Luis XXXIV escribió:Quedó contra la TL alcista de mediano.
PD: veo la misma oportunidad en CEPU
Y en Pampa
Mongo Aurelius escribió:Por trazabilidad respetando método, conservo las 3/5 partes que siguen rindiendo más del 60% TNA desde entrada. Saldré cuando el rendimiento baje a 60% TNA (en el peor de los casos) o alcance mi RSI de toma de ganancias (> 85) en el mejor de los casos. Los otros 2/5 comprados a $41,85 saltaron por Stop Loss. Con eso me fui a CEPU a $34.10, con objetivo cierre de gap en $41.35.
Mongo Aurelius escribió:Me falta comerme un par de empomes y quedo a tu altura, vengo mal, ya me asusta.
ProfNeurus escribió:Al fin dijiste algo cierto... y te bajaste medio escalos de tu ego.... pifie tras pifie sería la traducción.
Mongo Aurelius escribió:Últimamente hay mas entradas entradas fallidas que antes....
Aleboto escribió:Seguis invertido aca, Mongo? o te salto el stop loss?
Mongo Aurelius escribió:La medalla es por haber pasado a CEPU, la otra vendrá en breve.
PD: no haga apología de la droga, esto no es Rosario, acá nos siguen horrorizando esas cosas.
boquita escribió:jajajajajajajajajjajjajajaj
Mongo Aurelius escribió:Pregunta a los que saben (cholulos abstenerse)... ¿donde ponemos un simbólico stop loss?
Peor sería estar en CEPU, no desesperen.
bolsita1 escribió:VAMOS QUE SALE
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 21 invitados