INDU Unipar Indupa

Panel general
reincidente

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Jue Oct 18, 2018 3:17 pm

Alguno cálculo cuanto podría ser la prima de emisión?

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk

SGS

Mensajepor SGS » Jue Oct 18, 2018 2:52 pm

aol1976 escribió:Zippi!!! Vos podes poner ese emogiss. No me dejo ponerselo al.pelado... pero es verdad lo que digo. Instigador compafte con todos.. el.pelado no. Será que soy re k militante y eso genera distancia?

Mientras indu recorta. SGS ya debe estar colgado en la bañera.. perdón.. colgado en la bañera

Mejor si recorta...sigo comprado..no vendo yo...total en un futuro este papel va a valer 50 pesos :mrgreen:

kelui

Mensajepor kelui » Jue Oct 18, 2018 2:35 pm

:2226:
bastian escribió:Quiero aclarar que he cargado una orden en $15.75 :115: No creo que se ejecute hoy pero en un momento era el segundo en la punta de compra, casi llega! Veremos si se me da.

zippo

Mensajepor zippo » Jue Oct 18, 2018 2:33 pm

SGS escribió:Vos queres que de nombres eh? Jaja boton no soy...lee de aca a unos 15 dias para atras..esta clarito

Pero cuentos años tenes ? Si obvio habla de frente.

Me importa un carajo a quien crees que te referis...
Porque cuando decis: "con tus comentarios haces que la gente un poco mas venda su casa " no hay muchas opciones...

O a quien se refiere eso?

bastian

Mensajepor bastian » Jue Oct 18, 2018 2:31 pm

kelui escribió:que lindo, ya lo extrañaba a bastian y ahora aparece SGS

vamos larguen chicos que yo pongo órdenes abajo de 17,50 para abajo

Quiero aclarar que he cargado una orden en $15.75 :115: No creo que se ejecute hoy pero en un momento era el segundo en la punta de compra, casi llega! Veremos si se me da.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Oct 18, 2018 2:30 pm

zippo escribió:Ahora lo veo... Esto fue una indirecta???

:flor:

Zippi!!! Vos podes poner ese emogiss. No me dejo ponerselo al.pelado... pero es verdad lo que digo. Instigador compafte con todos.. el.pelado no. Será que soy re k militante y eso genera distancia?

Mientras indu recorta. SGS ya debe estar colgado en la bañera.. perdón.. colgado en la bañera

SGS

Mensajepor SGS » Jue Oct 18, 2018 2:28 pm

aol1976 escribió:Bueno. Ya esta charla no garpa nada. Soy de los que piensan antes de invertir porque si fuera como vossss... me agarra la cagad.... :lol: nunca te enamores de un papel. Ponele precio de venta apenas compres. Nunca entres abajo ni arriba ( la carne está en el medio) etc etc etc. Estás recibido de bol***

Lo bueno de todo esto es que en este foro este nada mas ni nada menos que WF...que serias vos :bebe:

SGS

Mensajepor SGS » Jue Oct 18, 2018 2:27 pm

zippo escribió:Cuál seria la parte general de este post???

Vos queres que de nombres eh? Jaja boton no soy...lee de aca a unos 15 dias para atras..esta clarito

zippo

Mensajepor zippo » Jue Oct 18, 2018 2:25 pm

aol1976 escribió:Te cité para que me digas si estas enamorado de insti o no... es como que yo le conteste a zippi :lol: a mi me gusta hablar con todos. Me gustan los grupos unidos aún en las PROFUNDISIMAS diferencias. Bueno. Ya molesté mucho hoy. Mientras hacen percha el papel algunos vivillos

Ahora lo veo... Esto fue una indirecta???

:flor:

zippo

Mensajepor zippo » Jue Oct 18, 2018 2:23 pm

SGS escribió:cualquiera puede hablar, pero tampoco hay que vender humo como vos, sabes porque no vendo?, porque por suerte no necesito la guita, con lo cual no voy a perder, ya estoy en el baile, pero ponete a pensar que vos con tus comentarios haces que la gente un poco mas venda su casa para comprar papeles de esta empresa y eso esta mal porque no tenes la mas pu** idea de lo que puede llegar a pasar, va con onda amigacho

Cuál seria la parte general de este post???

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Oct 18, 2018 2:21 pm

SGS escribió:Vos sos de los que nunca pierde...conozco varios asi...

Bueno. Ya esta charla no garpa nada. Soy de los que piensan antes de invertir porque si fuera como vossss... me agarra la cagad.... :lol: nunca te enamores de un papel. Ponele precio de venta apenas compres. Nunca entres abajo ni arriba ( la carne está en el medio) etc etc etc. Estás recibido de ******

SGS

Mensajepor SGS » Jue Oct 18, 2018 2:17 pm

zippo escribió:Entonces no sé porque decis... "estos que hablan están pagos" también lo decis por mí ?

Podes citar algún comentario mío donde hago que la gente compre??? Dale te espero...

O sino, deja de hablar pelo tudeces

Hable en gral..cada uno sabe...que quede claro que yo quiero que este papel se vaya a 1.20 dolares eh...no es mala leche

SGS

Mensajepor SGS » Jue Oct 18, 2018 2:15 pm

aol1976 escribió:Flaco. Vendo desde los 3 mangos. Me chupa un huevo. Lo que pasa es que vos venís de la esculita del ichimoku y de ahí saliste a pagar y ahora no sabes que hacer y entonces aparece la cagadera brutal

Vos sos de los que nunca pierde...conozco varios asi...

kelui

Mensajepor kelui » Jue Oct 18, 2018 2:13 pm

que lindo, ya lo extrañaba a bastian y ahora aparece SGS

vamos larguen chicos que yo pongo órdenes abajo de 17,50 para abajo

zippo

Mensajepor zippo » Jue Oct 18, 2018 2:08 pm

SGS escribió:cualquiera puede hablar, pero tampoco hay que vender humo como vos, sabes porque no vendo?, porque por suerte no necesito la guita, con lo cual no voy a perder, ya estoy en el baile, pero ponete a pensar que vos con tus comentarios haces que la gente un poco mas venda su casa para comprar papeles de esta empresa y eso esta mal porque no tenes la mas pu** idea de lo que puede llegar a pasar, va con onda amigacho

Entonces no sé porque decis... "estos que hablan están pagos" también lo decis por mí ?

Podes citar algún comentario mío donde hago que la gente compre??? Dale te espero...

O sino, deja de hablar pelo tudeces

Volver a “Acciones general”