Abrazo y gracias!!
jldos escribió:
Nachitoss, el dividendo se paga como cualquier otro a la tenencia al día de corte, todavía no sabemos cuando será el corte.
jldos escribió:
Nachitoss, el dividendo se paga como cualquier otro a la tenencia al día de corte, todavía no sabemos cuando será el corte.
Nachitoss escribió:Pregunta con respecto a los 3.33 pesos por accion de dividendos pendientes.
Si compro acciones hoy, tengo derecho a esos dividendos?
De las misma manera, si vendo mi tenencia hoy, al momento de pago de los dividendos, me corresponden los dividendos?
Perdon por la pregunta, puede ser una huevada lo que estoy consultando.
Gracias
matriz escribió:de todos modos raro que hace dias que tiene mucha venta con el mercado 20% arriba en julio.
matriz escribió:de todos modos raro que hace dias que tiene mucha venta con el mercado 20% arriba en julio.
matriz escribió:pelado el 238.
por ahora a estos precios te llevan lo que pongas.
la verdad que la empresa esta regalada. 150 deberia valer. 200 a fin de año.
pero tampoco vamos a quejarnos cuando regalan asi
pablitob escribió:500+
Josef escribió:Primero, vamos a ver si es verdad, lo mismo que la linea china.
Segundo, es simplemente una caucion que no cambia el fundamento
Gramar escribió: Las malas noticias de los diarios se asumen directo.
Las buenas noticias hay que esperar a ver si....
Para mi es más beneficioso este acuerdo con el Banco de Francia que el swap con China, ya que éste soluciona un problema de stock, afectando el flujo.
Es decir, el swap con China consiste en darles $55.000 millones por u$s 10.000 millones todo junto, al principio. Pero ellos nos irán pagano nuestras exportaciones en pesos argentinos, según el tipo de cambio del momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados