CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
massalin
falerito01 escribió:recien me hicieron doblete todavia me duele la cola.que andes bien boquita

bagley Baesa
-
recien me hicieron doblete todavia me duele la cola.que andes bien boquita
-
boquita escribió:canale. atanor
atanor la operaba a full yo jaja cnia quimica too. terrabussi cuantas q desaparecieron. carbolclor. piccardo que epocas de gloria.
-
falerito01 escribió:de casado solo me acuerdo cuando encomntro los bonos en la cja fuerte o algo parecido.
con sevel empezo el lio renaulkt la hiciron colar y el viejo macri dejo el tendal. y el bobo del hijo dice que es a bolsa. nunca estuve en la bolsa lo escuche decir un dia.no va mas al gimnasio 15 años fue a pocampo lo entrenaba aldo. nose si lo entrenara en la quinta de olivos pero el jueves voy a ocampo o el miercoles que soy vitalicio y le pregunto aldo
canale. atanor
-
falerito01 escribió:de casado solo me acuerdo cuando encomntro los bonos en la cja fuerte o algo parecido.
a sasetru no llegue. yo arranque en el 87 creo.
-
de casado solo me acuerdo cuando encomntro los bonos en la cja fuerte o algo parecido. 

-
falerito01 escribió:yo todavia tengo acciones de acec y el de casa america me queria dar un piano me dio unos verdes. decker sevel algodonera hredia. de esas me acuerod zanella que la manejaba el dueño de este foro. grassi too manejaba. vicenzo iba al pullman. yo estaba en esa epoca con vencuya hijos jii que epocas jajade locuura
quimica estrella vendio la empresa se compor todo campo en rauch y vive en rauch nome acuerdo el nombre peor lo veo cada vez q voy,.increible vive en un departamento ahi.nome sale el nombre.
-
yo todavia tengo acciones de acec y el de casa america me queria dar un piano me dio unos verdes. decker sevel algodonera hredia. de esas me acuerod zanella que la manejaba el dueño de este foro. grassi too manejaba. vicenzo iba al pullman. yo estaba en esa epoca con vencuya hijos jii que epocas jajade locuura
y SEVEL ???
juaaaaaaaaaaa
esa si que garco mal!
salio de bolsa a la decima parte de lo que entro
y astarsa?

juaaaaaaaaaaa
esa si que garco mal!
salio de bolsa a la decima parte de lo que entro
y astarsa?

-
[quote="DON VINCENZO"]Y A MÍ CON KASDORF, METALURGICA TANDIL, TRITUMOL, SASETRU, ACINDAR, EST. METALURGICOS SANTA ROSA, Y GEMA QUE ERA LA ACCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA BOLSA EN ESE ENTONCES SERVENTE ESE ERA EL CHIMENTO EN EL RECINTO VIEJO Y HABÍA QUE COMPRAR...
YO LE AGREGO MANAFACTURA ALGODONERA Y WECHECO ,ALTRI TEMPI
UN ABRAZO DON VINCENZO

YO LE AGREGO MANAFACTURA ALGODONERA Y WECHECO ,ALTRI TEMPI
UN ABRAZO DON VINCENZO

-
plata fresca escribió:ESTIMADO EMPOME
SABES IGUAL QUE YO,
MUCHAS VECES SE GANA Y MUCHAS VECES SE PIERDE
NI QUE DECIRTE COMO ME EMPOMARON CON BONAFIDE Y HEREDIA
Y A MÍ CON KASDORF, METALURGICA TANDIL, TRITUMOL, SASETRU, ACINDAR, EST. METALURGICOS SANTA ROSA, Y GEMA QUE ERA LA ACCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA BOLSA EN ESE ENTONCES SERVENTE ESE ERA EL CHIMENTO EN EL RECINTO VIEJO Y HABÍA QUE COMPRAR...

Hoy pague acá y en cres
Ampliaremos
Ampliaremos