Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
elushi
Mensajepor elushi » Jue Mar 27, 2014 7:51 pm
Chez escribió: orlando ferreres se fue urgente que se tenia q tomar un avion a las 3:30. Cosas comunes que pasan el dia a dia (?)
me lo imagine a ferreres rajando del lugar, entrando a la compu y vendiendo online! el tipo seguro no tiene ningun agente que lo haga. si debe ser por eso q se fue, seguramente entro al home banking del patagonia y alcanzo a liquidar justito!
-
Taz
Mensajepor Taz » Jue Mar 27, 2014 7:51 pm
Pablo Wende (@PabloWende) twitteó a las 6:46 PM on jue, mar 27, 2014:
Van a volar bonos mañana. No se paga cupón e YPF sale a buscar 1.000 palos afuera. Conclusión: más reservas.
(
https://twitter.com/PabloWende/status/4 ... 3506412544)
-
mmarcodelpont
Mensajepor mmarcodelpont » Jue Mar 27, 2014 7:50 pm
igualemente lo de hoy sirvio para q nos terminemos de dar cuenta q estamos en argentina...... y a veces nos olvidamos... esto no tendria q sorprendernos, lo hablamos hace años
-
viktor
Mensajepor viktor » Jue Mar 27, 2014 7:50 pm
Compren Uss ,es mas sano y seguro.!!!!!!!!hace mucho que estopy postenado esto ,todos me desprecian!!!!

-
mmarcodelpont
Mensajepor mmarcodelpont » Jue Mar 27, 2014 7:49 pm
yo no tengo mas cupones hace tiempo, compre putt y call hoy.. pero nadie puede ponerse contento xq otro pierda plata ... mañana va a ser el peor dia para vender en el panico, a aguantar que esto en algun momento va a rebotar, afuera termino feisimo, de 9.4 q pagaban al mediodia pagaron 6 al final del dia, mañana va a haber reviente de posiciones y mas los caucionados pero esperaria un poco.... ya es tarde para vender....
adelante y suerte a todos
pd: ese 3% no se de donde lo sacaron... solo salio que iban a determinar el pago del gdp en septiembre y con revisiones de todos los trimestres desde 2005 pero en bloomberg no salio nada del 3%
-
tgn1usd
Mensajepor tgn1usd » Jue Mar 27, 2014 7:48 pm
chez no quiero que pierdan los especuladores y tipos de mercado como yo, no te lo tomes a personal, perdoname el mensaje no es para vos. Pero lamentablemente para estos kirchneristas del foro, pascua, galaico, etc es una leccion ya que vienen festejando las mentiras del gobierno hace varios años!!! festejen esta.
-
javier949
Mensajepor javier949 » Jue Mar 27, 2014 7:48 pm
con la guita que se ahorran de cupones le hacen el primer pago al club de París. MINIMO hasta diciembre de 2016 no volvemos a tener pago
-
davinci
Mensajepor davinci » Jue Mar 27, 2014 7:46 pm
capi escribió:No seria justo que dejen postear a Josef, con la mano en el corazon, el no se burlo nunca de nadie, solo anticipo hasta el cansancio que los cupones no iban a pagar.
Paradojas para aprender!
-
elushi
Mensajepor elushi » Jue Mar 27, 2014 7:46 pm
fedemoller escribió:
Esto es un guiño al mercado, nos duele porque esperabamos el pago del cupon pero por lo menos no regalamos dinero que hoy no tenemos.
parece que fuera en joda lo que pones...q increible que piensees que esto es un guiño al mercado. es una violada de orto al mercado. porque te demuestra la impunidad con la que hacen lo que quieren, le quito confianza, te demuestran que tienen la capacidad de dibujar los numeros como se les canta, de cambiar las condiciones cuando se les cante el quinto forro de las pelotas, que se cagan en lo de honrar deudas, etc. esto es anti mercado...que le conviene a la gente porque se ahorran dolares que hoy no tenemos seguro, pero de ahi a que sea lo que dijiste es la boludez mas grande que escuche hoy
-
davinci
Mensajepor davinci » Jue Mar 27, 2014 7:44 pm
Ximena escribió:Tengo ganas de llorar... siempre banqué este gobierno y aposté a los cupones como una forma de invertir apoyando al país, como una forma de resguardar mis ahorros sin recurrir al dólar blue. Tengo sentimientos encontrados, este fue un golpe muy duro de un gobierno en el que quiero seguir creyendo.
lumar escribió:les hablaste con el corazón y te contestaron con el bolsillo
Las inversiones riesgosas son asi!
-
Chez
Mensajepor Chez » Jue Mar 27, 2014 7:44 pm
tgn1usd escribió:a todos los kirchneristas cuponeros, esto es un poco de su propia medicina, un gobierno mentiroso, cuando la mentira servia para cobrar y mostrar logros somos todos amigos y ahora...
me parece de un pelo**** monumental aprobechar esto para cargosear a otros, respeto a los que estando tan en contra de los cupones dan una palmada como capi, la gente como vos le va a pasar la misma mierd4 la unica diferencia es q ese dia te la vas a merecer.
Mas haya de eso calienta mucho que hay gente que se pudo salir antes que den el dato, por algo la baja y volumen entro antes del dato, hoy estaba en el congreso de la expoefi, orlando ferreres se fue urgente que se tenia q tomar un avion a las 3:30. Cosas comunes que pasan el dia a dia (?)
-
aledecharata2013
Mensajepor aledecharata2013 » Jue Mar 27, 2014 7:43 pm
EMY escribió:El cupón paga en diciembre de 2014... En septiembre lo arreglan... Y se la llevan toda... Estoy seguro... No pienso vender... Hay que aguantar 6 meses...
Te conviene vender ahora, perder un poco, y después compras cuando este mas abajo y recuperas la inversion
-
blanco
Mensajepor blanco » Jue Mar 27, 2014 7:42 pm
lucia escribió:Alguien sabe si ese 3% se podrá rectificar allá por el mes de noviembre? O ya es defintivo?
No es el definitivo, si consiguen cupones baratisimos, seguro después lo retocan y se ganan un 200%, no son *******.
-
tgn1usd
Mensajepor tgn1usd » Jue Mar 27, 2014 7:41 pm
a todos los kirchneristas cuponeros, esto es un poco de su propia medicina, un gobierno mentiroso, cuando la mentira servia para cobrar y mostrar logros somos todos amigos y ahora...
Volver a “Foro Bursatil”