MIRG Mirgor
-
Josef
Re: MIRG Mirgor
Fuerte caída de la soja y el maíz en Chicago
La oleaginosa bajó un 3,94% y el maíz, luego de perder un 3,37%, terminó en su nivel más bajo desde octubre de 2010.
Los granos operaron hoy en Chicago con tendencia a la baja, donde se destaca la soja, que perdió 21,22 dólares (un 3,94%)y cerró en 537,32 la tonelada.
El maíz cedió 3,37 por ciento y cerró a 205,71 dólares por tonelada. El maíz bajó este martes a su nivel más bajo desde octubre de 2010 en Chicago, en un contexto climático favorable para la próxima cosecha.
"El tiempo es casi perfecto", destacó Jack Scoville de Price Futures Group. "Incluso en las zonas más secas (...) comenzamos a ver lluvias", explicó. Además "continuamos recibiendo informaciones sobre la abundancia de la cosecha en América del Sur y en Europa del Este", destacó Scoville.
"Como nuestros precios son más bien altos con relación a los de ellos, y tenemos que vender nuestro maíz, los precios bajan", añadió. Incluso el anuncio por parte del Departamento de Agricultura (USDA) de una ligera caída en la calidad de los cultivos del grano la semana anterior, "no hizo mover los precios", destacó.
Por último, el trigo también operó en baja y cayó 0,91 por ciento para cerrar en 240,19 dólares por tonelada.
La oleaginosa bajó un 3,94% y el maíz, luego de perder un 3,37%, terminó en su nivel más bajo desde octubre de 2010.
Los granos operaron hoy en Chicago con tendencia a la baja, donde se destaca la soja, que perdió 21,22 dólares (un 3,94%)y cerró en 537,32 la tonelada.
El maíz cedió 3,37 por ciento y cerró a 205,71 dólares por tonelada. El maíz bajó este martes a su nivel más bajo desde octubre de 2010 en Chicago, en un contexto climático favorable para la próxima cosecha.
"El tiempo es casi perfecto", destacó Jack Scoville de Price Futures Group. "Incluso en las zonas más secas (...) comenzamos a ver lluvias", explicó. Además "continuamos recibiendo informaciones sobre la abundancia de la cosecha en América del Sur y en Europa del Este", destacó Scoville.
"Como nuestros precios son más bien altos con relación a los de ellos, y tenemos que vender nuestro maíz, los precios bajan", añadió. Incluso el anuncio por parte del Departamento de Agricultura (USDA) de una ligera caída en la calidad de los cultivos del grano la semana anterior, "no hizo mover los precios", destacó.
Por último, el trigo también operó en baja y cayó 0,91 por ciento para cerrar en 240,19 dólares por tonelada.
-
ElNegro
gonbo10 escribió:El papel sube y se nos llena el tópic de grafiqueros... y hablan en un idioma que no termino de entender (siempre les canta compra cuando el papel ya subió). Para mi esto es mas básico, si un papel está barato hay que comprarlo, cuando se pone caro hay que venderlo. Si muchos compran yo vendo y si muchos venden yo compro (para esto hay que conocer un poco que es lo que compramos o vendemos para no terminar pagando garchas como Come).
hola Gonbo!!
Se están vendiendo a full los Nokia!!!!
-
gonbo10
El papel sube y se nos llena el tópic de grafiqueros... y hablan en un idioma que no termino de entender (siempre les canta compra cuando el papel ya subió). Para mi esto es mas básico, si un papel está barato hay que comprarlo, cuando se pone caro hay que venderlo. Si muchos compran yo vendo y si muchos venden yo compro (para esto hay que conocer un poco que es lo que compramos o vendemos para no terminar pagando garchas como Come). 
-
aleelputero(deputs)
NeoRevolution escribió:Ale probá la media de 30 con esta
Volvi. exponencial, simple, o ponderada. Y solita nomas? Ahora veo y subo el grafico.
-
cabgerman
9 de agosto[/quote]
Gracias Gonbo!
Gracias Gonbo!
-
gonbo10
cabgerman escribió:muchachos cuando presenta balances esta ??
9 de agosto
-
cabgerman
muchachos cuando presenta balances esta ??
-
Yops
gonbo10 escribió:Che la semana pasada esto era un velorio... que mercadete que tenemos (maníaco depresivo en serio). Entre ayer y antes de ayer me tiraban los papeles por la cabeza (Balanz, el 38 y el PU** del 35 se mataban por vender)... con tanto grafiquito dando vuelta nadie sabe donde pone el dinero (ayer no querían pagar 103 y hoy se mataban por comprar arriba de 111).
Con los balances que vienen esto que están pagando es un regalo... pero nadie lo entiende.mañana baja 2 pesos y otra vez a llorar en el foro.
-
gonbo10
Che la semana pasada esto era un velorio... que mercadete que tenemos (maníaco depresivo en serio). Entre ayer y antes de ayer me tiraban los papeles por la cabeza (Balanz, el 38 y el PU** del 35 se mataban por vender)... con tanto grafiquito dando vuelta nadie sabe donde pone el dinero (ayer no querían pagar 103 y hoy se mataban por comprar arriba de 111).
Con los balances que vienen esto que están pagando es un regalo... pero nadie lo entiende.
mañana baja 2 pesos y otra vez a llorar en el foro. 
Con los balances que vienen esto que están pagando es un regalo... pero nadie lo entiende.
-
aleelputero(deputs)
NeoRevolution escribió:RSI indicando compra y se rompió el canal en el que venia operando
Si subía un poquito más se cruzaban las medias de 10-30 y hasta 50 y confirmaba compra que creo lo hará el día de mañana.
ahora veo y te digo mon ami. Pero creeria que la cruza hoy ..Me voy a dormir un rato.
-
NeoRevolution
Ale probá la media de 30 con esta 
-
Gramar
Bien Tordo. Me alegro y te felicito.
-
Nachitoss
Gracias Ale!!!
aleelputero(deputs) escribió:doble con frio que hace, encima que me quiero hacer el machito ponce y me niego a dejar mi bici...
La de 10 y 20 exponencial, la ultima vez dio una señal falsa, pero en la mayorìa de los papeles anda muy bien che. en renta fija ni te cuento.
Excepto en ggal claro. ahi es un verdadero kk siempre.