HARG Holcim Argentina
-
Re: JMIN Juan Minetti
cerramos 7,8!!!!! terrible!!!!!! mañana 8? mmmm tiene que haber un poco de limpieza y despues arrancamos... fuerte!!!!
sino hay limpieza mañana pongo mas arriba
sino hay limpieza mañana pongo mas arriba
Fale, sos el nro 1 !! quiero ser tu amigo forever!! 

-
gracias don revanchero. me ahorro el trabajo. hoy estoy medio cansado. dormi mal. pero cada vez nos alejamos mas del peloton jeje los dejamos en el codo de olleros.

-
[quote="elushi"]
dejen de hablar en jerga burrera que nadie entiende nada timberossss
. tiene razón,pero lealo metafóricamente...la potranca seria la empresa , el jockey el user falerito , los 1000 carrera corta ,los 2000 carrera larga ( precio/cotización ) el ganador juan min...,de punta a punta ( ganar la carrera de principio a final ).ahí le tire alguna data ...voy a tratar de ser mas explicito...
...saludos

-
Esta compñicado traer plata de afuera de la temporada pero capaz me diga q compre slgo acá mañana
-
Un abrazo don revanchero y gracias por la confianza depositada en mi .hasta mañana dios mediante saludos a todos los socios de holcim . Es cierto. Cuando entre plata en serio acá cuela mal pasa los 10 revolví ando la cola .tecien mi cuñado gano en Palermo al polo se trajo la copa a 26 de mayo.yo le variaba y le compraba acciones ja
-
exacto jabalina... siempre el ciclo es parecido... el dinero es el mismo, primero suben bancos y electricas, petroleo en este caso esta complicado. Despues de a poco pasa todo al general... se agota y se disparan los bonos... otra vez confianza y empezamos de nuevo
JohnWayne escribió:Mañana recompro a 5.80-90
Creo que mañana vas a pagar 7,80--90.

Mañana recompro a 5.80-90 

loboladino escribió:Por lejos, la mejor inversion que hice en lo que va del año. Sr. Falerito me saco el sombrero.
La duda va a ser cuando es el momento de vender
En esta semana el panel general esta tomando fuerza y creciendo fuertemente su volumen.
Hay varias muy pero muy atrasadas,aparte de Minetti.
Estan agometal,caputo,rosenbuch,indupa,garobaglio,oeste,mercados patagonia.telecom.
Cuando salgan de los bancos y de las electricas estas se disparan.
Como dice falerito,esperen a que le suelten el freno y vemos.
REVANCHERO escribió:sabe que ,falerito ??? yo se que tenemos el ganador...pero estaría bueno saber que pasa si desde la largada nomas se la acompaña sin latigazos...los craks ganan de punta a punta , algunos son remolones pero cuando se echan a correr no los agarra nadie..., otros de atrás emparejan y no quieren perder , yo lo elegi de jockey aca , porque usted conoce todas las canchas y todos los desarrollos y se adapta fácil.... se me ocurre que cuando aca los apostadores pongan arriba de 250 mil...toca los 10...mientras tanto despacito,despacito, va tomando envión...mamadera cuando le aflojen el freno...

-
Por lejos, la mejor inversion que hice en lo que va del año. Sr. Falerito me saco el sombrero.
-
sabe que ,falerito ??? yo se que tenemos el ganador...pero estaría bueno saber que pasa si desde la largada nomas se la acompaña sin latigazos...los craks ganan de punta a punta , algunos son remolones pero cuando se echan a correr no los agarra nadie..., otros de atrás emparejan y no quieren perder , yo lo elegi de jockey aca , porque usted conoce todas las canchas y todos los desarrollos y se adapta fácil...
. se me ocurre que cuando aca los apostadores pongan arriba de 250 mil...toca los 10...mientras tanto despacito,despacito, va tomando envión...mamadera cuando le aflojen el freno... 

-
HUYA FALERITO VIEJO NOMAS.- ECHENLE SAL EN LA COLA. FALERITO VIEJO NOMAS HUYA NENITA JIIJJUJUJJUNOS CORTARON LA ATROPELLADA. SINO GANABAMOS X ESCANDALO. NOS BAJABAN DEL MARCADOR SI LA CERRABA 7,70
guarda que un dia de estos usted me dice la bomebeamos. paq no la jueguen tanto.

-
no te dije que no lo grites nene-. nos cortaron la atropellada. x gritarlo antes .