TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cuando no tenes respuesta salìs con esa bobada.....
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Josef porque no decìs nada que las exportaciones en su conjunto (que incluye a muchas màs cosas que los autos) subieron en el primer bimestre casi un 15% y ese 15% se logrò casi en su totalidad con aumento en las cantidades lo que indica que el sector externo por ahora no muestra lo que vos decìs.
Las exportaciones de autos bajaron exclusivamente por Brasil pero, repito, eso no impidiò que las ventas totales hayan subido màs de 12% en el trimestre.
Porque lo que te dije sobre Chesterton y la locura.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Leí en otro foro que los bonos griegos ya están pagando entre 25% y 30% mensual. Si esto es así se viene una fea.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Leyendo algunas cosas que se postearon sobre el fin de semana de largo de Pascuas que pintaron algo no muy bueno debo decir que para Fedecamaras (ni ahí es oficialista) ratificò este 30% de suba que esperaba. Este 30% de suba de las ventas es bien superior a la inflaciòn. Para fedecamaras por ejemplo en marzo las ventas minoristas medidas en cantidades subieron un 13% lo que es un nùmero mucho mejor al dado por CAME.
http://ar.finance.yahoo.com/noticias/es ... 01873.html
Estiman que ventas minoristas de semana santa creceran 30%
Télam – vie, 6 abr 2012 17:51 ART
Correo electrónico
Imprimir
Buenos Aires, 6 de abril (Télam). Las ventas minoristas crecerán un 30 por ciento durante los feriados de Semana Santa, en relación con igual período del año anterior, estimó hoy un informe elaborado por la Federación de Cámaras y Centros Comerciales de la República Argentina (FEDECAMARAS).
El presidente de la entidad, Rubén Manusovich, argumentó que hasta el momento se movilizaron alrededor de dos millones de personas a diferentes destinos del país, cuyo gasto diario se calcula en un promedio individual de 200 pesos por día.
"El turismo motoriza el consumo y sostiene el mercado interno", dijo Manusovich, tras citar que ya en marzo las ventas minoristas habían registrado un alza del 24 por ciento (valuadas en dinero) y un 13 por ciento (medidas en unidades), en relación con el mismo mes del 2011.
El comunicado argumento que los datos "están avalados por la recaudación fiscal, cuya comparación interanual arrojó en marzo un crecimiento del 29,1%.
El turismo en particular tuvo gran movilidad en destinos como las termas del litoral, la costa atlántica y las sierras de Córdoba, con una ocupación del 85 por ciento.
Le siguen el interior bonaerense, la Capital Federal, la región de Cuyo y San Luis, y el NOA.
Como datos ilustrativos en Tandil y en las localidades de Purmamarca y Humahuaca, (Quebrada de Humahuaca Jujuy) donde es muy sentida la tradicional evocación de la Semana Santa y el Vía Crucis, la capacidad hotelera está colmada. (Télam) snc/edlf-rl 06/04/2012 17:48
http://ar.finance.yahoo.com/noticias/es ... 01873.html
Estiman que ventas minoristas de semana santa creceran 30%
Télam – vie, 6 abr 2012 17:51 ART
Correo electrónico
Imprimir
Buenos Aires, 6 de abril (Télam). Las ventas minoristas crecerán un 30 por ciento durante los feriados de Semana Santa, en relación con igual período del año anterior, estimó hoy un informe elaborado por la Federación de Cámaras y Centros Comerciales de la República Argentina (FEDECAMARAS).
El presidente de la entidad, Rubén Manusovich, argumentó que hasta el momento se movilizaron alrededor de dos millones de personas a diferentes destinos del país, cuyo gasto diario se calcula en un promedio individual de 200 pesos por día.
"El turismo motoriza el consumo y sostiene el mercado interno", dijo Manusovich, tras citar que ya en marzo las ventas minoristas habían registrado un alza del 24 por ciento (valuadas en dinero) y un 13 por ciento (medidas en unidades), en relación con el mismo mes del 2011.
El comunicado argumento que los datos "están avalados por la recaudación fiscal, cuya comparación interanual arrojó en marzo un crecimiento del 29,1%.
El turismo en particular tuvo gran movilidad en destinos como las termas del litoral, la costa atlántica y las sierras de Córdoba, con una ocupación del 85 por ciento.
Le siguen el interior bonaerense, la Capital Federal, la región de Cuyo y San Luis, y el NOA.
Como datos ilustrativos en Tandil y en las localidades de Purmamarca y Humahuaca, (Quebrada de Humahuaca Jujuy) donde es muy sentida la tradicional evocación de la Semana Santa y el Vía Crucis, la capacidad hotelera está colmada. (Télam) snc/edlf-rl 06/04/2012 17:48
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:2.35 vale el tvpp, no tengo gráfico de afuera pero hace tiempo que no se veía ese precio
martin escribió:A mi me informan que en este momento las puntas son estas: 2,37/2,47.
GDP USD 12,35 12,70
GDP ARS 2,38 2,41
BCS 5,400 5,420
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Josef porque no decìs nada que las exportaciones en su conjunto (que incluye a muchas màs cosas que los autos) subieron en el primer bimestre casi un 15% y ese 15% se logrò casi en su totalidad con aumento en las cantidades lo que indica que el sector externo por ahora no muestra lo que vos decìs.
Las exportaciones de autos bajaron exclusivamente por Brasil pero, repito, eso no impidiò que las ventas totales hayan subido màs de 12% en el trimestre.
Martin porque lo va a decir?Si el UNICO objetivo que tiene el mierdef este,es decir tantas pero tantas veces "estamos en recesion" o simplemente la palabra "recesion",que en algun momento algunos dormidos aca,van a empezar a creer sus estupideces,que lo unico que intentan es repetir y repetir y repetir a ver si alguno entra en su juego.
Yo sigo invertido y lo seguire al menos mientras vea que mis planes son realizables.
Si tengo que cambiar de estrategia,despues del pago 2013 por el tema cambiario,pero anda a saber que otros entuertos tendremos de aca al cobro del 2013...
Saludo!
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ELRUSITO escribió:yo a mis ATENTOS me los lleve a otro lado...
"alla" los moderadores cuidan a los foristas.
aca tambien los cuidamos, les dijimos que desarmen hace rato, que compren aa17, que se cubran con lanzamientos, pero algunos insistieron.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Guille, un grande!! Yo te sigo.
guillermo escribió:yo los sigo leyendo, pero ahora un 80% en TVPA, y si viene la hiperinflacion en $12,50 largaria todos los tvpp o tambien ante un levantamiento carapintada.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:2.35 vale el tvpp, no tengo gráfico de afuera pero hace tiempo que no se veía ese precio
A mi me informan que en este momento las puntas son estas: 2,37/2,47.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
2.35 vale el tvpp, no tengo gráfico de afuera pero hace tiempo que no se veía ese precio
-
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cotización TVPP a 12,78 significa tener una tasa de descuento 6,50 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012)
Capitalizando esa tasa, la anualidad es 112,9 % (procedimiento: deben utilizar 1,065 elevado 12; menos 1; por100).
Las tasas de “crecimiento PBI” usadas, son las mínimas para pagar o apenas abajo (si ese año, no se genera pago).
Contempla 3 pagos finales: 15 Diciembre 2012, 2013 y se saltea a 2016. IPI usado: 2011=17,28 % 2012=15 % 2013=8 %
Capitalizando esa tasa, la anualidad es 112,9 % (procedimiento: deben utilizar 1,065 elevado 12; menos 1; por100).
Las tasas de “crecimiento PBI” usadas, son las mínimas para pagar o apenas abajo (si ese año, no se genera pago).
Contempla 3 pagos finales: 15 Diciembre 2012, 2013 y se saltea a 2016. IPI usado: 2011=17,28 % 2012=15 % 2013=8 %
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Itzae77, j3bon, matute05, Raider on the storm., Semrush [Bot] y 429 invitados