King Arthur escribió:pero sos idiota o que parte no entendiste???
te estoy diciendo q me loguea imbécil y no me muestra los precios acutalizados...
Porque sos un imbecil , que no sabe usarlo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
King Arthur escribió:pero sos idiota o que parte no entendiste???
te estoy diciendo q me loguea imbécil y no me muestra los precios acutalizados...
King Arthur escribió:El bostar me loguea pero los precios tienen media hora de retraso, ustedes?
gracias!
ninja escribió:hola muchachos!!!
podria haber una baja en el precio fuerte???
gracias!!!
matriz escribió:ya hay 3 proyectos presentados en el congreso.
el gobierno quiere controlar todo y la telefonia celular es uno de los componentes que no maneja para controlar su precio.
de todos formas cae de maduro que es un servicio publico. este año sale. antes de las elecciones para captar votos...la gente ya se empieza a quejar de lo que cobran las telcos con esto. roban ocmo loco y el servisio cada vez peor.
matriz escribió:ya hay 3 proyectos presentados en el congreso.
el gobierno quiere controlar todo y la telefonia celular es uno de los componentes que no maneja para controlar su precio.
de todos formas cae de maduro que es un servicio publico. este año sale. antes de las elecciones para captar votos...la gente ya se empieza a quejar de lo que cobran las telcos con esto. roban ocmo loco y el servisio cada vez peor.
matriz escribió:creo que lo que se viene aca es que van a declarar servicio publico la telefonia movil y se termino la vaquita lechera. si es asi van a congelar precios de los celulares que es una de las cosas que no controlan.
mas alla de eso estos precios son caros. pero si pasara eso 20 puede ser caro
matriz escribió:alguien se dio cuenta que ayer llego el balance?
siguen aumentnando mas los costos en % que los ingresos que estan debajo del 20% de suba. o sea que los margenes siguen achicandose.
la empresa por mercado tiene un PE de casi 15 a estos precio. me parece un poco cara teniendo cuenta que el resto dle mercado esta cotizado en 5/6 promedio.
lo peor que le veo es que la capacidad de crecimeinto en cantidad de clientes ya esta muy limitado en el servicio movil que es la vaca lechera. y el aumento de precios va a la par del aumento de costos asique va a ir ganando en un % por debajo de la inflaicon.
a estos precios rinde mucho mas un plazo fijo.
matriz escribió:alguien se dio cuenta que ayer llego el balance?
siguen aumentnando mas los costos en % que los ingresos que estan debajo del 20% de suba. o sea que los margenes siguen achicandose.
la empresa por mercado tiene un PE de casi 15 a estos precio. me parece un poco cara teniendo cuenta que el resto dle mercado esta cotizado en 5/6 promedio.
lo peor que le veo es que la capacidad de crecimeinto en cantidad de clientes ya esta muy limitado en el servicio movil que es la vaca lechera. y el aumento de precios va a la par del aumento de costos asique va a ir ganando en un % por debajo de la inflaicon.
a estos precios rinde mucho mas un plazo fijo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1563 invitados