Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:yo los sigo leyendo, pero ahora un 80% en TVPA, y si viene la hiperinflacion en $12,50 largaria todos los tvpp o tambien ante un levantamiento carapintada.
salvatuti escribió:pero no tenès la cuponera llena como antes!!! te volviste medio oso![]()
abrazo
salva +4
martin escribió:Las exportaciones Josef subieron casi un 15%. Me refiero a todas las exportaciones del país. Asì que si queres usar el argumento de la baja de las exportaciones te olvidas de lo relevante que son todas las exportaciones y no solamente las exportaciones de autos.
Respecto a la venta de autos por el contrario me parece una excelente noticia que a pesar de la caìda de las exportaciones haya logrado que las ventas suban un 12% en el trimestre. Esto quiere decir que si repuntan un poco las exportaciones, algo que parece probable dado las medidas que està tomando Brasil, uno puede seguir siendo optimista por los números de los próximos meses en cuanto a ventas.
salvatuti escribió:Martìn,
la ùnica verdad es la realidad... veamos còmo sigue... cada vez somos menos acà... hasta pablo se bajò en parte!!!
abrazo
salva +4
salvatuti escribió:Martìn,
la ùnica verdad es la realidad... veamos còmo sigue... cada vez somos menos acà... hasta pablo se bajò en parte!!!
abrazo
salva +4
mmarcodelpont escribió:necesitamos cash para comprar ypf... asi que les sacudimos un poco de cupones =)
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chelo, Cohiue, DAG, danyf1, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, falerito777, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jose enrique, kechi, lehmanbrothers, Miri, Morlaco, Mustayan, Namber_1, nl, nosoysuperman, OSALRODO, PAC, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, Z37A y 638 invitados