Goldfinger escribió:esto va para los defensores y.o amantes del AT...hoy estaba conversando con un trader brasilero, del Merrill Lynch Brasil...y me decia..."todo mi laburo se basa en el AT"...yo lo miraba un poco asombrado...yo le decia...pero vos sabe que nada de eso esta probado?? que no hay matematica ni ciencia detras? y tu jefe?? le pregunte. "Mi jefe...es el tipo mas AT ista do mondo tudo!!! O cara sin AT no puede hacer nada...hace 20 anios que labura asi, a esta altura no lo cambia nadie. Cada maniana revisa los AT's de cada uno de nosotros..." Me dijo que en Brasil todos los bancos de inversion lo usan, aunque no lo admitan...por lo que hable con gente en Europa, en Londres se usa menos o al menos lo disimulan mejor...
Funciona?? "Si" me dijo el brasuca. "A mi me funciono..." Me dijo que funciona como profecia autocumplida...creer o reventar...
El pibe opera tasa de interes (una que me dijo no es la Selic pero esta altamente correlacionada con esta) y monedas, real/usd y real/euro. O sea, mercados muy liquidos.
Que conste que yo no opero por AT, solo le presto mucha atencion al volumen, pero esto lo tengo en cuenta
Espero sirva
Saludos
coincido con vos gold, pero me parece a mi y es mi modesta opinion, en brazil, por ejemplo, el vice presidente, no le hace juicio, al titular del bovespa, osea, pensemos en un inversor extranjero, vos pondrias o comprarias algun activo en un pais donde pasa eso?. Hay cosas que solamente pasan aqui y eso jode mucho cualquier analisis fundamental o hasta inclusive tecnico, pero claro si no lo aplicamos vamos al muere.