matriz escribió:me falto agregar. la unica contra que veo es la baja de liquidez que puede traer, entendiendo que la liquidez tambien tiene su valor.
Sip y no es un tema menor, en este mercadito...
matriz escribió:me falto agregar. la unica contra que veo es la baja de liquidez que puede traer, entendiendo que la liquidez tambien tiene su valor.
matriz escribió:me parece excelente que sean conservadores y reduzcan el endeudamiento. ahora mismo estan bajando la deuda pero tambien pagando dividendos. pero creo que para los accionistas a estos precios de la accion hubiese sido mucho mejor que los 30 palos que van a repartir de dividendos se utilicen para recomprar acciones.
matriz escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0046.html
esto deberia hacer mirgor. nada mejor que hacer con el cash a estos precios. incluso mejor que los dividendos.
gonbo para el año que viene se podria sumar otra marca de tv?
Gramar escribió:Con Merval en modo "viento a favor" te quedás corto con esos precios me parece....
Gramar escribió:Con Merval en modo "viento a favor" te quedás corto con esos precios me parece....
gonbo10 escribió:Otro día en el paraíso (igual de vacaciones todo se ve mejor)
El real se apreció 0,6% a 2,233 unidades por dólar
El real real se apreció un 0,6% frente al dólar, moneda que cerró la primera sesión de la semana con una cotización de 2,232 reales para la compra y a 2,233 para la venta en el tipo de cambio comercial.
Mercado Internacional
La soja trepó 2% a u$s 558,61 la tonelada
La oleaginosa cerró en el primer día de la semana con un fuerte avance del 2% y cotizó a u$s 558,61 la tonelada en Chicago. Por su parte, el maíz registró una baja del 0,6% a u$s 212,89. El trigo, cedió 0,7% a u$s 242,42.
(y pensar que pepe mala onda la veía en 400 dólares...)
Gramar escribió: Lo importante es que cada balance viene siendo y seguirá siendo uno mejor que el otro.
Si la Empresa gana cada vez más millones y su cotización no se mueve...., es como el mejor de los mundos, no?
Permite destinar excedentes mensuales a la compra de acciones de algo cuyo valor aumenta y su precio se mantiene.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados