APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ok valor así si te la entiendo y la creo pero mañana define si sube o baja la accion estos brasileros me causan gracia la suben un 3% con el 30% del volumen promedio no creo que la aguanten mañana definen los yankis
-
rescate escribió:Ahi va: PETR3 cerró a 16.08, con Real a 3.2812 no da ADR USA= usd 9.8 (16.08*(1/3.2812)*2), esa es la conversión.
$73.1 / uSd9.8/2 = 14.918
esa es la cuenta. Grabala en un excel.
Saludos.
Vaya vos decís que en usa los brasileros le van a marcar el valor a la accion en eeuu con el misero volumen que subió mira vos lo guardo en el Excel hasta mañana y mañana hablamos a ver si Brasil le Marca el valor o eeuu
Lógicamente habrá algunas correcciones mas o menos pero, ¡¡¡está refirme!!!, parece que seguirá remontando vuelo...
El que me da dudas es el real. Dibuja volver a 3.5.
Asi es Arnaldo...como yo que tenia la mitad de mi tenencia lanzada en la 78.....
La veo firme che !, capaz que me equivoque peeeero.....tiene todo para bajar y sigue subiendo
La veo firme che !, capaz que me equivoque peeeero.....tiene todo para bajar y sigue subiendo
Todo indica que estamos en una onda 3.
resero escribió:usted es uno de los mas clara la tiene, vayan mis respetos! lo segui siempre en el otro barrio
Gracias.
Saveriocurtola escribió:Rescate como haces la cuenta de que cerro a eso el CCL si en usa esta a USD 9.58 y aca cerro a $ 73.10 con lo cual si a 73.10 lo multiplicas por 2 te da $ 146.20 y si lo dividis por USD 9.58 que es lo que vale hoy en usa te da un CCL de $ 15.26 para este papel, seguro para los demas esta por debajo de que este
Ahi va: PETR3 cerró a 16.08, con Real a 3.2812 no da ADR USA= usd 9.8 (16.08*(1/3.2812)*2), esa es la conversión.
$73.1 / uSd9.8/2 = 14.918
esa es la cuenta. Grabala en un excel.
Saludos.
-
El Brujo escribió:A los que dejaron posiciones abiertas vayan cerrandooooooo!!!
Brujo te consultó cuando decís vayan cerrando, te referís a los que lanzaron que te compren por que el papel se les va o al revés para los compradores de call o pu**.
Gracias de antemano
-
quede comprado en puts de 70.40, mi grafico dice que tiene que corregir, no se si mañana pero la divergencia es clara
Si mañana toca los 10 acá tendría que estar por los 75 y con el papel en 75 los puts siguen en precio
Puede fallar!!!
Si mañana toca los 10 acá tendría que estar por los 75 y con el papel en 75 los puts siguen en precio
Puede fallar!!!

A los que dejaron posiciones abiertas vayan cerrandooooooo!!!
Cordobes98 escribió:Vos decias que la accion hacia cualquier cosa y que quien la entendia....o no te acordas?Vamos.....no nos olvidemos che
que tiene que ver, yo permanci comprado con el total mas caucion hasta hace unos dias. Yo puedo decir lo que quiera pero la evolucion de la comitente es una indice de como operamos.
-
resero escribió:usted es uno de los mas clara la tiene, vayan mis respetos! lo segui siempre en el otro barrio
Vos decias que la accion hacia cualquier cosa y que quien la entendia....o no te acordas?Vamos.....no nos olvidemos che
rescate escribió:...y dejen de decir que el papel hace cualquier cosa o es incomprensible y miren lo que esta haciendo. Mañana toca los 10.05 del ADR y puede ser el comienzo de una aceleración alcista.
Hasta los Usd14 no para.
usted es uno de los mas clara la tiene, vayan mis respetos! lo segui siempre en el otro barrio

rescate escribió:...y dejen de decir que el papel hace cualquier cosa o es incomprensible y miren lo que esta haciendo. Mañana toca los 10.05 del ADR y puede ser el comienzo de una aceleración alcista.
Hasta los Usd14 no para.
cuanta verdad, en menos de nueve meses subio desde los 2,80 a 9,50 USS y la siguen viendo mal, jaja que graciosos son estos pibes