CADO Carlos Casado

Panel general
hache1979

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor hache1979 » Lun Abr 18, 2016 3:00 pm

Y... tenía que pasar. Sube en un día mas de un 3%. Me parece que se viene una gran subida.

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun Mar 28, 2016 11:58 am

¿ ALGUIEN PUEDE COMENTAR LOS RESULTADOS DEL BALANCE ? :2230:

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Lun Mar 07, 2016 7:05 pm

plata fresca escribió:QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES

EN PRECIO ESTAMOS IGUAL QUE UN AÑO ATRAS :mrgreen:

Hace un año, medido en dólar CCL, tocó un máximo histórico el precio. Eso se ve claramente en el gráfico que dejo al final.

El papel me parece interesante. Con respecto al precio, no estoy seguro... La voy a empezar a seguir y tal vez le juegue alguna ficha, si logro entrar a precio razonable, en un día que opere un volumen razonable...

Patrimonio Neto y Capitalización bursátil en millones de dólares:
Imagen

Saludos.

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Jue Mar 03, 2016 2:02 pm

QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES

EN PRECIO ESTAMOS IGUAL QUE UN AÑO ATRAS :mrgreen:

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Sab Feb 27, 2016 10:10 pm

empome escribió:si la tenes hace 20 años estas ganando mucha pero mucha plata

ESTIMADO EMPOME

SABES IGUAL QUE YO,
MUCHAS VECES SE GANA Y MUCHAS VECES SE PIERDE :mrgreen:

NI QUE DECIRTE COMO ME EMPOMARON CON BONAFIDE Y HEREDIA

empome

Mensajepor empome » Sab Feb 27, 2016 1:23 pm

plata fresca escribió:CARLOS CASADO SIEMPRE RESPETO AL INVERSOR
SIEMPRE PAGO EXELENTES DIVIDENDOS
ES UNA ACCION PARA MANTENER EN EL TIEMPO
HACE 20 AÑOS QUE LAS TENGO Y 20 AÑOS QUE VENGO COBRANDO :respeto: :respeto:

si la tenes hace 20 años estas ganando mucha pero mucha plata

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Jue Feb 25, 2016 4:46 pm

CARLOS CASADO SIEMPRE RESPETO AL INVERSOR
SIEMPRE PAGO EXELENTES DIVIDENDOS
ES UNA ACCION PARA MANTENER EN EL TIEMPO
HACE 20 AÑOS QUE LAS TENGO Y 20 AÑOS QUE VENGO COBRANDO :respeto: :respeto:

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mar Feb 23, 2016 3:06 pm

Einlazer84 escribió:En el primer post es cierto, me citaron, pero si me tenes en Ignore, este segundo post que cito no lo tenes que poder ver y en consecuencia citarme, ya que nadie lo ha citado excepto vos, conclusión no hay ignore y es efecto Tinelli.

me aparece la notificación de que me citaste, alcornoque.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 23, 2016 2:49 pm

tigerwoods escribió:deberias reconocer q poca gente aprecia/valora tus comentarios. al margen de q tengas razon o no. hasta es x las formas.

Lastima que no se pueden hacer Post con encuestas como en otros foros, porque si demostras que el 75% quiere que me las pique, yo me voy pero despues no me llamen :115:

El tema que no se pueden cargar post con encuesta o no se como se hace.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mar Feb 23, 2016 2:44 pm

Einlazer84 escribió:En el primer post es cierto, me citaron, pero si me tenes en Ignore, este segundo post que cito no lo tenes que poder ver y en consecuencia citarme, ya que nadie lo ha citado excepto vos, conclusión no hay ignore y es efecto Tinelli.

deberias reconocer q poca gente aprecia/valora tus comentarios. al margen de q tengas razon o no. hasta es x las formas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 23, 2016 2:33 pm

rodick1986 escribió:Yo (y varios que conozco) te tienen en ignorados. El problema es que cuando alguien te cita, aparecen tus mensajes. Tus aportes son un dolor de ojos. Llamate a silencio sobre lo que no entendés y vos mismo lo reconocés.

En el primer post es cierto, me citaron, pero si me tenes en Ignore, este segundo post que cito no lo tenes que poder ver y en consecuencia citarme, ya que nadie lo ha citado excepto vos, conclusión no hay ignore y es efecto Tinelli.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mar Feb 23, 2016 2:20 pm

Einlazer84 escribió:Esta el Ignore no se porque no lo usas, te ahorras leer lo que pongo, por algo nadie me tiene en el Ignore, casualidad no es, no creo que este errado.

Yo (y varios que conozco) te tienen en ignorados. El problema es que cuando alguien te cita, aparecen tus mensajes. Tus aportes son un dolor de ojos. Llamate a silencio sobre lo que no entendés y vos mismo lo reconocés.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 23, 2016 2:11 pm

rodick1986 escribió:Si no seguís a este papel y no tenés ni idea de lo que hace, ¿para qué opinás? Dejá de faltarnos el respeto a los que tenemos que leer todos los días una sarta de gansadas tras otra. Llamate a silencio si vos mismo reconocés que no tenés idea de lo que estás opinando.

Esta el Ignore no se porque no lo usas, te ahorras leer lo que pongo, por algo nadie me tiene en el Ignore, casualidad no es, no creo que este errado.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mar Feb 23, 2016 1:47 pm

Einlazer84 escribió:No lo sigo a este papel y no tengo ni idea de lo que hace, pero si con un Dolar mas alto, se beneficia este papel, y con este trimestral le quedo un PER bajo es para llevar, el problema que tiene tan baja liquidez este papel que me desalienta entrarle.

La cotizacion es en Pesos del papel y teniendo en cuenta que metio un trimestral de la gran 7, y suponiendo que sea un papel que tenga negocios en dolares, si el Dolar sube, aunque el papel gane lo mismo en Dolares, la cotizacion va a subir igual porque es en pesos. Tiene que perder mucho dinero recien para que caiga.

Todo suponiendo que se beneficie con un Dolar mas alto.

Si no seguís a este papel y no tenés ni idea de lo que hace, ¿para qué opinás? Dejá de faltarnos el respeto a los que tenemos que leer todos los días una sarta de gansadas tras otra. Llamate a silencio si vos mismo reconocés que no tenés idea de lo que estás opinando.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mar Feb 23, 2016 12:45 pm

Einlazer84 escribió:No lo sigo a este papel y no tengo ni idea de lo que hace, pero si con un Dolar mas alto, se beneficia este papel, y con este trimestral le quedo un PER bajo es para llevar, el problema que tiene tan baja liquidez este papel que me desalienta entrarle.

La cotizacion es en Pesos del papel y teniendo en cuenta que metio un trimestral de la gran 7, y suponiendo que sea un papel que tenga negocios en dolares, si el Dolar sube, aunque el papel gane lo mismo en Dolares, la cotizacion va a subir igual porque es en pesos. Tiene que perder mucho dinero recien para que caiga.

Todo suponiendo que se beneficie con un Dolar mas alto.

Con esa logica mejor me compro dolares y los dejo en el banco.

Volver a “Acciones general”