Aleo84 escribió:genial Draiko, vos llevaste ayer al final?
nop, si hoy mete mucho vol y termina bien entro con ese objetivo y salgo... si rompe 10.8 con volumen pago el peaje porque se daria vuelta la tendencia a mi entender.
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleo84 escribió:genial Draiko, vos llevaste ayer al final?
Draiko91 escribió:arriba de 9.6 es correcto. veremos si arg convalida, en caso de hacerlo y con mucho vol objetivo del rebote 10.7/10.8 y ahi se ve si esta para dar vuelta la tendencia bajista o fue rebote y al fondo
Aleo84 escribió:puede ser que a 40 peniques sea 9.50 pesos aprox?
Aleo84 escribió:puede ser que a 40 peniques sea 9.50 pesos aprox?
stxdaniel escribió:Si.... es cierto.....hay blancos. negros y grises.... yo no lo dije por ud ... estimado forista .... sus posteos son objetivos...clarificadores.... yo me entere de los 33 peniques reconocidos por mercuria por sus posteos.. y en cierto modo me dio tranquilidad entender el porque de la baja y hasta donde podia llegar. En el foro es valido tener posiciones encontradas .... para eso es el foro ...pero el objetivo tiene que ser compartir informacion y no confundir a la gente... hay quienes quieren sacar leña del arbol caído y estos dias se lleno el foro de gente que sembraban pânico porque no se limitaban a exponer su idea ...uno expone su idea pero el que pone 20 posteos en un dia exponiendo la peor de las situaciones....tiene derecho a exponer su idea pero ya cabe decir que esta perturbando....yo puse un cocodrilo para dar un poco de humor en un foro donde los comprados entraron en pânico .... mostrar la perspectiva positiva del papel ....que asi como hay venta en pânico ....por contrapartida hay compra agresiva.....por supuesto son dos visiones diferentes........me respondieron muy agresivamente y ahora no me quedo atrás.....
saludo amigo y buenos negocios
Tecnicalpro escribió:Estimado no es ni un extremo ni el otro, en esto unos dicen blanco otros dicen negro, la realidad son diferentes tonos de grises según se vea.
Aleo84 escribió:Si perdon, me quedo desactualizado la pagina en 15 minutos se lleno de posteos jaj
Tecnicalpro escribió:Si ya se aclaró
Aleo84 escribió:No es jornada reducida por vispera de navidad?
ProfNeurus escribió:Che la sigla de esta en london es PGRP ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chinohayunosolo, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Kamei, Matraca, mcv, Namber_1, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 432 invitados