Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:No pasa nada raro con pgr ..... la bolsa de Londres cerro por feriado navideño .... deja de sembrar miedo....... para de mentir ....pareces los kirchneristas que destrozaron la plaza
Draiko91 escribió:Ahora london no cerro o si? algo raro pasa ajaja, esta empresa no para de darte sorpresas casi todas a la BAJA, pero bueno algun dia dara alguna al ALZA furiosa.
stxdaniel escribió:si en la fusion de mercuria con andes energia se reconocieron las acciones de andes en 33 peniques por accion es porque deben valer mas ...en el peor de los casos podria caer hasta 33 peniques. con lo que el valor local estaria en unos 7.90 .. creo que esta baja esta sobredimensionada por el pânico ... es mi punto de vista. respecto a la empresa ya no esta manejada por manzano. ahora esta en manos del minoritario el 25% y el 75% esta
en manos de quienes dirigen la empresa. Creo que aca hay mucho por ganar... y asi como hay quienes fogonean un papel diciendo que se va a valores infinitos y mientras esto dicen estan tratando de vender al mejor precio que pueden...... tambien los hay diciendo que se va al mas profundo de los abismos mientras estan tratando de comprar lo mas bajo que puedan..... hace unas horas un posteo decia que iba a un soporte de $ 4 y de ahi a $0 .....esto es propio de una mente psicopata que trata de manipular. yo puse un cocodrilo con la boca abierta para dar un poco de humor al foro tan lleno de pálidas y pronosticos tan negativos..... no crei que iba a bajar tanto como ha bajado en eso la pifie pero estoy convencido que se viene un rebote fuerte y hay quienes aprovecharon esta baja para llenar su comitente de acciones de pgr ..... yo puse mis ultimas fichitas en 8.90 me jugue hasta el ultimo pesito de mi comitente en pgr...... y siguio bajando hasta 8,30 que no dista mucho de los mínimos reconocidos por la fusion. saludos a los foristas...... saquen sus propias conclusiones.... no les den pelota a nadie.......
El Conde escribió:Hasta $ 11,02 sería rebote, tiene que superar esa zona para pensar en otra cosa, así que el papel está fulero fulero, pero te puede pegar un estirón hasta esa zona para luego seguir cayendo, hay que dejar pasar las ruedas, para mi rebota desde cualquiera de estas 2 zonas, 8,30 o 7,50.
raiden escribió:ufff ayer estuve a punto de entrar y quize esperar no se que hoy....me tendre que quedar mirando.
raiden escribió:ufff ayer estuve a punto de entrar y quize esperar no se que hoy....me tendre que quedar mirando.
Draiko91 escribió:Aca me informan que Londres cerro antes por eso cerro antes... deberia cotizar aca y el precio seria 0.40 por TC si respeta arg.
saludso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], iceman, Itzae77, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 477 invitados