Echarle la culpa a terceros es muy de niño
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:esta como la mayoria de las acciones ,............en el mismo lugar hace un tiempo,......o no te distes cuenta,.....ja ja ja,.....Mirgor y la brasilera son la excepcion,...............
litoac escribió:Y fijate el papelazo que tanto promocionas donde esta.
MAGNANIMO escribió:
No hay peor ciego q el que no quiere ver...
simon1 escribió:ahhhhhh ja ja ja,.....Papu,.....aprovecha que se estan terminando las ofertas,.........dale,...compra Pampa ,........si queres ganar plata obvio eh,...ja ja ja,......!!!!!!!
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
ABAJO DE 11 $ ESTA SEMANA![]()
![]()
OBJETIVO 10 $ PROXIMA SEMANA![]()
( esta posteado)
simon1 escribió:Veo la pizarra de Mirgor y me las quiero cortar,.....pensar que le dije a Augusto que iba entrar,.. en 420 estaba media cara iba a esperar recorte un poco,..........y mira donde fue,.............nunca recorto,....volo,..........![]()
![]()
simon1 escribió:Veo la pizarra de Mirgor y me las quiero cortar,.....pensar que le dije a Augusto que iba entrar,.. en 420 estaba media cara iba a esperar recorte un poco,..........y mira donde fue,.............nunca recorto,....volo,..........![]()
![]()