LUCH escribió:lo de apbr tarde o temprano va a ocurrir aca.. esto es bolsa
Podes ser mas explicito por favor?
Erar no es Apbr , son dos empresas totalmente disimiles, una es estatal la otra es privada.
o acaso nos vamos a dedicar a extraer petroleo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:lo de apbr tarde o temprano va a ocurrir aca.. esto es bolsa
pablo.firmat escribió:Estimados,
Les consulto lo siguiente: estoy siguiendo por Twitter a Compagnucci y a *, creo que todos los conocen. La cuestión es que desde hace unos días están bombardeando con una Megacrisis originada en el alto valor del dólar, y explicaciones que yo considero, al menos, lógicas y racionales...
La pregunta para los mas veteranos es: qué grado de acierto tienen ambos analistas? debería vender todo y comprar cascos y chalecos antibala?
Les consulto lo siguiente: estoy siguiendo por Twitter a Compagnucci y a *, creo que todos los conocen. La cuestión es que desde hace unos días están bombardeando con una Megacrisis originada en el alto valor del dólar, y explicaciones que yo considero, al menos, lógicas y racionales...
La pregunta para los mas veteranos es: qué grado de acierto tienen ambos analistas? debería vender todo y comprar cascos y chalecos antibala?
martin escribió: Desde hace unos días ??....![]()
Desde hace años que bombardean con la misma Megacrisis !!!. El tema es que son como Memento: cada día es nuevo y se borra todo lo que dijeron el día anterior. Digamos no hacen nunca ninguna retrospectiva de sus infinitos yerros. Pero no son ningunos tontos porque el día que acierten serán puestos en el Olimpo de los gurues porque la gente tiene la memoria muy corta respecto a los aciertos,de índole positiva, pero si recuerda las catástrofes.
SMART escribió:Lleva con este jueguito 2.780.000 nominales hoy consiguio 950 k en el OTC.
Ahora la pregunta es quien se las da en USA ? y este las vende aca a un Tipo de cambio que paga afuera de $14,00 aproximadamente. 0,49 a 0,52 promedio.
1) Se las da un fondo de inversion ? por que en el OTC no tiene salida (por falta de liquidez)
2) Se las da Bco Nacion Suc. N.York para frenarla a esta junto a Aluar, mostrando que las dos que pueden vaticinar una devaluta, las mantienen estabilizadas con los flaps y brakes a full aunque esta full engines para el take off ? (te la dejo a vos esta Leo fly)
3) Se las da el Tio James, suc N.York para entrar pesos aca y girar divisas saliendo por Erar y quedandose con los $ aca al no tener el ccl disponible como antes ? Le asigno bajas chances a esta posibilidad.
Roberto escribió:Bueno chipo..creo que entre elushi y yo respondimos lo que preguntabas. saludos gente
PD: elushi, estas muy formal, a ver si cada tanto te subís un culito para romper el hielo...abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, DAG, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, magnus, Miri, Morlaco, NoHayPlata2, nosoysuperman, notescribo, OMG, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 712 invitados