matute05 escribió:si me pueden recomendar por donde comprar.gracias.
localbitcoins.com
andresool escribió:Para mi supera los 9200 y la proxima resistencia logica...los 10.000.
Interesante la verdad!
Lo del libro...ya que incluis el BTC y aplicable a cualquier otra Criptomoneda.
El Litecoin viene subiendo mas fuerte que el Bitcoin. LTC subio de 22 a 136 (600%) y el BTC de 3000 a 9100 (300%) de diciembre 2018 al dia de hoy.
Y el mejor de los exitos con tu libro Ale!
aleelputero(deputs) escribió:Una nueva señal de mi sistema para operar criptos con el Bitcoin, originada en la zona de los 8.166 usd. el 13-06-19, mucha gente que ya tiene el libro como el caso de Federico que me contacto por privado, ya se encuentra también adentro del activo y un +5% arriba. Algo importante en este caso, tenemos un gran techo gran ( triple si mal no veo) en la zona de los 8.800 usd, 9.200 usd, si lo quiebra buscaría nuevos máximos, pero tenemos el gran dilema y si no? Es lícito tomar ganancia si arrima a esos valores y entrar después con la confirmación del quiebre de las resistencias mencionadas. El problema que tenemos es que, si bien uno puede dejar las órdenes precargadas digamos, es un mercado que no cierra nunca, pudiendo dar muchos amagues y/o movimientos tramposos. OJO. Saludos, disculpen los errores si los hay y buenas inversiones Y NO ME COPIEN EL SALUDO DE DESPEDIDA CHEEEE!!! INVENTEN SU PROPIO SALUDO Y GANEN LAS ELECCIONES JJAJAJAJAJAJ PD:"Y Vos pensaste que te ibas a aburrir este fin de semana largo sin bolsa? PUES NOOO tontito jajjajajajaja. PD 2: Feliz día del Padre el Domingo para todos mis contactos !!!
Alkachofa escribió:Ya tengo tu libro, cuando me haga un tiempo lo empiezo a leer.
Por otro lado, cuidado con compartir la IP en las redes, te salió en la foto, se te habrá chipoteado.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
aleelputero(deputs) escribió:Una nueva señal de mi sistema para operar criptos con el Bitcoin, originada en la zona de los 8.166 usd. el 13-06-19, mucha gente que ya tiene el libro como el caso de Federico que me contacto por privado, ya se encuentra también adentro del activo y un +5% arriba. Algo importante en este caso, tenemos un gran techo gran ( triple si mal no veo) en la zona de los 8.800 usd, 9.200 usd, si lo quiebra buscaría nuevos máximos, pero tenemos el gran dilema y si no? Es lícito tomar ganancia si arrima a esos valores y entrar después con la confirmación del quiebre de las resistencias mencionadas. El problema que tenemos es que, si bien uno puede dejar las órdenes precargadas digamos, es un mercado que no cierra nunca, pudiendo dar muchos amagues y/o movimientos tramposos. OJO. Saludos, disculpen los errores si los hay y buenas inversiones Y NO ME COPIEN EL SALUDO DE DESPEDIDA CHEEEE!!! INVENTEN SU PROPIO SALUDO Y GANEN LAS ELECCIONES JJAJAJAJAJAJ PD:"Y Vos pensaste que te ibas a aburrir este fin de semana largo sin bolsa? PUES NOOO tontito jajjajajajaja. PD 2: Feliz día del Padre el Domingo para todos mis contactos !!!
aleelputero(deputs) escribió:Bueno al fin mi sistema dio cierre en el Bitcoin, había dado compra el 27 de marzo de 2019, en la zona de los 4.064 (Gráfico 1) USD aproximadamente, y cierre el día 03 de junio en la zona de los 8.223 USD (Gráfico 2). Una ganancia aproximada del +102%, cualquiera que ya conoce el sistema podrá ver lo mismo que esta aquí etc. Ahora a esperar a que se origine de nuevo, otra señal ya sea alcista o bajista. Si se puede la pondré aunque sea con Delay de algunos días, aunque desde ya no es lo mismo porque en este mercado hay fluctuaciones enormes, pero realmente más no puedo hacer de manera pública, las disculpas del caso. Saludos Y Buenas Inversiones.
aleelputero(deputs) escribió:copio links correctos porque no copie bien perdón.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 8E6eUwUBwY
http://edicon.org.ar/producto/aprenda-y ... 9JgL_k7cJc
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 118 invitados