Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Hay un “secreto“ que suelo aplicar para saber si un papel esta o no tomador. Como esto es bolsa y todo es efimero y relativo lo comparto con uds. Si hay una venta en 115 supongamos y compra en 114. La tapo con poco claro en 114,10, enseguida ya ofrecen mas que vos . Hoy hice algo de eso y vi que hay interes en el papel y eso es bueno. Saludos a la barra. Gonbo no me contestaste si te gusta pata para finales de agosto.
Gramar escribió:+27% el superavit comercial en junio, Josef..., de esos dólares que usa Mirgor.
El excedente fue de u$s 1.150 millones en el sexto mes del año.
ElNegro escribió: hace mucho que no hablamos!!
Pero sé que estoy bien protegido por el soldado Gonbo10!!
Gramar escribió:Ayer y hoy no solamente fueron muy buenos días para nosotros, sino también para otras 4 personas que se suman al Grupo Mirgor.
Asistente Linea Cliente
Grupo Mirgor
Publicado 23 de julio de 2013
Área Atención al Cliente (ver más empleos en Atención al Cliente)
Administrativo Logístico
Grupo Mirgor
Área Logística (ver más empleos en Logística)
Analista programador JAVA
Grupo Mirgor
Área Programación (ver más empleos en Programación)
Analista Logístico Materia Prima
Grupo Mirgor
Publicado 24 de julio de 2013
Área Logística (ver más empleos en Logística)
http://www.bumeran.com.ar/empleos/anali ... 55054.html
gonbo10 escribió:Gracias amigos por los elogios... (hace un par de días algunos me querían putear... pero disfrutemos las mieles del éxito que es efímero)igual yo soy solo una cara bonita... aca hay mucho laburo y análisis de gente que no suele postear (Daniel S., Cipay, Oscar, Padrino) con Gramar solemos trasladar al foro algunas de las cosas que conversamos via mail.
Igual como siempre hay que enfriar la cabeza... hoy tenemos la misma empresa que hace un par de días... y hace dos días te mataban a 102/103.
Abrazo a todos.
jldos Mié Jul 24, 2013 12:53 pm escribió: veo mas compleja la zona 115-117.
NeoRevolution escribió: qué ves en esa zona? yo en 113,5 veo muchos toques con anteriores precios que respecto a la zona de 115-117 ó más preciso en 116,9...
jldos escribió: Veamos que pasa y al final de la rueda sacamos conclusiones.
boquita escribió:si se llega a dar eso que pronostico jack
mamita
espero algunas semillitas en caracter de onda con mi cotorro-a
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, chelo, chewbaca, choke, danyf1, debenede, edupp, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Guardameta, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, pepelui, pipioeste22, Rodion, rusifeler, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, zippo y 1266 invitados