TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Goldfinger
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
esto va para los defensores y.o amantes del AT...hoy estaba conversando con un trader brasilero, del Merrill Lynch Brasil...y me decia..."todo mi laburo se basa en el AT"...yo lo miraba un poco asombrado...yo le decia...pero vos sabe que nada de eso esta probado?? que no hay matematica ni ciencia detras? y tu jefe?? le pregunte. "Mi jefe...es el tipo mas AT ista do mondo tudo!!! O cara sin AT no puede hacer nada...hace 20 anios que labura asi, a esta altura no lo cambia nadie. Cada maniana revisa los AT's de cada uno de nosotros..." Me dijo que en Brasil todos los bancos de inversion lo usan, aunque no lo admitan...por lo que hable con gente en Europa, en Londres se usa menos o al menos lo disimulan mejor...
Funciona?? "Si" me dijo el brasuca. "A mi me funciono..." Me dijo que funciona como profecia autocumplida...creer o reventar...
El pibe opera tasa de interes (una que me dijo no es la Selic pero esta altamente correlacionada con esta) y monedas, real/usd y real/euro. O sea, mercados muy liquidos.
Que conste que yo no opero por AT, solo le presto mucha atencion al volumen, pero esto lo tengo en cuenta
Espero sirva
Saludos
Funciona?? "Si" me dijo el brasuca. "A mi me funciono..." Me dijo que funciona como profecia autocumplida...creer o reventar...
El pibe opera tasa de interes (una que me dijo no es la Selic pero esta altamente correlacionada con esta) y monedas, real/usd y real/euro. O sea, mercados muy liquidos.
Que conste que yo no opero por AT, solo le presto mucha atencion al volumen, pero esto lo tengo en cuenta
Espero sirva
Saludos
-
aleelputero(deputs)
a esperar entonces , que son 12 dias mas?, lastima que no hay feriados ahora, parezca el gato floro. ajaja
-
DarGomJUNIN
martin escribió:Les adelanto algo: haciendo algunos càlculos el estimado para el Emae de febrero me està dando entre 5/5,4%.
Si dà arriba de 5% en mi opiniòn serìa una muy buena noticia....
Aclaro, por las dudas, que mi sistema es bastante rudimentario ya que medir el pbi es algo muy complejo y se le sumamos que a veces el Indec sorprende con algunos números, tranquilamente, puede fallar. No es casual que varias veces haya pedido colaboraciòn al resto de la comunidad forìstica....
aleelputero(deputs) escribió:tengo anotado el 20/04 puede ser?.
Correcto, el próximo EMAE (Febrero) se hará publico el Viernes 20 de Abril a las 16 horas.
-
aleelputero(deputs)
martin escribió:Les adelanto algo: haciendo algunos càlculos el estimado para el Emae de febrero me està dando entre 5/5,4%.
Aclaro, por las dudas, que mi sistema es bastante rudimentario ya que medir el pbi es algo muy complejo y se le sumamos que a veces el Indec sorprende con algunos números, tranquilamente, puede fallar. No es casual que varias veces haya pedido colaboraciòn al resto de la comunidad forìstica....
tengo anotado el 20/04 puede ser?.
-
aleelputero(deputs)
silverado escribió:Es variable, eso lo tenés que hablar con tu agente, hasta cuanto te da y cuanto te cobra, debes leer antes de tomar caución por que cuando bajan los activos es peligroso, si tomaste el limite de lo que te dan, los muchachos pegaron hasta formulas, por eso te digo pegale una leida, es muy importante educarte antes de salir a pedir, puede bajar mucho y te obligan a vender. Baja la marea y estas sin maya, y...
y... vienen las palometas....
-
DarGomJUNIN
Josef escribió:
16000 pesos representa un subyacente de 200 mil , no esta mal.
Ademas, como es obvio , se trata de tenerlos, esperarlos, y venderlos cuando corresponde, no de operarlos pagando comisiones.
Eres un "cuentenik" Josef, armas un gran bardo continuo, para poder ganar unos centavos diarios. Estoy asombrado.
-
silverado
Es variable, eso lo tenés que hablar con tu agente, hasta cuanto te da y cuanto te cobra, debes leer antes de tomar caución por que cuando bajan los activos es peligroso, si tomaste el limite de lo que te dan, los muchachos pegaron hasta formulas, por eso te digo pegale una leida, es muy importante educarte antes de salir a pedir, puede bajar mucho y te obligan a vender. Baja la marea y estas sin maya, y...
-
Inversor Pincharrata
Puma:
En mi caso tambien es para consumo personal YYYYYYYYYYYYYYYYYYY
El aceite tiene precio oficial que es el que vos marcas, el tema es que hace 15 dias desaparecio te venden lo que tienen ganas.
La yerba el kilo hace 15 días estaba a 12 pesos, con el aumento a la materia prima con toda la furia tendria que estar a 16, el resto es mala politica y abuso. Así que si la conseguis a 22 buduces no festejes mucho.-
No me parece seguir con el tema yerbatil, es algo que esta a la vista de todos
En mi caso tambien es para consumo personal YYYYYYYYYYYYYYYYYYY
El aceite tiene precio oficial que es el que vos marcas, el tema es que hace 15 dias desaparecio te venden lo que tienen ganas.
La yerba el kilo hace 15 días estaba a 12 pesos, con el aumento a la materia prima con toda la furia tendria que estar a 16, el resto es mala politica y abuso. Así que si la conseguis a 22 buduces no festejes mucho.-
No me parece seguir con el tema yerbatil, es algo que esta a la vista de todos
-
Gus Hansen
silverado escribió:Gus
Buenas tardes, todas las inquietudes que tengas las podes canalizar por el buscador, (buscar) pones el tema y te vas educando.
Caución significa pedir prestado dinero a tu agente, que puede o no tener disponibilidad, y lo que te preste es variable.
ok, entiendo, la idea es pedir prestado para comprar bonos o acciones (o cupones) usando esos mismos activos como garantia??
y que tasa mas o menos se maneja? donde se puede ver esa tasa?
-
Josef
Josef escribió:
No es mala idea lo de los shorts, pero aunque los montos de los puts sean bajos, representan , por ejemplo en una base como 13,5 y un valor de 80 cvs, solo el 4% del subyacente, de modo que ojo al piojo.
DarGomJUNIN escribió:
Luis, estás admitiendo que estás invirtiendo centavos. El put TVPP hoy con mayor movimiento, hizo un monto de $ 16.677
16000 pesos representa un subyacente de 200 mil , no esta mal.
Ademas, como es obvio , se trata de tenerlos, esperarlos, y venderlos cuando corresponde, no de operarlos pagando comisiones.
-
silverado
Gus
Buenas tardes, todas las inquietudes que tengas las podes canalizar por el buscador, (buscar) pones el tema y te vas educando.
Caución significa pedir prestado dinero a tu agente, que puede o no tener disponibilidad, y lo que te preste es variable.
-
alejoalejo
Gracias por compartirlo.
-
Gus Hansen
Soy un ignorante total en estos temas, cada tanto los leo y cuando me sobra un mango compro TVPY porque me parece a largo plazo que me rinde mas que un plazo fijo, pero varias veces lei la palabra "Caucion" o como en este caso "Tengo los TVPP caucionados" que significa esto? que quiere decir caucionados?
Si me pueden contestar o pasarme un link donde pueda desasnarme un poco.....
Saludos
Si me pueden contestar o pasarme un link donde pueda desasnarme un poco.....
Saludos
guillermo escribió:JOSEF
soy unos de los pocos que coinciden en ciertos aspectos con vos y creo que no tenes mala intencion, soy un hombre comun, pero tampoco me dejo llevar por el pensamiento de manada.
entiendo lo que queres hacer ver del tvpp acerca de que si no hay creciemiento sostenido el ultimo pago se diluye, pero no esta mal un porcentaje en cartera porque es alto el retorno y ayuda a bajar caucion (imaginad que los tvpp que tengo los tengo caucionados, si hay pago en el 2013 de $11-, no es mal negocio).
por ej. agradezco a DARIO por los datos, pero creo que cierra en el TVPP y no tiene en cuenta la alta inflacion que tenemos.
por eso me gusta tus opiniones pues se nota que tenes los pies en la tierra y que sufriste mucho con las multiples devaluaciones que tuvo el pais y no queres que le pase lo mismo a muchos pichones que recien empiezan.