simon1 escribió:yo diria,......................
Einlazer84, gracias por volver a hacer reir a el foro. il capo del Per,.......Per,.....sonaje,.......
Vos sos mi equivalente pero multiplicado a la -1

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:yo diria,......................
Einlazer84, gracias por volver a hacer reir a el foro. il capo del Per,.......Per,.....sonaje,.......
gina escribió:Sino soporta los 7.50 ,,,,buscala en 0.75
gina escribió:Pampa a $ 7.50 en 27 dias
Gigenes escribió:Si pasa esta tormenta no lo creo.
gina escribió:Pampa a $ 7.50 en 27 dias
Mongo Aurelius escribió:Es como ofrecer refugio en una zona de derrumbe a damnificados por un terremoto.
Prestele atención a algunos foristas que empezaron a ver la realidad. Si hubiese vendido antes a mejores precios, en las próximas jornadas puede volver a comprar a precios muchos mas bajos y quedarse con la empresa.
-. Me recordas al usuario HombreAccion en Transene
quienduda escribió:que lindo se puede poner arriba de 23
quienduda escribió: Cómo anda amigo? en mi opinión si, la macana se arma sino lo consigue porque podría ir nuevamente a zona de 20. Yo estoy esperando repita los movimientos que viene haciendo cada vez que pega un salto, esto publicaba el otro día, veremos si se da.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=38943
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=38942
Sino que la cobertura nos limite las pérdidas.
simon1 escribió:y parece que huyen de Mirgor nomas,........................!!!!!!! los esperamos en Pampa Mirgoneros,.......la que ganaron alla,......ahora la van a poner entre otras,.......aca,................
docc escribió:Simon, con una economia en recesión, con alta inflación, despidos, vos crees que la bolsa va a subir ??
Yo no, espero equivocarme.. Pero el mercado te lo está diciendo todos los dias lo mal que está todo !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, El Brujo, Ezex, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, juanse, mcv, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Ralph Nelson, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 303 invitados