MIRG Mirgor
-
INDICELAZA
Re: MIRG Mirgor
GRACIAS OTRA VEZ, MIRGORENADOOO!!!

Ojo no dejemos al Loro de Boquita afuera, el tambien aporta, y mucho.
6%
cantó para hoy? eso nos pondría arriba de 117!!!

6%
Mis respetos a Gonbo10 y a una persona que no conozco sino a traves de los foros que es Pablitobank, y no se olviden que en la bolsa es el lugar donde mas existen los intereses creados, no es fácil que se diga lo que realmente se opera.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Sin dudas gombo es el "guía" con el cencerro y la tropilla lo seguimos...
Vos no te quedas atras Gramar...no te hagas el soncito!!
Gracias..
Vos no te quedas atras Gramar...no te hagas el soncito!!
Gracias..
No sera un poco mucho ?
50 dolares en un par de dias.......
SOJA CHICAGO (USD / TONELADA)
513,962295
Mínimo 511,66577
Máximo 538,764765
-23,42 (4,35%)
SOJA CHICAGO (USD / TONELADA)
513,962295
Mínimo 511,66577
Máximo 538,764765
-23,42 (4,35%)
-
ConPermiso
Nos llega un cable desde Italia :
Il signor Bongo è un maestro di imprenditore analizza.
Ha vinto lui denaro a più persone in questa azione.

Il signor Bongo è un maestro di imprenditore analizza.
Ha vinto lui denaro a più persone in questa azione.
Totalmente de acuerdo!!!
Gramar escribió:Hoy es uno de esos días en donde más que joder a Josef por sus reiterados pifies, hay que agradecerle a Gonbo la cantidad y calidad de la información compartida.
GRACIAS MAESTRO!
Gramar escribió:Hoy es uno de esos días en donde más que joder a Josef por sus reiterados pifies, hay que agradecerle a Gonbo la cantidad y calidad de la información compartida.
GRACIAS MAESTRO!
Adhiero
GRACIAS MAESTRO!
a Gonbo que es un CAPO total
y tambien a vos Gramar..
tus aportes tb son muy valorados por quien escribe
gracias a los dos!
GRACIAS MAESTRO!
-
aleelputero(deputs)
boquita escribió:son verdes?
y el resto tuyo ??
Una vez puse una foto mía cuando era modelo, ahora ya no soy ni siquiera un modelo a seguir, no son los años sino el kilometraje.
Hoy es uno de esos días en donde más que joder a Josef por sus reiterados pifies, hay que agradecerle a Gonbo la cantidad y calidad de la información compartida.
GRACIAS MAESTRO!
GRACIAS MAESTRO!
-
aleelputero(deputs)
Febo escribió:="aleelputero(deputs)"]Claro estimado Febo, a lo que voy es que por ahí y me ha pasado, como me decía un cliente la otra vez, la gente quiere ganar plata, pero no quiere trabajar . La otra vuelta me jodio un tipo en TV que dijo que los traders somos unos enfermitos, que miramos todo el día la pantalla, y recomendo teco2 que estaba a 30$ ( llego a 22 si mal no recuerdo) , osea me parece que si uno quiere hacer las cosas bien tiene dos caminos, o aprende como es dedicandole un minimo de tiempo, o contrata a alguien que se dedique para hacer eso. Por supuesto que nada te garantiza el éxito.
No digo que no se puedan hacer varias cosas a la vez, pero para mi un a cosa es vivir de esto, y otra muy distinta es vivir de lo que genera esto. Y te lo digo yo que tuve la suerte que escribi algo que fue un éxito total dentro de las limitaciones que tengo como escritor, trader y lo que fuera. No lo hice para ganar $$, fue más algo personal para el "ego" de uno, es màs todavía no vi un mango de la ultima tirada que se agoto en todos lados ( aprovecho y hago catarsis jajaj).
¡Por supuesto! También están los vagos y que bardean, jeje. Una cosa es ayudar y otra es que pretendan una fórmula mágica.
Un saludo muy grande, ¡siga así!
Otro para vos che, vos también segui asi que ayudas y mucho
-
DON VINCENZO
[quote="boquita"][quote="pablitob"]tiene pinta de ir a buscar los 124
y roto eso se van a empezar a valorizar los lotes que viene pagando el bol*** ese de la base 140oc....
sip
NADIE REGALA NADA, ALGUNOS PENSARON QUE EL QUE COMPRABA LA BASE 1.40 OC Y PAGABA UN PESO ESTABA LOCO!!, CLARO EN ESE MOMENTO ALGUNO PODRÍA HABER PENSADO, LA PONEN DE CEBO SACRIFICANDO UNOS MANGOS PARA QUE NO BAJE TANTO EL PAPEL, NÓ NADIE TE REGALA UN PESO... EL QUE LO HIZO COMO DICEN LOS PIBES LA TENÍA Y TIENE RECLARA!!, SINCERAMENTE ES DIGNO DEL MAYOR ELOGIO EL QUE PAGÓ LA 140 OC EN ESOS MOMENTOS. AHORA SOMOS TODOS VIVOS...

y roto eso se van a empezar a valorizar los lotes que viene pagando el bol*** ese de la base 140oc....
sip
NADIE REGALA NADA, ALGUNOS PENSARON QUE EL QUE COMPRABA LA BASE 1.40 OC Y PAGABA UN PESO ESTABA LOCO!!, CLARO EN ESE MOMENTO ALGUNO PODRÍA HABER PENSADO, LA PONEN DE CEBO SACRIFICANDO UNOS MANGOS PARA QUE NO BAJE TANTO EL PAPEL, NÓ NADIE TE REGALA UN PESO... EL QUE LO HIZO COMO DICEN LOS PIBES LA TENÍA Y TIENE RECLARA!!, SINCERAMENTE ES DIGNO DEL MAYOR ELOGIO EL QUE PAGÓ LA 140 OC EN ESOS MOMENTOS. AHORA SOMOS TODOS VIVOS...
matriz escribió:yo sigo esperando los 90 de josef. sigo confiando en el.
Yo epero los 200 de gonbo confio en el.