elcata escribió:Para mi el que manda es el nasdaq hoy parece , si rompe con fuerza los 2600 los botes mal
no solo eso, la rayita en 2605 ....mamita....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Para mi el que manda es el nasdaq hoy parece , si rompe con fuerza los 2600 los botes mal
nachder escribió:El oro subio 21% en el 2011. Me falta comparar con otros metales. El DOW en terminos reales está bastante abajo.
Sir escribió:EEUU ya lo dejò bien en claro, no quiere mas boludeo europeo, haran lo q sea para volver a crecer, a dar fin a la crisis tomando las decisiones q sea. Acaso alguien imaginaba hace 15 dias la renuncia de berlusconi ? nadie... los cambios se haran y china ayudarà porq sino se hunden ellos tambièn.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Citizen, colorado36, come60, el indio, EL REY, excluido, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, Tipo Basico, uhhhh y 1303 invitados