CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Y... tenía que pasar. Sube en un día mas de un 3%. Me parece que se viene una gran subida.
-
¿ ALGUIEN PUEDE COMENTAR LOS RESULTADOS DEL BALANCE ? 

plata fresca escribió:QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES
EN PRECIO ESTAMOS IGUAL QUE UN AÑO ATRAS
Hace un año, medido en dólar CCL, tocó un máximo histórico el precio. Eso se ve claramente en el gráfico que dejo al final.
El papel me parece interesante. Con respecto al precio, no estoy seguro... La voy a empezar a seguir y tal vez le juegue alguna ficha, si logro entrar a precio razonable, en un día que opere un volumen razonable...
Patrimonio Neto y Capitalización bursátil en millones de dólares:

Saludos.
-
QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES

-
empome escribió:si la tenes hace 20 años estas ganando mucha pero mucha plata
ESTIMADO EMPOME
SABES IGUAL QUE YO,
MUCHAS VECES SE GANA Y MUCHAS VECES SE PIERDE

NI QUE DECIRTE COMO ME EMPOMARON CON BONAFIDE Y HEREDIA
plata fresca escribió:CARLOS CASADO SIEMPRE RESPETO AL INVERSOR
SIEMPRE PAGO EXELENTES DIVIDENDOS
ES UNA ACCION PARA MANTENER EN EL TIEMPO
HACE 20 AÑOS QUE LAS TENGO Y 20 AÑOS QUE VENGO COBRANDO![]()
si la tenes hace 20 años estas ganando mucha pero mucha plata
-
CARLOS CASADO SIEMPRE RESPETO AL INVERSOR
HACE 20 AÑOS QUE LAS TENGO Y 20 AÑOS QUE VENGO COBRANDO

HACE 20 AÑOS QUE LAS TENGO Y 20 AÑOS QUE VENGO COBRANDO

-
Einlazer84 escribió:En el primer post es cierto, me citaron, pero si me tenes en Ignore, este segundo post que cito no lo tenes que poder ver y en consecuencia citarme, ya que nadie lo ha citado excepto vos, conclusión no hay ignore y es efecto Tinelli.
me aparece la notificación de que me citaste, alcornoque.
-
tigerwoods escribió:deberias reconocer q poca gente aprecia/valora tus comentarios. al margen de q tengas razon o no. hasta es x las formas.
Lastima que no se pueden hacer Post con encuestas como en otros foros, porque si demostras que el 75% quiere que me las pique, yo me voy pero despues no me llamen

El tema que no se pueden cargar post con encuesta o no se como se hace.
-
Einlazer84 escribió:En el primer post es cierto, me citaron, pero si me tenes en Ignore, este segundo post que cito no lo tenes que poder ver y en consecuencia citarme, ya que nadie lo ha citado excepto vos, conclusión no hay ignore y es efecto Tinelli.
deberias reconocer q poca gente aprecia/valora tus comentarios. al margen de q tengas razon o no. hasta es x las formas.
-
rodick1986 escribió:Yo (y varios que conozco) te tienen en ignorados. El problema es que cuando alguien te cita, aparecen tus mensajes. Tus aportes son un dolor de ojos. Llamate a silencio sobre lo que no entendés y vos mismo lo reconocés.
En el primer post es cierto, me citaron, pero si me tenes en Ignore, este segundo post que cito no lo tenes que poder ver y en consecuencia citarme, ya que nadie lo ha citado excepto vos, conclusión no hay ignore y es efecto Tinelli.
-
Einlazer84 escribió:Esta el Ignore no se porque no lo usas, te ahorras leer lo que pongo, por algo nadie me tiene en el Ignore, casualidad no es, no creo que este errado.
Yo (y varios que conozco) te tienen en ignorados. El problema es que cuando alguien te cita, aparecen tus mensajes. Tus aportes son un dolor de ojos. Llamate a silencio sobre lo que no entendés y vos mismo lo reconocés.
-
rodick1986 escribió:Si no seguís a este papel y no tenés ni idea de lo que hace, ¿para qué opinás? Dejá de faltarnos el respeto a los que tenemos que leer todos los días una sarta de gansadas tras otra. Llamate a silencio si vos mismo reconocés que no tenés idea de lo que estás opinando.
Esta el Ignore no se porque no lo usas, te ahorras leer lo que pongo, por algo nadie me tiene en el Ignore, casualidad no es, no creo que este errado.
-
Einlazer84 escribió:No lo sigo a este papel y no tengo ni idea de lo que hace, pero si con un Dolar mas alto, se beneficia este papel, y con este trimestral le quedo un PER bajo es para llevar, el problema que tiene tan baja liquidez este papel que me desalienta entrarle.
La cotizacion es en Pesos del papel y teniendo en cuenta que metio un trimestral de la gran 7, y suponiendo que sea un papel que tenga negocios en dolares, si el Dolar sube, aunque el papel gane lo mismo en Dolares, la cotizacion va a subir igual porque es en pesos. Tiene que perder mucho dinero recien para que caiga.
Todo suponiendo que se beneficie con un Dolar mas alto.
Si no seguís a este papel y no tenés ni idea de lo que hace, ¿para qué opinás? Dejá de faltarnos el respeto a los que tenemos que leer todos los días una sarta de gansadas tras otra. Llamate a silencio si vos mismo reconocés que no tenés idea de lo que estás opinando.
-
Einlazer84 escribió:No lo sigo a este papel y no tengo ni idea de lo que hace, pero si con un Dolar mas alto, se beneficia este papel, y con este trimestral le quedo un PER bajo es para llevar, el problema que tiene tan baja liquidez este papel que me desalienta entrarle.
La cotizacion es en Pesos del papel y teniendo en cuenta que metio un trimestral de la gran 7, y suponiendo que sea un papel que tenga negocios en dolares, si el Dolar sube, aunque el papel gane lo mismo en Dolares, la cotizacion va a subir igual porque es en pesos. Tiene que perder mucho dinero recien para que caiga.
Todo suponiendo que se beneficie con un Dolar mas alto.
Con esa logica mejor me compro dolares y los dejo en el banco.