cabeza70 escribió:mañana hay que controlar la zona de los 10 10,1...puede fallar.
Vos te referís que se mantenga por encima de esos números? O que ahí van a salir algunos a tomar ganancia?
cabeza70 escribió:mañana hay que controlar la zona de los 10 10,1...puede fallar.
marcelo1975 escribió:Buenas.
No pude vender los puts66.
Veremos mañana. Corrección tiene que venir... pensé que era hoy... como la pifee!!!
hipotecado escribió:Hace 3 meses dijimos se iba a 10se nos cagaban de risa
Hoy se cumpliodedicado a todos los miranda
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $APBR van 17 ruedas. +10,41%
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... ve-de.html …
cuervofinanciero escribió:No Citi, tamki, estoy estudiando, me hice un curso en otrobroker.com, algo de intradiario, aprendi el MACD las medias moviles, Trix, Bandas de Bollager..etc...pero me gustan las estrategias con opciones, de eso estudié por mi cuenta, pero a practica es distinta....cuesta en este mercado armar armar buenas estrategias, con respecto al AT todo suma cuanto mas sabes mejor, es como ir a una bruja, no existen , pero te tiran cada cosa q ni el medico ni el cura te dicen jajjaja
ruloman escribió:vendí un poquito aquí a 73 y compré aluar e indupa
tamos así
PBR: 72%
aluar:8%
indupa:5%
liquido:15%
cityfinanz escribió:por que estan lanzando!!! , y esperando la correcion en los 10 o antes !! mira los volumenes en las bases
pero vos estas estudiando o seguis jugando con fuego? te vas a quemar otra vez!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 76 invitados