APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Castigador

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Lun Sep 05, 2016 9:13 pm

Che alguien sabe que pasa con el oil? ? No había cerrado en 45,19?? Ahora aparece 1 y pico arriba y con cierre en 44,44 antes... :shock:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 05, 2016 9:12 pm

Cordobes98 escribió:Miro....por ahora

mañana me parece que va a ver lio tiro y cosha golda en casa de tio sam !
lleve unos put

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 05, 2016 9:10 pm

amarchetti escribió:Nunca opere puts! tenes algun consejo para tirarme? que indicador usarias vos? (aclaro no me guío por AT) :115:

es un tema que se hablo hoy aca en una rueda aburrida si operas opciones mas como las estas haciendo vos completamente descalzado tenes que tener
una minima idea de at ya sea para la accion como para la opcion, hay muchos indicadores que te pueden abrir el panorama para entrar y salir
las opciones tienen minimos y maximos como las acciones estan simepre ahi pero hay que saber entenderlas y aprovechar cuando te dan la oportunidad.
te doy un ejemplo la accion subio pero los call , no fueron gran cosa .eso no te dice nada? MIra la 70oc
hoy estaba para llevar la 66v , estaba en el piso esa base tocando los $1,24 $1,25
Y te pregunto como operas call ?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Sep 05, 2016 9:08 pm

cityfinanz escribió:quedastes miranda? o llevastes algo al final?

Miro....por ahora

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Sep 05, 2016 9:06 pm

Cordobes98 escribió:Loco el otro día te creías que con lo de dilma volaba buenas perdiste de vender los lotes para recomprar más abajo y ahora venis asi con tanta fuerza? Sos un kamikaze ojala te salgan bien la mayoría de cosas. ..pero anda despacio

Gracias Cordoba! sisi, tuve error de novato novato con lo de Dilma, no me avive de que la noticia ya lo habia subido antes de que la rajen.. me perdi esa operacion que decis vos, por suerte supe comprar mas abajo para promediar lo que ya habia comprado, asi cuando subio el viernes desconte ganancias en un 30%... hasta ahora me va bien.. Soy muy amateur en esto igual, pero tuve bastantes situaciones que las supe redoblar, para estar en 50% up :arriba: del total de mi comitente!

Gracias a todos por la data de buena onda! :mrgreen:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 05, 2016 9:05 pm

Cordobes98 escribió:Loco el otro día te creías que con lo de dilma volaba buenas perdiste de vender los lotes para recomprar más abajo y ahora venis asi con tanta fuerza? Sos un kamikaze ojala te salgan bien la mayoría de cosas. ..pero anda despacio

quedastes miranda? o llevastes algo al final?

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Sep 05, 2016 9:04 pm

cityfinanz escribió:si estas con ganancias en los call largalos! y asegura ganancias, despues mira como esta la tio sam y ahi mira los put
usas algun indicador para entrar y salir de los put?

Nunca opere puts! tenes algun consejo para tirarme? que indicador usarias vos? (aclaro no me guío por AT) :115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Sep 05, 2016 8:59 pm

amarchetti escribió:Mañana ajusta un poco mas en suba :arriba: , vendo buscando un buen precio a lo largo del dia y despues llevo puts de la 70 porque van a bajar un toque mas. La correcion no va a ser tan brusca pero quiero ir surfeando diarias, hasta ahora solo opere calls, me gustaria meterle timba al tema de los puts aunque en opciones llevar puts siempre los veo :abajo:

Loco el otro día te creías que con lo de dilma volaba buenas perdiste de vender los lotes para recomprar más abajo y ahora venis asi con tanta fuerza? Sos un kamikaze ojala te salgan bien la mayoría de cosas. ..pero anda despacio

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 05, 2016 8:58 pm

amarchetti escribió:Me exprese mal! Lo que quise decir es que mañana largo calls a un precio que me cierre dependiendo del volumen, y me metería a experimentar con puts para la correccion que estimo en corto plazo!

Gracias por la data!

si estas con ganancias en los call largalos! y asegura ganancias, despues mira como esta la tio sam y ahi mira los put
usas algun indicador para entrar y salir de los put?

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Sep 05, 2016 8:53 pm

cityfinanz escribió:los ves :abajo: por que el mercado siempre es :arriba: , pero con los put podes ganar como con los call, fijate que hace correcciones diarias puede ir a 9,7 y en unas horas la tenes tocando 9,20 si tenes call y queres comprar put te quedas en el medio sin pan y sin la torta

Me exprese mal! Lo que quise decir es que mañana largo calls a un precio que me cierre dependiendo del volumen, y me metería a experimentar con puts para la correccion que estimo en corto plazo!

Gracias por la data!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 05, 2016 8:51 pm

amarchetti escribió:Mañana ajusta un poco mas en suba :arriba: , vendo buscando un buen precio a lo largo del dia y despues llevo puts de la 70 porque van a bajar un toque mas. La correcion no va a ser tan brusca pero quiero ir surfeando diarias, hasta ahora solo opere calls, me gustaria meterle timba al tema de los puts aunque en opciones llevar puts siempre los veo :abajo:

los ves :abajo: por que el mercado siempre es :arriba: , pero con los put podes ganar como con los call, fijate que hace correcciones diarias puede ir a 9,7 y en unas horas la tenes tocando 9,20 si tenes call y queres comprar put te quedas en el medio sin pan y sin la torta

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Sep 05, 2016 8:44 pm

Mañana ajusta un poco mas en suba :arriba: , vendo buscando un buen precio a lo largo del dia y despues llevo puts de la 70 porque van a bajar un toque mas. La correcion no va a ser tan brusca pero quiero ir surfeando diarias, hasta ahora solo opere calls, me gustaria meterle timba al tema de los puts aunque en opciones llevar puts siempre los veo :abajo:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Lun Sep 05, 2016 8:32 pm

Valor escribió:Y esta el dolar real que parece que se esta despertando
Saludos

El dolar/real es muy posible que lo veamos en los 3,5 en breve.
El oil subió por lo de Rusia y su arreglo... pero da vueltas en los 45... y en lo personal no creo que resista esa zona.
Creo que vuelve cerca de los 43/42

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 05, 2016 8:27 pm

Cerrado con el tema de suba y baja para mi !!
en gregolandia toco 2 veces los 9.58 y :abajo: no pudo con los 9,7
no soy partidario de una terrible baja !!, pero si de una pequeña correccion para despues salir, algo que estamos hablando hace un par de ruedas y seria algo normal que nadie debe asustarse.La accion esta rara y lo sabemos todos , que hace lo contrario a todo at ,af y demas yerbas tambien lo demostro .
LLeve de la 66v

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Sep 05, 2016 8:16 pm

creo que mas que nada la subieron con la expectativa del oil, ya que abrio con mucha furia hoy en un momento estuvo mas 4% y despues bajo pero me parece que era mas que nada por que el mercado Yanke al estar fuera de operación europa no quiso quedar en offside con el valor del oil... Mañana si el oil sale para arriba me parece que tanto en brazil, argentina y eeuu la negrita se va para arriba mas alla de todo...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”