germi escribió:A mi me preocupa que estén tan alejados de la realidad ellos, siguen hablando del pasado y diciendo que este es el camino etc, ellos se creen la frase de " el individuo solo es inteligente, en masa en tonto" por eso hacen esas entrevistas tan mediocres, y para colmo tampoco el peronismo ayuda, deben estar esperando que le explote a macri en las manos, como hicieron con Alfonsín.
O como en el 2001 que mientras los pibes comían de la basura ellos estaban reunidos en un cantri viendo quién era el próximo presidente, con de la Rúa en el cargo, imagínate... Todos están haciendo todo mal, realmente no se quien nos va a prestar dinero cuando se hayan comido los 9 mm que nos acabaron de prestar, si yo hubiera sido Peña hubiera dicho la verdad de una buena vez, no tenemos el dinero para pagar la deuda y no vamos a crecer, vamos a ver qué pasa, pero no soy positivo. Es más desde hace un buen tiempo que estoy en verdes y algunos callcitos de pbr, pero como para no dejar los pesos pocos parados, vamos a ver mañana pero la veo mal
Aca cabe la frase de Napoleón *Nunca interrumpas a tu enemigo cuando veas que se esta equivocando*