Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:A cuanto lo pusiste el Stop Loss? si se puede saber... o es secreto "profesional"?
ProfNeurus escribió:Si mi sistema me marca salida pues saldré.
POLI escribió:
SIM0N1 escribió:La inflación los están licuando día a día...
Por tasas conservan poder de compra y capitalizan a la vez
Si dolarizan tiene por banda futuros cubiertos
Por este camino el de las acciones van a contramano del negocio
No repitan el 2018, no sean testaduros
lechuga9 escribió:Que poco duran los drivers
POLI escribió:ruloman » Jue Mar 21, 2019 1:38 pm
POLI escribió:
Buenos días gente, hoy firmo ya por una suba Acá en Baires del 3,85%saludos a todos y que nos acompañen las ganancias, recuerden que los quiero mucho!
Usted no aprende ¿verdad?
Estimado Sr. forista ruloman, me comunico con ud. a los efectos de hacerle saber que considero que esta equivocado para con mi persona, sepa que yo puedo hacer magia pero no milagros por lo tanto su comentario me parece extemporaneo, pero no se preocupe lo disculpare como corresponde a una persona de bien, sepa ud. que yo estoy mas interesado que ud. en que la cotización de pampa suba en el porcentaje manifestado, de no ser asi sere el primero en agarrar 2-dos ladrillos y procedere a ....no hace falta aclarar mucho mas, reciba Ud.mis respetos y portese bien. Suerte y buenas ganancias.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cad845, carlob, Carlos603, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, kechi, lehmanbrothers, licantropus, Majestic-12 [Bot], Martinm, Namber_1, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, vgvictor, yajo y 799 invitados