BMA Banco Macro
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
Las colas Yankees, hasta hace unos años habia gente que sacaba una cuenta demo en un agente de alla y se podian ver , luego se avivaron y nos sacaron esa posibilidad.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
Ezebursatil escribió:veremos si reconoce las sma200
Saben si se pueden ver las colas del adr.. por que ahi se corta el bacalao...
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: BMA Banco Macro
El..Ronin escribió:esta cerrando los gaps de apertura, lo cual me parece saludable
veremos si reconoce las sma200
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
NO CIERRAN LOS NUMEROS DEL PAIS
ES ESTIRAR LA AGONIA
2019 ESPANTOSO

ES ESTIRAR LA AGONIA
2019 ESPANTOSO
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
esta cerrando los gaps de apertura, lo cual me parece saludable
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
Facil no va ser nunca.. la vela queda fea.. voy viendo que hago mas tarde. Es una batalla mantenerse por encima de emergentes.. atentos a esa vela
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: BMA Banco Macro
les voy a contar algo, quede empatado, con la mitad de la cartera en este banco.
Me gusta la proyección y me lamento de no haber comprado mas en 180.
LPQL
Vamos por 83 USD mientras corta al alza el MACD SEMANAL
https://www.tradingview.com/x/G3yPT4sB
Me gusta la proyección y me lamento de no haber comprado mas en 180.
LPQL
Vamos por 83 USD mientras corta al alza el MACD SEMANAL
https://www.tradingview.com/x/G3yPT4sB
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
Ya esta por arriba de energentes.. van a correr 
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
elcipayo16 escribió:Yo avisee![]()
![]()
lpm. me lo dijiste
-
ANTONIO
- Mensajes: 731
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:04 pm
Re: BMA Banco Macro
Rompio el canal descendete parece.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
Yo avisee

-
ANTONIO
- Mensajes: 731
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:04 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
garralaucha2 escribió:![]()
Esta vez no.. ..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 20 invitados
