resero escribió:usted es uno de los mas clara la tiene, vayan mis respetos! lo segui siempre en el otro barrio
Gracias.
resero escribió:usted es uno de los mas clara la tiene, vayan mis respetos! lo segui siempre en el otro barrio
Saveriocurtola escribió:Rescate como haces la cuenta de que cerro a eso el CCL si en usa esta a USD 9.58 y aca cerro a $ 73.10 con lo cual si a 73.10 lo multiplicas por 2 te da $ 146.20 y si lo dividis por USD 9.58 que es lo que vale hoy en usa te da un CCL de $ 15.26 para este papel, seguro para los demas esta por debajo de que este
El Brujo escribió:A los que dejaron posiciones abiertas vayan cerrandooooooo!!!
Cordobes98 escribió:Vos decias que la accion hacia cualquier cosa y que quien la entendia....o no te acordas?Vamos.....no nos olvidemos che
rescate escribió:...y dejen de decir que el papel hace cualquier cosa o es incomprensible y miren lo que esta haciendo. Mañana toca los 10.05 del ADR y puede ser el comienzo de una aceleración alcista.
Hasta los Usd14 no para.
rescate escribió:...y dejen de decir que el papel hace cualquier cosa o es incomprensible y miren lo que esta haciendo. Mañana toca los 10.05 del ADR y puede ser el comienzo de una aceleración alcista.
Hasta los Usd14 no para.
Swap escribió:
o enchufe de lotes... mañana sabremos
Saveriocurtola escribió:Buen CCL hoy petrobras cerro a $ 15.26 (por cada dolar) el mas alto de todos, mamita como pagan se ve que todos creen que sube y sube sin control
Saveriocurtola escribió:Buen CCL hoy petrobras cerro a $ 15.26 (por cada dolar) el mas alto de todos, mamita como pagan se ve que todos creen que sube y sube sin control
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 143 invitados