Gramar escribió:Con Merval en modo "viento a favor" te quedás corto con esos precios me parece....
Básicamente porque el análisis comparativo con julio 2012 es contra una empresa que no pagaba dividendos en efectivo. Ahora los paga...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Con Merval en modo "viento a favor" te quedás corto con esos precios me parece....
gonbo10 escribió:Otro día en el paraíso (igual de vacaciones todo se ve mejor)
El real se apreció 0,6% a 2,233 unidades por dólar
El real real se apreció un 0,6% frente al dólar, moneda que cerró la primera sesión de la semana con una cotización de 2,232 reales para la compra y a 2,233 para la venta en el tipo de cambio comercial.
Mercado Internacional
La soja trepó 2% a u$s 558,61 la tonelada
La oleaginosa cerró en el primer día de la semana con un fuerte avance del 2% y cotizó a u$s 558,61 la tonelada en Chicago. Por su parte, el maíz registró una baja del 0,6% a u$s 212,89. El trigo, cedió 0,7% a u$s 242,42.
(y pensar que pepe mala onda la veía en 400 dólares...)
Gramar escribió: Lo importante es que cada balance viene siendo y seguirá siendo uno mejor que el otro.
Si la Empresa gana cada vez más millones y su cotización no se mueve...., es como el mejor de los mundos, no?
Permite destinar excedentes mensuales a la compra de acciones de algo cuyo valor aumenta y su precio se mantiene.
jldos escribió:
Nachitoss, el dividendo se paga como cualquier otro a la tenencia al día de corte, todavía no sabemos cuando será el corte.
Nachitoss escribió:Pregunta con respecto a los 3.33 pesos por accion de dividendos pendientes.
Si compro acciones hoy, tengo derecho a esos dividendos?
De las misma manera, si vendo mi tenencia hoy, al momento de pago de los dividendos, me corresponden los dividendos?
Perdon por la pregunta, puede ser una huevada lo que estoy consultando.
Gracias
matriz escribió:de todos modos raro que hace dias que tiene mucha venta con el mercado 20% arriba en julio.
matriz escribió:de todos modos raro que hace dias que tiene mucha venta con el mercado 20% arriba en julio.
matriz escribió:pelado el 238.
por ahora a estos precios te llevan lo que pongas.
la verdad que la empresa esta regalada. 150 deberia valer. 200 a fin de año.
pero tampoco vamos a quejarnos cuando regalan asi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chango_dx, chewbaca, come60, djleomdq, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, facuramo, falerito777, falute, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Grover, iceman, Itzae77, j5orge, javi, Kamikaze77, loco de la bolsa, luis, magnus, Matraca, MILTONabc, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, NIBERE, nl, nucleo duro, PAC, pipioeste22, Rama., redtoro, rolo de devoto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, UnspeakableHorror y 762 invitados