LJP escribió:Diego Hernan S.H. la semana pasada una persona muy cercana a vos me comento que sufris de algo que a mi me afecto mucho con mi viejo que es bipolaridad de grado II (mi viejo era de grado I que es mucho peor). como se lo dura que es la enfermedad trato de no contestarte por respeto.
Hace unos dias, en la etapa maniaca que estas transitando (reflejado en los 50 post de ese dia por ejemplo) se noto que no sos una persona normal, como cualquiera que padezca ese problema.
Asique mucho mas que compadecerte no se puede hacer. segui haciendo lo tuyo. y espero de corazon que puedas controlar la enfermedad, sobre todo no dejando de tomar le medicacion.
un gran abrazo.
Querido Andres D. Paladin"i"...., lo feo es que todos te tilden (justificadamente) de garca y de veleta a costa de varios inversores conocidos. Hace unos días solo subí algunas opiniones de algunos de ellos que hoy te defienden solo por interés monetario a sabiendas de lo conocido que sos en el Mercado (y no de buena manera). Que feo no ?
También que feo es que tus clientes sepan que te despidieron de varios trabajos x inservible durando solo un par de meses( Avon, Edenor, etc).
Yo no creo que con medicación puedas mejorar eso, ya que garca no se nace, se hace.
Abrazo