BBAR BBVA Banco Frances
-
Hache81
- Mensajes: 187
- Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:17 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Que p....azo me estoy comiendo acá .... compre el lunes, esperando un suave deslizamiento alcista, y me comí tremendo empome. Comprado desde los 91,4. A mi todo me indica que con la oferta a los buitres, los cambios en la regulación deberían ir para arriba...pero...

-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Fuerte manos en posicionamiento en todo el sector. (USA)
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Pero en usa en cuanto BFR no se aprecian aperturas de -3% aun observando en ruedas del fin del 2015
En GGAL hoy si arranco muy bajista como en todos los indices.
En el merval hacia unas cuantas ruedas si ver bajas tan prominentes de apertira en este sector.
La semana q viene es clave para visualizar bien la direccion del papel. Abrazo!
En GGAL hoy si arranco muy bajista como en todos los indices.
En el merval hacia unas cuantas ruedas si ver bajas tan prominentes de apertira en este sector.
La semana q viene es clave para visualizar bien la direccion del papel. Abrazo!
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
En los adr, ayer vi que en galicia con dos mangos arranco en el minimo y hoy otra vez y tambien lo vi en frances. O son filantropos que regalan algo de entrada o es intencion de tirar para abajo en el arranque. Yo como soy muy mala persona lo haría para forrarme en calls y esperar un arreglo con buitres 
https://www.tradingview.com/x/cRZgD1Hc/
https://www.tradingview.com/x/TRfS2BIs/
y ahora veo en ggal interesante volumen abajo
https://www.tradingview.com/x/cRZgD1Hc/
https://www.tradingview.com/x/TRfS2BIs/
y ahora veo en ggal interesante volumen abajo
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
De q indice ? porque aca en el panel lider son los ultimos en acompañar a la baja...
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Notaron que los bancos arrancan con un cachetazo de entrada?
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
SIN MERCADOS EL LUNES EN USA Y A 2 RUEDAS DE LA OFERTA A LOS BUITRES DE ARRANQUE 2/3% 
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hoy es el día para llevar lindo
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Felicito a los q estan llevando al 29%
de los 122 pesos previa rueda de la eleccion...
Creo q estamos con lo q bajo USA en un precio de oportunidad de cara a la oferta a los buitres.
Creo q estamos con lo q bajo USA en un precio de oportunidad de cara a la oferta a los buitres.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
MAGNANIMO escribió:No hay pais en el mundo q se cumpla el 100% de lo q se dice en campaña.
Lo importante q hay voluntad de resolver esto rapido por la necesidad de financiamiento.
Tambien creemos q sera dura la pelea pero lejos y nada parecida a lo de kicifault... falta poco.
Ggal corrigiendo en estas ruedas ya q depuró tan solo el 14% de los 25 q hizo en su momento FRancés.
Acá vemos soltar pequeñas ventas sin tomar en cuenta todo lo q bajo este papel y no apostando a un rebote cercano.
Yo tengo miedo de comprar bancos hasta que GGAL no cierre gap, me parece que puede convertirse en un lastre para todos los papeles bancarios. Si lo hace compraré, porque creo que se viene un ciclo muy favorable para entidades financieras.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
No hay pais en el mundo q se cumpla el 100% de lo q se dice en campaña.
Lo importante q hay voluntad de resolver esto rapido por la necesidad de financiamiento.
Tambien creemos q sera dura la pelea pero lejos y nada parecida a lo de kicifault... falta poco.
Ggal corrigiendo en estas ruedas ya q depuró tan solo el 14% de los 25 q hizo en su momento FRancés.
Acá vemos soltar pequeñas ventas sin tomar en cuenta todo lo q bajo este papel y no apostando a un rebote cercano.
Lo importante q hay voluntad de resolver esto rapido por la necesidad de financiamiento.
Tambien creemos q sera dura la pelea pero lejos y nada parecida a lo de kicifault... falta poco.
Ggal corrigiendo en estas ruedas ya q depuró tan solo el 14% de los 25 q hizo en su momento FRancés.
Acá vemos soltar pequeñas ventas sin tomar en cuenta todo lo q bajo este papel y no apostando a un rebote cercano.
-
Z37A
- Mensajes: 1483
- Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
MAGNANIMO escribió:NADAMOS TANTO EN ESTE MAR y..., NO NOS VAMOS AHOGAR JUSTO EN LA ORILLA...![]()
http://www.lanacion.com.ar/1862057-el-g ... 5-de-enero
Pero de acá hay algo interesante a analizar.... el gobierno actual durante toda su campaña y previamente dijo que habría que acatar el juicio de Griesa y pagar al 100% como corresponde.... Evidentemente eso a los holdouts les gusto... pero ahora que asumieron, quieren ver de realizarle una "quita" a estos... cuando los mismos holdout ya dijeron que cobrar van a querer cobrar el 100% y solo negociarían la forma de pago(con bonos, cash o cuotas).... Esperemos a ver que pasa, pero no le tengo mucha fe a esto para que cierre rápido.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
MAGNANIMO escribió:NADAMOS TANTO EN ESTE MAR y..., NO NOS VAMOS AHOGAR JUSTO EN LA ORILLA...![]()
http://www.lanacion.com.ar/1862057-el-g ... 5-de-enero
simon1 escribió:Estimado,...este papel yo lo recomende para el 2016 en cartera junto a Pampa,...!!! en ambos nadie se va a ahogar,...al contrario van a poder comprar un buen Yate para navegar y de lo lindo a fin de año,.....!!!!!!!
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
MAGNANIMO escribió:NADAMOS TANTO EN ESTE MAR y..., NO NOS VAMOS AHOGAR JUSTO EN LA ORILLA...![]()
http://www.lanacion.com.ar/1862057-el-g ... 5-de-enero
Estimado,...este papel yo lo recomende para el 2016 en cartera junto a Pampa,...!!! en ambos nadie se va a ahogar,...al contrario van a poder comprar un buen Yte para navegar y de lo lindo a fin de año,.....!!!!!!!
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
NADAMOS TANTO EN ESTE MAR y..., NO NOS VAMOS AHOGAR JUSTO EN LA ORILLA...
http://www.lanacion.com.ar/1862057-el-g ... 5-de-enero
http://www.lanacion.com.ar/1862057-el-g ... 5-de-enero
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 12 invitados