jldos escribió: veo mas compleja la zona 115-117.
qué ves en esa zona? yo en 113,5 veo muchos toques con anteriores precios que respecto a la zona de 115-117 ó más preciso en 116,9...
jldos escribió: veo mas compleja la zona 115-117.
Febo escribió:Como necesitaba algo de plata antes del finde, ayer lancé a Agosto cuando estaba 105,5. En menos de 24 horas me clavó un +8%. Tengo un timing impresionante.
Igualmente cuando me ejerzan recompro. Habré pagado un pequeño peaje por la liquidez.
jldos escribió:Rompió fácil 113.9
NeoRevolution escribió:no creo que haya sido fácil....fueron más de 300K en poco más de 1 hora
matriz escribió:eso se los avise hace 1 mes el que compra no es ningun bol*** y algo sabe
ultima semana para comprar barato
jldos escribió:Rompió fácil 113.9
matriz escribió:2 mangos pagan la 140 octubre. y me paque que va a terminar sienod barato ese precio.
faiaco escribió:Por ultimo queremos mencionar el buen andar que tuvo la acción de Mirgor. Este papel, que cotiza dentro del panel general, se anotó al cierre con fuerte alza del 6.42%, y además registró un volumen mas que interesante. Esta acción venia muy retrasada en las ultimas semanas, y con salto que pegó en la víspera por arriba de los 110, ahora abre la posibilidad de ir en busca de los máximos del mes de Mayo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca y 21 invitados