El mismisimo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:El General pasó a retiro...
Sólo quedé yo que tengo paciencia..
Microsules Bernabo escribió:General, usted se rindió antes de tiempo o me parece?![]()
Microsules Bernabo escribió:Vos la querías a 2,50? Bueno, ahora agua y ajo...CADO ya llegó casi a los 7,50 a los que pienso entrarle en serio. Precios inimaginables, como los 10 pesos de la bazofia de Celulosa
AM1973 escribió:Que manera de sangrar la comitente ... esto es como el juego de la oca ... cai, en el casillero de volvemos a empezar ...jajajaj Valores 2016/2015 en algunos casos. Me tomo un clona y seguir para delante ...
Budista escribió:El General pasó a retiro..
Recen por él...
Yo sigo firme... Bueno es una manera de decir
licantropus escribió:El General se fue a hacer un arakiri en punta del Aconcagua me parece, rose hoy la encontré por el panel de subastas, hasta las bol sas
licantropus escribió:Nuuuu estimadoo, espero que rebote, por el bien de la comunidad, como mencioné antes me quedé con un ppc de 4,1 si sigue bajando voy y me hago un harakiri al lado del general
Microsules Bernabo escribió:Me parece que al final te vas a dar el gusto si esto no rebota ya...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], blackbird, excluido, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], torino 380w y 150 invitados