APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hola, una pregunta , cuanto les da la VI de la 74,4 oct ? Gracias
-
Como la pisan aca

- Adjuntos
-
- image.png (241.38 KiB) Visto 684 veces
-
cityfinanz escribió:ajajaj, que te pensan que soy vidente
no, pero seguro que mas que yo vas a asertar....Tiro una preguntonta: se puede armar con esta accion alguna de las estrategias de opciones? el mercado da para eso, o hay poco volumen?
-
LEOFARIÑA escribió:No te comas el verso
http://m.es.investing.com/news/noticias ... udí-345835
Todo es verso para tanto para arriba como para abajo....como diria un conocido..."no te comas el viaje"

-
cuervofinanciero escribió:Citi, tirate un pronostico, hasta sube ??
ajajaj, que te pensan que soy vidente
-
cityfinanz escribió:por que estas jugando con fuego !! es una accin muy complicada . y si no tenes una base de conocimiento podes perder mucho o todo en pocas ruedas
estudia!!!!!!!!!!!!!!
Citi, tirate un pronostico, hasta sube ??
-
cuervofinanciero escribió:lo peor que me pasó con esta loca es haber ganado 100 lucas en una semana, ahora no se como m....mirarla ni invertir en ella, es como si me hubiera acostado con pampita, y ahora no me da ni bola...arme todo como..cuna..etc..siempre todo en rojo.
por que estas jugando con fuego !! es una accin muy complicada . y si no tenes una base de conocimiento podes perder mucho o todo en pocas ruedas
estudia!!!!!!!!!!!!!!
-
lo peor que me pasó con esta loca es haber ganado 100 lucas en una semana, ahora no se como m....mirarla ni invertir en ella, es como si me hubiera acostado con pampita, y ahora no me da ni bola...arme todo como..cuna..etc..siempre todo en rojo.
Vladimir escribió:Podria agarrar cualquier pagina de valores de papeles, hacer click en los graficos de 100 papeles al azar, y demostrarte que lo que decis es falso.
El valor pasado no tiene ninguna correlacion con el valor futuro. Si alguien me lo puede demostrar con un metodo mas o menos cientifico (ademas de esa persona ser inmensamente rica y haber encontrado el santo grial de las inversiones), me cerraria la boca.
El AF si te sirve ya que podes valuar una empresa y saber si esta cara o barata. Ya lo aclare. No es certeza de nada, pero sabes que compras algo barato con la ESPERANZA de que su precio se ajuste.
Igualmente nunca nos vamos a poner de acuerdo.![]()
No nos vamos a poner de acuerdo nunca. Y no hay pr
"It ain't what you don't know that gets you into trouble. It's what you know for sure that just ain't so. "
-
Cordobes98 escribió:La brasilera es la mejor accion del mundo...hace cualquier cosa jaja...Sube con petroleo bajando a veces...baja con petroleo subiendo otras veces.....ahora sube con bovespa abajo...![]()
Swap que andas haciendo en la brasilera?calls o puti.tos?
pero es verdad lo que indican por el pajarito poco volumen !!!
-
La brasilera es la mejor accion del mundo...hace cualquier cosa jaja...Sube con petroleo bajando a veces...baja con petroleo subiendo otras veces.....ahora sube con bovespa abajo...

-
candado8 escribió:Por lo que no hay USO hoy...ya está, ya me fijé. Veo que sos bastante pesadito, al menos detrás de un teclado.
hoy gregolandia no abrio !!! tenes que mirar siempre el valor del crudo y del brent asi tene sun panorama mas amplio
buenas ganacias!!
candado8 escribió:Por lo que no hay USO hoy...ya está, ya me fijé. Veo que sos bastante pesadito, al menos detrás de un teclado.
USO no es CL, es un ETF que cotiza en NYSE, CL es NYMEX en CC...
Y es posible que te joda cada vez que postees pelotudeces osea cada post que hagas...

-
Cordobes98 escribió:en galicia por no salir a tiempo...ahi ya no hya volumen en lotes...con 50 o 100 ya es un lio para salir...mas rapido que aca en pbr hay que ser en galicia
se seco mucho entre el viernes y hoy nada !! estoy empatado en la 45, la 46 ya estoy a perdida ,voy aguantar a mañana con yankilandia a ver si ayuda , a la local !!