ruloman escribió:Escupí los calls de la 74 a 3,05.......creo q va a seguir subiendo pero con los lotes no se jode...
llevaste temprano o tenias?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Escupí los calls de la 74 a 3,05.......creo q va a seguir subiendo pero con los lotes no se jode...
El Conde escribió:Para mi gusto impecable hasta aca, haciendo milimétricamente lo que debía, pullback perfecto hasta aqui, veremos como sigue.
El Conde escribió:Para mi gusto impecable hasta aca, haciendo milimétricamente lo que debía, pullback perfecto hasta aqui, veremos como sigue.
dosinaga escribió:Petróleo yéndose al joraca, y esta aguantando como una campeona, cuándo ayude el crudo no me quiero imaginar lo que se viene
El Brujo escribió:Acá no hay Lógica, esta todo dado para que busque los 8,xx y se empecina en querer romper los 9,50.
Algo a favor del papel, siempre que rompe los 9.10 aparecen los compradores fuertes-
Hay que hacerse amigo de la tendencia, nomas.
cityfinanz escribió:y aca voy con el ejemplo de las opciones Pbr en 9,25
la 66 y 70oc no se mueven , el que compro en 7.3 y 5.9 como esta hoy
pbr no corigio del todo , puede ir en busca de los 8,8. Hay a veces que entrar y salir es mas rentable!!
no hay interes en esta suba
El Brujo escribió:Los contratos de Dolar Dic me están haciendo agua la comitente!
Espero que recapaciten los muchachos !!
ruloman escribió:q ca ra jo están haciendo con el CCL???
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, josemga76, Kamei, nl, sancho18, Semrush [Bot] y 3950 invitados