Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:afamado forista, también hay lugar para foristas como ud. lo esperamos, por si trabaja, FELIZ DIA EL DOMINGO !!!
Mauronuevo escribió:Gracias Maxrob por los aportes. Yo la verdad empecé con un poco y ahora tengo el 50% de mi humilde cartera acá. Últimamente vengo lanzando en la base 13,10 cuando la cotización toca los $13, y recompro cuando toca los $12, siento que en 11,50/11,70 es para llevar más pero si continúo así no puedo diversificar como tengo planeado. Ahora me llevé call´s de la 12,70. Mi expectativa es que este miércoles 04 supere los $12,70, sin ningún tipo de fundamentos (en cuánto a la fecha).... En fin, ya sé que a nadie le importa una goma lo que hago o pienso pero bueno, por lo menos hablamos un poco del papel y sus movimientos. Saludos!
deportado escribió:Ministerio de la Felicidad![]()
Maxrob escribió:Cuanto espacio vacio en mi foro de Pampa, por lo que leo hay algunos inversores nuevos , les paso un link con informacion precisa de lo que es Pampa Energia, son 100 paginas de informacion...vale la pena saber a quien financiamos
http://ir.pampaenergia.com/pampaenergia ... tipo=28752
Abajo, donde informacion relacionada tienen todo
Saludos
simon1 escribió:lo repito nuevamente,.....aprovecho que andan algunos veo,.....
simon1 escribió:Poli,.....ya te dije lo que pienso para mañana,....ja ja ja,....te dije que presiento algo ,...algo muy bueno,.....!!!!!! mañana es viernes y no se porque pero me informaron que vayamos preparando la banda,....OK,...vayan afinando,.....que me parece hay fiesta,......ja ja ja,.....ojala no se cancele y realmente la tengamos,...!!! Espero,.....................................Viernes a toda orquesta,.......ja ja ja,...!!!
Que descansen amigos pamperos,.......![]()
![]()
MAGNANIMO escribió:No me respondiste en cuanto a su visión consecuente...
simon1 escribió:Me olvidaba,....
ante todo saludar en su dia.......
a los animales en especial a los burros y los guanacos,....
que patean y escupen como nunca cuando pasan,.....ja ja ja,....
Feliz Dia,...animalitos,.....!!!!
MAGNANIMO escribió:Egon, Desde los 15 dice todos los días q se vuela
Eso es una visión para vos...?
Consecuente dijiste...?