Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Che y como alguien que quiere progresar dignamente y tiene tanta moral y bla bla bla.. se la pasa TODO el día posteando memes Kirchneristas... ? Sabe de eso el dueño de la farmacia ?
-
guille1978 escribió: ↑ Porque me avala mí propia historia, de mis padres, de siempre inculcarme estudiar y progresar dignamente, porque ellos vienen de familias humildes y se mataron para que sus hijos puedan estudiar y ser mejores, tus agresiones no son solo hacia mí, sino también hacia mis padres y hermanos.
ehhh? Yo no estoy agrediendo a nadie. Bajate del pony, solo te pregunte si recibis una retribución del estado... que te pasa?
-
ProfNeurus escribió: ↑ Y eso que tiene que ver con recibir algo del estado ?
Porque me avala mí propia historia, de mis padres, de siempre inculcarme estudiar y progresar dignamente, porque ellos vienen de familias humildes y se mataron para que sus hijos puedan estudiar y ser mejores, tus agresiones no son solo hacia mí, sino también hacia mis padres y hermanos.
-
Guille realmente NO ME INTERESA TU CARTERA... te juro, no sos ni por asomo alguien que pudiera tomar de referencia para ninguna inversión.
-
guille1978 escribió: ↑ Humo y diario del lunes, subí una captura como hicimos varios!
Pensá eso si te hace sentir un poco menos mediocre....
-
ProfNeurus escribió: ↑ Y si queres saber donde mas estoy mira tambien mis graficos de SAMI, de EDN, de TRAN, de TGS... entro por estrategia con un sistema.. .mientras vos posteas puros memes kirchneristas acá....SIN APORTAR NUNCA NADA..... media Pila...
Dale subí la tuya, al menos la local!
-
guille1978 escribió: ↑ Te cuento que soy Farmacéutico y justamente el viernes me informaron que tengo aprobada la parte teórica de la tesis para egresarme como Bioquímico, a fin de año la defenderé,pero es solo un trámite.
Vos seguí difamando total es gratis..
Y eso que tiene que ver con recibir algo del estado ?
-
ProfNeurus escribió: ↑ Y si queres saber donde mas estoy mira tambien mis graficos de SAMI, de EDN, de TRAN, de TGS... entro por estrategia con un sistema.. .mientras vos posteas puros memes kirchneristas acá....SIN APORTAR NUNCA NADA..... media Pila...
Humo y diario del lunes, subí una captura como hicimos varios!
-
ProfNeurus escribió: ↑ Daaaale... sueldito público, sobre, currito..... cual será .... contaaaaa.
Te cuento que soy Farmacéutico y justamente el viernes me informaron que tengo aprobada la parte teórica de la tesis para egresarme como Bioquímico, a fin de año la defenderé,pero es solo un trámite.
Vos seguí difamando total es gratis..
-
ProfNeurus escribió: ↑ Solo recorreé los foros d bancos, mineras, ewz, y algunas del gral como MOLI, celu, BRIO, bhip, mas algunos cedear y ahí tenes mis graficos con detalle de entradas y salidas... las entradas las suelo comentar en los foros y subir grafico al día siguiente.... mandarte mi cartera con captura de pantalla... ? ni loco..
Debo ser el forista de Rava que más graficos sube... y cuenta su operatoria... vos solo buscas memes Kirchneristas pedorros todo el día..... en fin.
Y si queres saber donde mas estoy mira tambien mis graficos de SAMI, de EDN, de TRAN, de TGS... entro por estrategia con un sistema.. .mientras vos posteas puros memes kirchneristas acá....SIN APORTAR NUNCA NADA..... media Pila...
-
Solo recorreé los foros d bancos, mineras, ewz, y algunas del gral como MOLI, celu, BRIO, bhip, mas algunos cedear y ahí tenes mis graficos con detalle de entradas y salidas... las entradas las suelo comentar en los foros y subir grafico al día siguiente.... mandarte mi cartera con captura de pantalla... ? ni loco..
Debo ser el forista de Rava que más graficos sube... y cuenta su operatoria... vos solo buscas memes Kirchneristas pedorros todo el día..... en fin.
-
Es un disparo a un diputado... sea del signo que sea... es jodido el tema... la degradación institucional a la que llevaron al país es total.... pero se ponen en calidad de victimas... las victimas somos todos.
Los politicos preocupados por el correntino que recibió un balazo, cuando le toca a ellos se les frunce y salen todos a rasgarse las vestiduras, nunca los ví tan desesperados cuando le meten tiro a una persona común.
Día Nacional de la Garrapata, jajaja
Feliz día ñoquis queridos, ¿habra día de la garrapata? raro que a ningún diputado/senador/funcionario todavía no se le ocurrió presentar un proyecto al respecto.