green arrow escribió: ↑ Si fue más por no quedarme un peso,nada comparado a la tenencia..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Si fue más por no quedarme un peso,nada comparado a la tenencia..
davinci escribió: ↑ apurarse a comprar en plena caida .. no veo el apuro salvo no quedarse con los pesos. pero hay otras opciones hasta que el mkrt argento drene todo lo que tiene que caer.. 373$ tiene un lindo soporte -abstenganse las viudas del activo-. hoy no tenes ningun indic, oscil, canal, nada que te de entrada, salvo intuicion o martingala.. hasta despues de las elecciones no creo qeu haya oportunidad de hacer algo con buenas probabilidades de entrar para poder salir con ganancias..
Napoleón escribió: ↑ Hay tantas alternativas disponibles que no sé por cual decidirme.
Hay cisnes negros por todos lados...
Capaz le cambie acero y alumnio a Boudou por un médano en el Sahara.
No sé, no soy pesimista, si el presidente anda de gira turística debe ser que todo anda de maravillas.
Tampoco hay que dudar de Cerruti que asegura no hay hambre ni pobreza y estamos creciendo a tasas chinas.
A Mendicurren se lo ve eufórico, es director en YPF, Ministro de producción, empresario textil... Si a él le va bien porque a nosotros nos iría mal.
El Senado de la Nación es un ejemplo de calidad institucional puesto al exclusivo servicio de CFK como corresponde.
Ahora estoy pendiente de la Enciclopedia Educativa de Baradel/Kicillof imprescindible en la Era del Conocimiento.
No sé con cuáles cisnes negros quedarme y a cuales esquivar...
Taiwán puede resultar en la sepultura del 90% de los Cedear y el dólar de equilibrio local el post mortem de las coberturas y para colmo el Jorge Asís del Foro no se decide a pronosticar de estas cosas que me quitan la vigilia...
Claro, él es fan de Máximo que superó al máximo que antes del nuevo máximo era máximo pero que luego no lo fue porque hubo uno nuevo y además que ya no era máximo de lo mismo sino de otra cosa que había cambiado bastante...
Pero por suerte de vez en cuando Tiji me hace reír y pone un cuadro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], debenede, Fercap, Google [Bot], hipotecado, hordij, Majestic-12 [Bot], Manuco0, nl, notescribo, OSALRODO, Semrush [Bot], Tipo Basico y 264 invitados