DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
BRIZZIO DE QUE PARTE SOS ???
DepapasBolCero escribió:Lo felicito por el cordero Brizzio66, pero realmente hay que tener cara para venirse desde el sur con semejante bicho en el avión.
Decí vos DepapasBolCero que el cordero ya estaba muerto, jajaja .... iba a ser más difícil subirlo al avión si estaba vivo, jejej

DepapasBolCero escribió:Hola Daniel, es que no veo que haya divergencia bajista. Si trazas una línea uniendo los máximos vas a ver que están escalonados a la baja al igual que el RSI, por lo tanto, no habría divergencia sino convergencia. En todo caso lo que sí veo es una divergencia oculta en los mínimos. En el RSI se ven mínimos descendentes mientras en el precio los mínimos son ascendentes. En ese caso, indica continuación de tendencia y lo sería al alza. Por otro lado la EMA 20 está bien y el precio por encima de ella. Fíjate ademas que las últimas 3 velas no quiebran a la baja la apertura de la engulfing bullish del 31/10. Si bien hubo cierta debilidad al alza porque no se logró superar los $36,30 y en cambio fueron máximos descendentes,todo eso se dio con volumen bajo y por debajo del promedio. Para mi el papel está en lateralización y todavía la tendencia de corto plazo es alcista.
Mas allá de las figuras o los canales que cada uno pueda ver (y podemos tener diferencias en eso porque es normal) nuestro veredicto final no puede ser distinto. O es alcista, o lateral o bajista, pero debería coincidir. Lo que yo digo también puede estar mal pero quería intercambiar con vos nuestra divergencia de visionesUn saludo y seguí adelante con tu proyecto que esta muy bueno.
https://invst.ly/5oyk-
Mientras mis amigos DepapasBolCero y Dosinaga se ponen de acuerdo para ver si DGCU2 se va a los $ 41 o se hace percha y se va a los $ 29/$30 me cocino un Cordero Patagonico, esperando obviamente los $ 41 !!!
- Adjuntos
-
- CORDERO-PATAGONICO.jpg (1.86 MiB) Visto 1262 veces
DepapasBolCero escribió:Hola Daniel, es que no veo que haya divergencia bajista. Si trazas una línea uniendo los máximos vas a ver que están escalonados a la baja al igual que el RSI, por lo tanto, no habría divergencia sino convergencia. En todo caso lo que sí veo es una divergencia oculta en los mínimos. En el RSI se ven mínimos descendentes mientras en el precio los mínimos son ascendentes. En ese caso, indica continuación de tendencia y lo sería al alza. Por otro lado la EMA 20 está bien y el precio por encima de ella. Fíjate ademas que las últimas 3 velas no quiebran a la baja la apertura de la engulfing bullish del 31/10. Si bien hubo cierta debilidad al alza porque no se logró superar los $36,30 y en cambio fueron máximos descendentes,todo eso se dio con volumen bajo y por debajo del promedio. Para mi el papel está en lateralización y todavía la tendencia de corto plazo es alcista.
Mas allá de las figuras o los canales que cada uno pueda ver (y podemos tener diferencias en eso porque es normal) nuestro veredicto final no puede ser distinto. O es alcista, o lateral o bajista, pero debería coincidir. Lo que yo digo también puede estar mal pero quería intercambiar con vos nuestra divergencia de visionesUn saludo y seguí adelante con tu proyecto que esta muy bueno.
https://invst.ly/5oyk-
Muy correcto lo tuyo, es sin lugar a dudas una figura de consolidación, con disminución de volumen como tiene que serlo, si bien dejo mechas superiores que forman mínimos descendentes, considero válida la posibilidad de un triple techo.
Gracias por los comentarios!
Saludos
DepapasBolCero escribió:Amigo dosinaga, a menudo leo tus análisis porque veo que le pones muchas ganas a este tema del AT y realmente eso me ahorra tiempo de ponerme a hacer el laburo por mi cuenta. Tengo que decir que en la mayoría de los casos tenes una visión bastante buena. Pero en este caso, creo que es uno de los peores análisis que he leído de tu parte. Con todo respeto, no coincido en absoluto y creo que deberías profundizar en detalle aquellos análisis que son mas difíciles de diagnosticar. Saludos.
Buenas, totalmente aceptada la crítica, viendo el cierre sigo considerando el triple techo, pero también no queda descartada la figura de triángulo simétrico con objetivo alcista, la triple divergencia bajista es lo que no me hace ser optimista!
Saludos
codex, saliste de esta?
El RSI en estos momentos esta dando neutro, mayor volativilidad, linda para trading o shorts
El macd y la media tienen divergencia.
DGCU2
MACD Venta
MEDIA 21/42 Compra
P Anterior $34,45
Apertura $34,60
Maximo $34,60
Minimo $32,90
vol Nominal $184.790,00
Vol Efectivo $6.163.319,00
Vol Promedio $263.229,00
% Volumen 73,53%
RESUMEN Venta fuerte
RSI Neutral
STOCH(9,6) Venta
STOCHRSI(14) Venta
MACD(12,26) Venta
ADX(14) Venta
Williams %R Venta
CCI(14) Venta
ATR(14) Mayor volatilidad
Highs/Lows(14) Venta
Ultimate Oscillator Compra
ROC Compra
Bull/Bear Power(13) Venta
Si toca los 34.3 y no lo sube facil, voy a salir escalonado, si toca los 33 salgo a la mier#!@#
Hay que ver como se comporta el merval, hoy es viernes, hay al menos dos bancos que acomodan sus FCI asi que puede haber algo de movimiento.
El macd y la media tienen divergencia.
DGCU2
MACD Venta
MEDIA 21/42 Compra
P Anterior $34,45
Apertura $34,60
Maximo $34,60
Minimo $32,90
vol Nominal $184.790,00
Vol Efectivo $6.163.319,00
Vol Promedio $263.229,00
% Volumen 73,53%
RESUMEN Venta fuerte
RSI Neutral
STOCH(9,6) Venta
STOCHRSI(14) Venta
MACD(12,26) Venta
ADX(14) Venta
Williams %R Venta
CCI(14) Venta
ATR(14) Mayor volatilidad
Highs/Lows(14) Venta
Ultimate Oscillator Compra
ROC Compra
Bull/Bear Power(13) Venta
Si toca los 34.3 y no lo sube facil, voy a salir escalonado, si toca los 33 salgo a la mier#!@#
Hay que ver como se comporta el merval, hoy es viernes, hay al menos dos bancos que acomodan sus FCI asi que puede haber algo de movimiento.
A ver chicos profundizo lo que sé de análisis técnico, empezemos con lo de bandera, no puede ser bandera, una bandera es una paralelogramo de forma descendente, descartado, banderín? podría serlo por la forma, y además respeta retroceso del 0.382 del mástil, sin embargo un banderín normal es de 1 o 2 semanas 3 como mucho, acá la consolidación lleva casi un mes; lo que sí puede ser es un triángulo simétrico, que en caso de formarse y romper con volumen tendría un objetivo de $41, ahora lo que yo veo, es que intentó romper los $35 3 veces! y no pudo! es decir un triple techo, y como vemos en RSI, creo una triple divergencia bajista, ya que el RSI tiene máximos descendentes y el precio máximos iguales, en caso de confirmarse el triple techo, veo una caída a la zona de $29-30 probablemente al 0.618 que se encuentra en $29,75.
Eso es lo que veo chicos, no digo a los botes por decirlo, una triple divergencia bajista es una señal para respetar y tener en cuenta, obviamente puede aparecer un driver que cambie todo y chau el AT jaja, pero esto es lo bueno del foro que podemos compartir!
Les dejo mi twitter, dónde pongo todos mis análisis:
https://twitter.com/dosinaga2
Eso es lo que veo chicos, no digo a los botes por decirlo, una triple divergencia bajista es una señal para respetar y tener en cuenta, obviamente puede aparecer un driver que cambie todo y chau el AT jaja, pero esto es lo bueno del foro que podemos compartir!
Les dejo mi twitter, dónde pongo todos mis análisis:
- Adjuntos
-
- DGCU2.png (106.07 KiB) Visto 1570 veces
dosinaga escribió:y me olvidaba, triple divergencia bajista en RSI, a los botes!
dosi, para mi si el merval no realiza correccion fuerte, tocamos los 36 nuevamente en breve, corto plazo de aca a una semana.
Es el movimiento clasico que viene haciendo estos 15 dias y lo mismo hizo en la entrada al merval pero entre 27 y 29
Brizzio66 escribió:Bueno Daniel, gracias por tu respuesta, el Mercado dirá y espero que en los próximos días, cuando entre el Balance de los meses de Invierno, sea bueno y ahí DGCU2 se vaya para ariiba
hola buen dia brizio!..y si yo tambien veo la formacion de un banderin ..bueno veremos como se comporta el papel hoy

dosinaga escribió:Cada uno hace su análisis, el compañero hizo un análisis semanal, lo que yo veo es muy malo en compresión diaria, mañana a la mañana profundizo me estoy yendo a dormir! Saludos
Bueno Daniel, gracias por tu respuesta, el Mercado dirá y espero que en los próximos días, cuando entre el Balance de los meses de Invierno, sea bueno y ahí DGCU2 se vaya para ariiba

dosinaga escribió:Triple techo, feo feo, si tuviese posición me iría corriendo!
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas les dejo mi twitter:
Más que triple techo parece una clásica formación de bandera, pero cada cual vé lo que quiere ver.
Brizzio66 escribió:Daniel como puede ser que estes diciendo que DGCU2 se va a los botes cuando ayer mismo el compañero thedark_king10 subio un gráfico que DGCU2 se puede ir a $ 53 como así también hay otros foristas que para dentro de algunas semanas la ven a $ 40/ $42 e incluso $ 45 y vos la ves a los botes? Que cambio de ayer a hoy?
thedark_king10 escribió:
Vuelvo a adjuntar target DGCU2.
https://twitter.com/tthhkk10/status/917939999403839493
BUEN GRAFICO thedark_king10 ESPEREMOS PRONTO SE DEN ESOS VALORES !!!
Cada uno hace su análisis, el compañero hizo un análisis semanal, lo que yo veo es muy malo en compresión diaria, mañana a la mañana profundizo me estoy yendo a dormir! Saludos
jajaja entre y sali estas semanas un par de veces, pero ahora le puse unos morlacos mas.
Suerte a los cuyenses
Suerte a los cuyenses
-
Brizzio66 escribió:AMIGO ljscodex Entraste vos y dosinaga dicen que nos tenemos que ir a los BOTES... por favor amigo, tenes que traer suerte para este lado !!!
Quedate tranquilo Brizzio, nuestro socio y amigo de PGR esta vez entro mas que bien