le di e.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Fale, sos el nro 1 !! quiero ser tu amigo forever!!
JohnWayne escribió:Mañana recompro a 5.80-90
loboladino escribió:Por lejos, la mejor inversion que hice en lo que va del año. Sr. Falerito me saco el sombrero.
La duda va a ser cuando es el momento de vender
REVANCHERO escribió:sabe que ,falerito ??? yo se que tenemos el ganador...pero estaría bueno saber que pasa si desde la largada nomas se la acompaña sin latigazos...los craks ganan de punta a punta , algunos son remolones pero cuando se echan a correr no los agarra nadie..., otros de atrás emparejan y no quieren perder , yo lo elegi de jockey aca , porque usted conoce todas las canchas y todos los desarrollos y se adapta fácil.... se me ocurre que cuando aca los apostadores pongan arriba de 250 mil...toca los 10...mientras tanto despacito,despacito, va tomando envión...mamadera cuando le aflojen el freno...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 186 invitados