Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Ago 27, 2021 12:30 pm

Muy berracos estos gobernachos

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ago 27, 2021 12:15 pm

Los convirtió en talibanes del Kirchnerismo.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ago 27, 2021 12:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Para mi ninguna de las dos,, o ahora pones la cara por hacerte el piola o te Nismeamos :100:

Como dije antes CAIPIRA, es difícil adivinar "el pacto" entre mafiosos, lo que sí tengo claro que CFK sabe que esclavos elegir más que nadie y una vez que te agarró de las bolas ya no tenes escapatoria...fijate como se apoderó (con plata) de organizaciones como los derechos humanos, por ponerte solo un ejemplo.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 27, 2021 12:10 pm

danyf escribió: Es probable, pero mientras lo denigran al punto de convertirlo en felpudo, ellos mismos se hunden....no se cual habrá sido "el pacto" entre 2 delincuentes...difícil adivinar. En mi vida solo vi esto en 2 circunstancias ..1) cuando amenazan a un familiar tuyo o 2) la guita que te ponen arriba de la mesa es tal que te das vuelta como una media y ya no podes recular cuando transaste con la "mafia"

Para mi ninguna de las dos,, o ahora pones la cara por hacerte el piola o te Nismeamos :100:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ago 27, 2021 12:07 pm

solatorres escribió: La segunda opción me parece más probable.

Yo también me juego por esa opción, sin dudas, además CFK ya lo conocía más que nadie y probablemente entendió que lo podía tener agarrado de las bolas.
Si hay algo que tiene de meritorio un "psicópata" es saber que esclavos "utilizar y sodomizar", para lograr su objetivo.

solatorres

Mensajepor solatorres » Vie Ago 27, 2021 12:00 pm

danyf escribió: Es probable, pero mientras lo denigran al punto de convertirlo en felpudo, ellos mismos se hunden....no se cual habrá sido "el pacto" entre 2 delincuentes...difícil adivinar. En mi vida solo vi esto en 2 circunstancias ..1) cuando amenazan a un familiar tuyo o 2) la guita que te ponen arriba de la mesa es tal que te das vuelta como una media y ya no podes recular cuando transaste con la "mafia"

La segunda opción me parece más probable.

solatorres

Mensajepor solatorres » Vie Ago 27, 2021 11:59 am

raulrex escribió: De lo que escribí no opinas nada. El nivel de debate de ustedes es como la rascada de testiculos que hizo Fernando Iglesias.

REZO A DIOS QUE MANDE LIBERALES REPUBLICANOS NORTEAMERICANOS PARA REEMPLAZAR ESTA TRUCHADA DE OPOSICIÒN.

bichos.jpg

¿Hasta cuando, usted y la horda K, seguirán abusando de nuestra paciencia?

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ago 27, 2021 11:57 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Olvidate,, Kristina lo uso,, lo puso ahi a proposito,, para pisotearlo y denigrarlo por todo lo que dijo de ella,, al tipo lo obligaron a estar donde esta y lo van a lapidar,, ellos mismos,, en venganza

Es probable, pero mientras lo denigran al punto de convertirlo en felpudo, ellos mismos se hunden....no se cual habrá sido "el pacto" entre 2 delincuentes...difícil adivinar. En mi vida solo vi esto en 2 circunstancias ..1) cuando amenazan a un familiar tuyo o 2) la guita que te ponen arriba de la mesa es tal que te das vuelta como una media y ya no podes recular cuando transaste con la "mafia"

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 27, 2021 11:31 am

quique43 escribió: Igual Caipi, hay que mostrar los números, éstos son sinverguenzas y mentirosos, mienten y no se cansan de mentir, ademàs rompen todo.
No puede ser que el político haga el daño que vemos con los fondos públicos y se vaya a su casa sin responsabilidad alguna. Gastan y no responden por lo que hacen.

Como yo desde mi lugar no puedo hacer nada ,,, la hago mas simple y no me caliento,, como compartimos desde hace mucho con Garralaucha EyF ,, es la unica manera que tengo de defenderme de la casta politica y al que le guste que siga comiendo polenta,, por ahora,, mas adelante no se que van a comer :100:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Ago 27, 2021 11:28 am

Igual Caipi, hay que mostrar los números, éstos son sinverguenzas y mentirosos, mienten y no se cansan de mentir, ademàs rompen todo.
No puede ser que el político haga el daño que vemos con los fondos públicos y se vaya a su casa sin responsabilidad alguna. Gastan y no responden por lo que hacen.
CAIPIRA HARLEY escribió: Olvidate,, Kristina lo uso,, lo puso ahi a proposito,, para pisotearlo y denigrarlo por todo lo que dijo de ella,, al tipo lo obligaron a estar donde esta y lo van a lapidar,, ellos mismos,, en venganza

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Ago 27, 2021 11:24 am

Aerolíneas Argentina desde su estatización, acumuló un déficit desde el año 2009 a diciembre 2015, de màs de USD 6.000 millones de dólares, muestra el desmanejo absoluto de un gobierno que cree que los recursos son gratis.
Todo eso va sumando al déficit público.
A ellos los kukas les importa un pomo, la plata no la ponen ellos, emiten y la paga el ciudadano con sus impuestos e inflación.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 27, 2021 11:20 am

danyf escribió: Este tipo es inimputable, un perfecto trucho vendedor de autos usados fundidos...jamás en la historia vi un deterioro tan veloz y decadente de la imagen de un presidente en un tiempo tan breve ..lo peor de esto es que todavía le falta algo más de 2 años :golpe: , ni me lo quiero imaginar!!!!

Olvidate,, Kristina lo uso,, lo puso ahi a proposito,, para pisotearlo y denigrarlo por todo lo que dijo de ella,, al tipo lo obligaron a estar donde esta y lo van a lapidar,, ellos mismos,, en venganza

quique43

Re: OPOSICIÓN TRUCHA

Mensajepor quique43 » Vie Ago 27, 2021 11:15 am

Si se muestran datos parciales, se miente. Deuda a Diciembre 2015, gestión de Maléfica y sus secuaces.
(Un agravante que se comenta poco, Argentina tiene en juicios pendientes en el CIADI, etc., un monto que sumado se estima en alrededor de unos u/s 19.000 millones de dólares, ésto encierra a Aerolíneas Argentinas, los cupones PBI, etc., todo desmanejos de la gestión Kuka. (Todo lo que tocan lo rompen o se lo roban).

Cristina Kirchner se despidió con una deuda pública de más de USD 240.000 millones
Sorpresivamente la Secretaría de Finanzas informó que desde comienzos de 2015 el endeudamiento del gobierno nacional se incrementó en USD 18.300 millones. Representó el 45,6% del PBI

-Cristina Kirchner al asumir la primera presidencia tenía una deuda pública en USD 144.700 millones de dólares.
-Al concluir su segundo mandato, el endeudamiento del sector público subió a USD 246.500 millones de dólares.
-En ocho años la deuda pública subió unos USD 100.000 millones de dólares.

Acà vemos que los 3.5 millones de jubilados sin aportes, los 6 millones de planes sin trabajar que otorgó etc.,sin financiación, más todo lo que robaron dejaron un desastre económico que será duro remontar.

Los Kukas son mentirosos y ladrones, no se dejen engañar.

Por
Daniel Sticco Infobae
9 de Diciembre de 2015
Más deuda, menos reservas
De los nuevos datos oficiales surgió que desde comienzos del año la deuda pública se expandió a un ritmo de USD 67,8 millones por día. De ahí que de mantenerse esa inercia hasta el cierre de 2015, el ejercicio concluirá con un endeudamiento del sector público en su conjunto de USD 246.500 millones, al equivalente a 47% del PBI al cambio oficial atrasado y a casi 10 veces el nivel nominal de las reservas informadas por el Banco Central.

Cabe destacar que al asumir la primera presidencia Cristina Kirchner la deuda pública se ubicaba en USD 144.700 millones, con una proporción de 44,4% del PBI. Cuatro años después subió a USD 179.000 millones, pero descendió a 33,3% del producto; y al 30 de septiembre, a poco más de dos meses de concluir el segundo mandato, escaló a USD 240.000 millones y 45,6% del PBI. De ahí que la deuda se expandió en el período de ocho años en casi USD 100.000 millones y cuatro puntos del PBI.

Cristina Kirchner se despidió con una deuda pública de más de USD 240.000 millones
Sorpresivamente la Secretaría de Finanzas informó que desde comienzos de 2015 el endeudamiento del gobierno nacional se incrementó en USD 18.300 millones. Representó el 45,6% del PBI

Por
Daniel Sticco Infobae
9 de Diciembre de 2015

raulrex escribió: DEBATE.jpg

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ago 27, 2021 11:00 am

ProfNeurus escribió: No se puede creer que el Presidente apoye un adoctrinamiento tan burdo ... es impensado....

Este tipo es inimputable, un perfecto trucho vendedor de autos usados fundidos...jamás en la historia vi un deterioro tan veloz y decadente de la imagen de un presidente en un tiempo tan breve ..lo peor de esto es que todavía le falta algo más de 2 años :golpe: , ni me lo quiero imaginar!!!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 27, 2021 10:55 am

raulrex escribió: De lo que escribí no opinas nada. El nivel de debate de ustedes es como la rascada de testiculos que hizo Fernando Iglesias.

REZO A DIOS QUE MANDE LIBERALES REPUBLICANOS NORTEAMERICANOS PARA REEMPLAZAR ESTA TRUCHADA DE OPOSICIÒN.

bichos.jpg

Como voy a debatir con vos??? No da papi,, ni pierdo el tiempo,, no debato con esclavos mentales,, revolve que se te pega :lol:

Volver a “Foro Bursatil”