TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Lun Abr 09, 2012 3:40 pm

:lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 09, 2012 3:40 pm

Josef porque no decìs nada que las exportaciones en su conjunto (que incluye a muchas màs cosas que los autos) subieron en el primer bimestre casi un 15% y ese 15% se logrò casi en su totalidad con aumento en las cantidades lo que indica que el sector externo por ahora no muestra lo que vos decìs.
Las exportaciones de autos bajaron exclusivamente por Brasil pero, repito, eso no impidiò que las ventas totales hayan subido màs de 12% en el trimestre.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Abr 09, 2012 3:40 pm

guillermo escribió:yo los sigo leyendo, pero ahora un 80% en TVPA, y si viene la hiperinflacion en $12,50 largaria todos los tvpp o tambien ante un levantamiento carapintada.

Idem. También en caso de invasión extraterrestre, o bien que Plutón invada Mercurio, vendo todo y te digo más: me shorteo en bonos en pesos y en Banco Macro.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Abr 09, 2012 3:38 pm

Mercado del orto...muy manipulado el cuperno como otros activos, la falta de volumen hace de este mercado un kiosco...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Abr 09, 2012 3:36 pm

salvatuti escribió:pero no tenès la cuponera llena como antes!!! te volviste medio oso :115:
abrazo
salva +4 :wink:

Nop, para nada, en realidad volviendo a niveles del 2009 y 2010...

Josef

Mensajepor Josef » Lun Abr 09, 2012 3:36 pm

martin escribió:Las exportaciones Josef subieron casi un 15%. Me refiero a todas las exportaciones del país. Asì que si queres usar el argumento de la baja de las exportaciones te olvidas de lo relevante que son todas las exportaciones y no solamente las exportaciones de autos.
Respecto a la venta de autos por el contrario me parece una excelente noticia que a pesar de la caìda de las exportaciones haya logrado que las ventas suban un 12% en el trimestre. Esto quiere decir que si repuntan un poco las exportaciones, algo que parece probable dado las medidas que està tomando Brasil, uno puede seguir siendo optimista por los números de los próximos meses en cuanto a ventas.

Las exportaciones de autos cayeron como describi, mas que cayeron de desplomaron.

Son un indicador temprano del desastre cambiario y en cuanto a la ventas locales, son un indicador de huida del dinero, que de todos modos nos muestra un estancamiento claro.

En los proximos meses se vera una caida generalizada de la produccion automotriz , mucho mayor a la actual que no refleja las vacaciones que se adelantaron a diciembre.

El crecimiento de la industria automotriz de 2011 incidio en un 50% del crecimiento de la industria global.
Este año, y a pesar del ruido estadistico ya viene mostrando una caida trimestral y se profundizara en los proximos meses ante la menor demanda y mayor inflacion. Incidira en la caida del pbi industrial y en la recesion generalizada.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Abr 09, 2012 3:35 pm

pero no tenès la cuponera llena como antes!!! te volviste medio oso :115:
abrazo

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 09, 2012 3:34 pm

salvatuti escribió:Martìn,
la ùnica verdad es la realidad... veamos còmo sigue... cada vez somos menos acà... hasta pablo se bajò en parte!!!
abrazo

Cada vez son menos acà en que sentido lo decìs ???...
Porque si es por la concurrencia del foro muchos cuponeros siguen invertidos en cupones pero ya no postean màs en este foro.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Abr 09, 2012 3:34 pm

salvatuti escribió:Martìn,
la ùnica verdad es la realidad... veamos còmo sigue... cada vez somos menos acà... hasta pablo se bajò en parte!!!
abrazo

Yo estoy, el tema es que tenog menos tiempo para postear, pero los leo...

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Abr 09, 2012 3:33 pm

Martìn,
abrazo

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 09, 2012 3:28 pm

Me parece un poco forzada la baja de hoy del tvpp dado que lo fueron bajando con nada de volumen...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Abr 09, 2012 3:26 pm

mmarcodelpont escribió:necesitamos cash para comprar ypf... asi que les sacudimos un poco de cupones =) :golpe:

Si aceptan Buduces, se la compramos toda, solo nos tienen que financiar la tinta el papel.-

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 09, 2012 3:26 pm

Las exportaciones Josef subieron casi un 15%. Me refiero a todas las exportaciones del país. Asì que si queres usar el argumento de la baja de las exportaciones te olvidas de lo relevante que son todas las exportaciones y no solamente las exportaciones de autos.
Respecto a la venta de autos por el contrario me parece una excelente noticia que a pesar de la caìda de las exportaciones haya logrado que las ventas suban un 12% en el trimestre. Esto quiere decir que si repuntan un poco las exportaciones, algo que parece probable dado las medidas que està tomando Brasil, uno puede seguir siendo optimista por los números de los próximos meses en cuanto a ventas.

Volver a “Foro Bursatil”