MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
muchachos cuando presenta balances esta ??
gonbo10 escribió:Che la semana pasada esto era un velorio... que mercadete que tenemos (maníaco depresivo en serio). Entre ayer y antes de ayer me tiraban los papeles por la cabeza (Balanz, el 38 y el PU** del 35 se mataban por vender)... con tanto grafiquito dando vuelta nadie sabe donde pone el dinero (ayer no querían pagar 103 y hoy se mataban por comprar arriba de 111).
Con los balances que vienen esto que están pagando es un regalo... pero nadie lo entiende.mañana baja 2 pesos y otra vez a llorar en el foro.

Che la semana pasada esto era un velorio... que mercadete que tenemos (maníaco depresivo en serio). Entre ayer y antes de ayer me tiraban los papeles por la cabeza (Balanz, el 38 y el PU** del 35 se mataban por vender)... con tanto grafiquito dando vuelta nadie sabe donde pone el dinero (ayer no querían pagar 103 y hoy se mataban por comprar arriba de 111).
Con los balances que vienen esto que están pagando es un regalo... pero nadie lo entiende.
mañana baja 2 pesos y otra vez a llorar en el foro. 
Con los balances que vienen esto que están pagando es un regalo... pero nadie lo entiende.

-
NeoRevolution escribió:RSI indicando compra y se rompió el canal en el que venia operando
Si subía un poquito más se cruzaban las medias de 10-30 y hasta 50 y confirmaba compra que creo lo hará el día de mañana.
ahora veo y te digo mon ami. Pero creeria que la cruza hoy ..Me voy a dormir un rato.
-
Ale probá la media de 30 con esta 

Bien Tordo. Me alegro y te felicito.
Gracias Ale!!!
aleelputero(deputs) escribió:doble con frio que hace, encima que me quiero hacer el machito ponce y me niego a dejar mi bici...
La de 10 y 20 exponencial, la ultima vez dio una señal falsa, pero en la mayorìa de los papeles anda muy bien che. en renta fija ni te cuento.
Excepto en ggal claro. ahi es un verdadero kk siempre.
[quote="DON VINCENZO"]
SI MAL NO RECUERDO BOQUITA, INTEGRANTE DEL DIRECTORIO ERA LA ESPOSA DE CHUPETE DE LA RÚA O ALGO POR EL ESTILO, PERO QUE ERA IMPORTANTE SU PAPEL EN LA EMPRESA SEGURO. HACE RATO QUE VENÍA DE CAPA CAÍDA ESTA EMPRESA..
BOQUITA, INTEGRANTE DEL DIRECTORIO ERA LA ESPOSA DE CHUPETE DE LA RÚA O ALGO POR EL ESTILO,
SI MAL NO RECUERDO BOQUITA, INTEGRANTE DEL DIRECTORIO ERA LA ESPOSA DE CHUPETE DE LA RÚA O ALGO POR EL ESTILO, PERO QUE ERA IMPORTANTE SU PAPEL EN LA EMPRESA SEGURO. HACE RATO QUE VENÍA DE CAPA CAÍDA ESTA EMPRESA..
BOQUITA, INTEGRANTE DEL DIRECTORIO ERA LA ESPOSA DE CHUPETE DE LA RÚA O ALGO POR EL ESTILO,
tordo75 escribió:Hoy volví acá... :O
mie***!
que bien la hiciste!
si mal no recuerdo
vendiste en 118
para comprar tvpp a 7.8 o algo asi

si alee
esta petrak
pero si queres postearlo por aca
se agradece de las dos formas